1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    1ª I.A PARA FEBRERO

    bueno chicas yo os escribo para daros muchos animos y q tengais confianza en vosotras mismas,yo estoy de 7 semanas despues de mi primeraIA todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!! animo!!!!!!

    Comment


      #17
      1ª I.A PARA FEBRERO

      Muchas gracias fat por entrar y darnos ánimos, se agradece mucho que las que lo habéis conseguido os acordéis de nosotras. Una pregunta ¿has sentido pinchazos en el útero y en los ovarios en la espera? yo estoy en mi 6º día post ia y la verdad aunque se que con la medicación es difícil orientarse tengo unos síntomas muy raros y es que tengo unos pinchazos intermitentes bastante fuertes en el lado que ovulé además de dolores fuertes de riñones ¿será que me va a venir la regla? Muchas gracias un beso y enhorabuena por tu embarazo.

      Comment


        #18
        1ª I.A PARA FEBRERO

        Muchas gracias fat, por animarnos, y mi mas sincera enhorabuena.

        Estoy un poco nerviosa, es mi primera Ia y la verdad es que impone.

        un

        para tí y para tu lentejita.

        Comment


          #19
          1ª I.A PARA FEBRERO

          hola chicas el lunes me hacen la ia estoy muy contenta

          Comment


            #20
            1ª I.A PARA FEBRERO

            Vane mucha suerte para mañana cielo, estate tranquila que va a salir todo genial. Un besito y mañana cuentanos eh.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Comment


              #21
              1ª I.A PARA FEBRERO

              FAT, como vas? has ido ya a otra eco? yo estuve la semana pasada y ya le oía el latido.

              Comment


                #22
                1ª I.A PARA FEBRERO

                Buenos días chicas.

                Lo primero felicitaros a Fat y mitesoro, por que ya lo habeis conseguido. Enhorabuena chicas y lo segundo que entreis para darnos animos, muchas gracias, la verdad es que ilusiona bastante ver como quien lo ha conseguido te manda animos.

                mitesoro, que emoción escuchar por primera vez el látido de tu bebé, debe ser algo inexpicable. yo también deseo que llegue ese momento. Suerte a las dos y que todo vaya bien.

                Estela guapa, solo queda una semana, ainssss, cuentanos... como lo llevas, sientes algo mas, cruzemos los dedos por que esta sea la tuya, un abrazo y fuerza cariño.

                Leire me quedo asombrada con todo lo que nos cuentas de tu primer embarazo, fue un regalo del cielo. lo mismo que será esta vez. Fuerza y ánimo, no tengas miedo, estoy contigo, estate tranquila aunque se que es dificil, pero hay que lograrlo.

                Vane, que tal la ia, fue ayer?, cuentanos....Te deseo mucha suerte. Ahora a ser positiva y a esperar.

                Bueno chicas, un abrazo fuerte.

                Comment


                  #23
                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  hola a todas, pues la verdad esque no muy bien. El esperma de mi chico estaba mal y me dijo que sí la próxima salga igual pues que no me lo harán más y me pondrán en lista de espera para la fiv. Asique con un poco de suerte consigo ahorrar el dinero para volver a hacer la isci en ivi

                  Comment


                    #24
                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Hola Vane, ¿Te llegaron ha hacer la inseminación?.

                    Un saludo.

                    Comment


                      #25
                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      sí sí me la hicieron. Pero vamos que con ninguna esperanza

                      Comment


                        #26
                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        Vaya, lo siento Vane21. Pero bueno aunque no haya muchas esperanzas, hasta la beta, cabe la probabilidad de que algún bichillo despistado encontrara el óvulo y estes embarazada, eso nunca se sabe, a si que ... a ser positivas.

                        Un saludo a todas.

                        Comment


                          #27
                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          vosotras que tal vais? Espero que tengáis toda la suerte del mundo hasta el final

                          Comment


                            #28
                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            estela yo en la betaespera tuve de todo,es mas contarte q el dia q m tenia q hacer la beta no m atrevia a levantarme xq creia q m habia yhegado la warry!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              #29
                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              mitesoro ,yo e ido el lunes y igual,ya le escuche su corazoncito,q fuerte esto jno tiene nombre!!!!!!!!!!

                              Comment


                                #30
                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                Vane, cuando yo me quedé embarazada de forma natural mi marido tenía el semen muy muy mal y ese mismo mes me quedé, y sin ayuda.(es más un miercoles se hizo el peor seminograma de su historia y el sábado siguiente nos quedamos embarazados) No pierdas la esperanza, solo hace falta uno para que llegue y lo habrán dejado muy cerquita para allanarle el camino. Confía en la vida.

                                Un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X