Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª I.A PARA FEBRERO
Collapse
X
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola a todas!! Yo tenía mi primera visita el dia 4 pero me la han pasado al 13 de Abril!!! Ya llevo todas las pruebas hechas. Una pregunta desde la primera visita a la IA tardan mucho tiempo? Lo malo que ayer me bajo la regla y este mes ya lo pierdo.
Suerte a todas betaesperantes!!!
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola miriamnu!! bienvenida al mundillo!! yo tuve mi primera visita el 16 de marzo y también llevé todas las pruebas hechas, me bajó la regla el sábado 02/04 y fui al IVI el lunes 04/04, me hicieron la eco y como todo estaba ok este mismo lunes empecé tratamiento, en 2 horitas será mi tercer pinchacito de puregon, y mañana por la mañana voy a ver como crecen mis folis. Creo que el tratamiento se puede empezar entre los 5 primeros días desde que te baja la regla, intenta llamarles mañana, les explicas y a ver si te hacen un hueco antes del 13/04...así no pierdes este mes.
Buena suerte y bienvenida de nuevo!!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Bienvenida Sandragut, la semana q viene es crucial para muchas, ojala tengamos suertey lo celebremos.
Yo estoy hoy un pokito desesperada, hay dias mejores y otros peores y hoy esl regular. Tengo muy mal cuerpo y he vuelto a vomitar, da igual lo q coma, todo me sienta mal y es horrible esta sensacion, esperems q sea todo para bien y el fin sea bno, porq cm me tenga q tirar asi muchos meses me da algo!!!!
Bueno a ver si este mes tenemos suerte y nos tomamos una cervecita, sin alcohol, por supuesto, para celebrarlo.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola chicas! Podeis apuntarme tambien en la lista, por fi! Me inseminan el dia 11.
Alega: Espero que esos sintomas de los que hablas signifiquen el POSITIVO, que seguro que si. Animo!
Espero que te encuentres mejor en unos dias.
Yo mañana voy a mi segundo control para ver como está el unico foli que tengo, y segun el médico me podrian inseminar el lunes 11.
Con cuantos folis te inseminaron Alega?
Mucha suerte chicas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Holá Chicas!!!
Bienvenidas a las nuevas!!! Dios mio cuantas betas la semana q viene!!!! seguro q ´tendremos positivos.
Sigo con dolor en el útero, siento q mi peque está buscando un sitio para acomodarse 9 meses jejejejejeje.
Iris_28 te apunto a la lista.
EN TRATAMIENTO
MIAD(1 IA)
MAMI (3IAC)
GIOCONDA 33a. (1ªIA)
TINKY 29a. (1ª IA)
I.A
IRIS_28(1ªIA) 11/04
BETAESPERANTE
VANE 16/3
SALMAR 21/3
GERSAN 21/3
GREASE (3ªIAC) 08/04
AMACO (2ªIAC) 11/04
LEIRE 11/04
MORATA (1 IA) 11/04
RUNI (2IAC) 11/04
SANDRAGUT 31a.(1ªIA) 12/04
KAT36a. (1ª IAD) 15/04
ELISABET81 15/04
ALEGA (1ª IA) 18/04
TRIO (2ª IA) 18/04
SEV35 25/04
POSITIVO
MONI76. ECO 14/04
Muchos besitos y ánimos a todas
kat362011-04-08 12:40:06
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
pues yo siempre que me viene la regla, me pinchan los ovarios, este mes de monento nada de nada, me quedan 5 dias para que venga la indeseable, y noto alguna molestia en el centro, que espero que sea el utero, ufffff! pero de momento nada de pinchazos jejejejej! y el flujo supongo que sera de la progesterona, gracias por añadirme a la lista!!!!
uf vaya verano que hemos escogido para estar barrigonas...........................hace ya mucho calor!!
no quiero no pensar en agosto!
como vais alguna con la beta la semana que viene??????????
alguien sabe cuanto antes de la beta se puede hacer el pipi-test?
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Muchísima suerte Grease!!!!!!!!!!!Seguro que iniciamos la lista con un +++++++++++++++
Kat con la millonada de bichos y 3 folículos no es por asustar pero seguro que tienes un gemelas o tri????
Alega animo y aguanta que a lo mejor te tirar 3 meses con esos síntomas jején
Mami no importa lo que tarden los folis todo llega y en breve estarán gorditos
Yo nada de nada tan tranquila y sin un solo síntoma hormonal
Animo a todos que el buen tiempo nos acompaña!!!!,,,
Comment
Comment