1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    Buenos días chicas.

    Estoy super emocionada e ilusionada.

    Por fin después de un montón de pruebas y ciclos desaprovechados, por fin ayer en la consulta con el dr. Pellicer, nos dieron luz verde para empezar nuestro primer tratamiento. Nuestra primera IA.

    No veiamos el final del tunel, pero por fin vemos la luz.

    Bueno, estoy aquí por si hay alguna chica que este en mi misma situación, y os apetece que compartamos todo este proceso, que seguro lo terminamos todas con un gran positivo.

    La verdad es que os leo desde hace mucho, y me he emocionado con cada uno de vuestros positivos y decepcionado con vuestros negativos, casi como si fueran mios, cuando encuentras personas que estan en tu misma situación, se siente una gran empatia hacia ellas....

    ...y bueno, empezamos el tratamiento con la maxima ilusión y fuerza, para la siguiente menstruación que llegará mas o menos sobre el 10 de febrero. Nunca he tenido tantas ganas de que llegue la warry.

    Por cierto la medicación que me recetaron (gonal f 1050 y ovitrelle) se empieza cuando te baja, no?, es que con la emoción ya no se exactamente lo que me dijo...

    Un saludo grande

    #2
    1ª I.A PARA FEBRERO

    Espero que tengas mucha suerte en tu ia guapa, yo tengo la beta para el día 7 de febrero.

    Comment


      #3
      1ª I.A PARA FEBRERO

      hola, a mi me la hacen esté mes ya, va a ser mi primera también.

      Estoy nerviosa y muy ilusionada a la vez.

      Me alegro mucho de que te hayan dado el visto bueno.

      Un saludo.

      Comment


        #4
        1ª I.A PARA FEBRERO

        hola chicas!!!! a mi me realizaron una laparoscopia y el doc me dijo que en febrero empezamos con IA... estoy un poco ansiosa... suerte a todasssssss!!!!

        Comment


          #5
          1ª I.A PARA FEBRERO

          Buenos días.

          Gracias chicas por contestar.

          La verdad es que una se siente mas arropada, cuando tiene gente con quien compartir su misma experiencia.

          Estela82 que emoción!! ji,ji, ya no te queda nada. te envio toda mi energia positiva, cuanta mas energia positiva percibas mejor, asi que yo te envio parte de la mia.Mucha suerte, guapa.

          ...Sientes algo diferente, tienes algún sintoma?

          Por cierto, la medicación se empieza el primer dia cuando te miden los folis, verdad?

          Leire y a ti, cuando te la hacen? también te envio parte de mi energia positiva

          Romi y eze, nos vamos contado. Yo de momento contando los días para que me baje. que emoción.

          Gracias chicas. Un beso

          si os parece hacemos una lista.

          Estela82 1ª i.a......beta 07/02

          leire 1ª i.a.......

          romi y eze 1ª i.a...... esperando proximo ciclo

          mami 2011 1ª i.a ..... esperando proximo ciclo

          Comment


            #6
            1ª I.A PARA FEBRERO

            Hola mami muchas gracias por tu energía positiva cielo seguro que no me va a venir mal. Ahora la verdad es que estoy muy ansiosa pero es normal en la espera, tienes la incertidumbre de que estará pasando en tu cuerpo (si es que esta pasando algo, claro). La verdad no se si les pasará a todas pero yo hay veces que pienso que en mi es imposible.

            La medicación como la progesterona hay que empezarla el mismo día de la ia y después continuar hasta la beta o pipitest, en mi caso la regla apareció a los 16 días post ia tomando un ovulo de progesterona al día (me sienta muy mal y el gine me deja tomar una).

            A se me olvidaba decirte que los síntomas por desgracia son los de la progesterona que es una puñetera, a a mi me dan nauseas, mareos fugaces etc... con lo cual no se sabría si es de un embarazo, yo tuve dos abortos de dos icsi y en los dos no se porque supe que estaba embarazada aun tomando la progesterona. Un besito y muchísima suerte a todas, aquí estoy si me necesitáis.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              #7
              1ª I.A PARA FEBRERO

              A nena lo de la lista, bien pero es mi 3ª iad ¿ok?, besitos

              Comment


                #8
                1ª I.A PARA FEBRERO

                Estela corazón, acabo de leer tu historia, y te he dejado un mensajito, así que lo dicho, a por ello, con la maxima energia y positivismo ( que no se si existe esa palabra, pero si no pues la inventamos)

                Disculpa por ponerte lo de la 1ª ia, pero es que todavia no habia visto tu charla, asi que ahora mismo cambiamos los datos, y te ponemos en color rojo, rojo fuerza.

                Vamos a ser positivas y a ver lo que pasa. Aunque yo ya lo se, un POSITIVO como una casa. ya verás como si.

                Por cierto arrrrrriba la Estela.

                Un beso.

                Ah, y gracias por contestarme por lo de la medicación.

                Estela82- 3 ªi.a.d.... beta 07-02

                leire 1ª i.a .......

                romi y zeque 1ª.i.a ...... esperando próximo ciclo.

                mami2011 1ª .....esperando próximo ciclo.

                Comment


                  #9
                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  Hola a todas.

                  Estuve ayer con la Doctora Barrio (un encanto de mujer) y ayer mismo empecé a pincharme puregón 600. No se cuando me inseminan. Por cierto ¿Es muy molesta la inseminación?.

                  Resulta que tengo un ovario poliquístico, que no sabía, ahora que los bichines mejoraban...

                  Tengo una niña de 4 años que os comento,que cuando nos dijeron en Ginefiv que era imposible practicamente que nos quedaramos de forma natural (los bichitos estaban francamente mal), yo ya sin saberlo estaba embarazada, ese mismo mes, os lo digo para que os animeis. Siempre hay esperanza incluso de forma natural, mi niña me lo demostró.

                  El caso es que ya tengo 37 años y no queremos esperar mucho más, ya llevamos tiempo intentándolo y ahora resulta que tengo un ovario poliquístico.

                  Pero bueno, para eso es la IA para ayudar, no? osea que palante.

                  Mucha suerte Estela, y mucha energía positiva también para tí y para todas.

                  Un saludo y ánimo.

                  Ya queda nada para las de Febrero.

                  Comment


                    #10
                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Mami 2011, yo he empezado a pincharme puregón el 3er día de regla. (pero es puregón)

                    Pregunta por si acaso.creo que te miran sobre el 2 o 3 día de regla para ver si tienes los ovarios en reposo y ya te dicen que empieces.

                    Ciao

                    Comment


                      #11
                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      hola chicas tambien estoy en ivi me hicieron en octubre una isci y no tubimos suerte y cuando la doctora ana bario me mando hacer analisis cromosomaticos para ver porq no se me habian enganchado y claro salio que tengo la homocisteina elevada y es un factor muy importante para que el embrion se implante en mi. y cuando estaba casi a punto de volver a intentarlo me llaman de la ss y me van ha hacer hasta 4 ias asique ya estoy en tratamiento ya me han hecho 3 ecos de control el viernes vuelvo y me imagino que la semana que viene me hagan la ia, estoy muy contenta.

                      Comment


                        #12
                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        Hola vane, bienvenida a nuestro humilde post jejej. Yo estoy en la espera del pipitest y la verdad aunque tengo muchos síntomas raros los achaco todos a la medicación, también he echo icsi y ahora estoy con iad.
                        yo tengo un gen heterocigótico relacionado con la homocisteina alterado pero el resultado me sale bien y mi hematólogo no le ha dado importancia, espero que tengas mucha suerte y que nos vayas contando. Un besito

                        Comment


                          #13
                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          Hola chicas, ¿cómo lo llevais?

                          Yo aqui con una paciencia infinita, deseando que llegue el mes de febrero para empezar. Se me está haciendo eterno, y eso que el trabajo me mantiene bastante ocupada, pero bueno, ya queda menos.

                          Leire: osea, que preguntando para hacer tratamiento y ya estabas embarazada y sin saberlo, que cosas... La verdad que historias como la tuya nos dan ánimo, ya que nos recuerdan que no hay que perder la fe.

                          Gracias por contestarme, después llamé, y me dijeron que no me preocupara, que cuando me llegara la menstruación llamara y que se pondria en funcionamiento todo el proceso y que ya me informarían bien de todo.

                          Vane: Bienvenida. Me alegro de que hayas empezado el tratamiento, ya verás como todo va a ir bien esta vez. mantennos informadas.

                          Estela: guapa, como vas? cada día va quedando menos, que emoción, ainsss

                          YA VEREÍS COMO TODAS CONSEGUIMOS NUESTRO SUEÑO!!!!!!

                          Un saludo guapas.

                          Comment


                            #14
                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            Hola mami, tu tranquila que pronto empiezas, a mi me daba miedo empezar la verdad y me lo tomé con calma esta vez.
                            Ahora intento no volverme loca como siempre me pasa, solo me pongo una pasti de progesterona por la noche y tengo bastantes síntomas pero serán de la medicación porque a 5 días post ia no creo que pudieran ser por embarazo. Ayer por la noche me dió unas décimas de fiebre, tenía mucho frío y la cara ardiendo y un dolor de riñones y ovarios tremendo, esto último quizás es lo único que en la anterior no he tenido.....en fin como no me voy a comer la cabeza con todo esto, es inevitable aunque lo intente.

                            A las demás niñas mucho ánimo eh. un besazo a todas.

                            Comment


                              #15
                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              Pues si, mami 2011, fíjate que si se hizo el espermiograma un miercoles (era horrible) y el sábado siguiente me quedé embarazada. Me acuerdo perfectamente, y a la semana siguiente cuando nos dieron el resultado nos dijeron que nos hiciésemos icsi , ni siquiera in vitro.

                              A mí en ese momento me quedaba una semana para que bajase la regla, ¿Cómo me lo iba a imaginar?. Me dieron ya volantes para hacernos analíticas hormonales el 2 día de ciclo y manché marrón oscuro un día y ya nunca más (con lo cual no me pude ni hacer las analíticas). LLamé a la clínica y me dijeron que me hicieses un test y tachán...

                              Nunca perdais la esperanza. Además,he oido casos parecidos.

                              Y gracias a tí por ser tan amable estando pendiente de todas.

                              Ciao.

                              Comment

                              Working...
                              X