1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1ª I.A PARA FEBRERO

Svelasko, siento mucho que te bajara la muy jodida. Espero que la proxima sea la definitiva. Pronto volveras a ver las cosas con mas animo. A ver si luego me aplico el cuento, jejejeje.

Un beso,

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Chicas estoy esperando la regla q me toca ya y tengo q hacerme a los dos sias la eco, una preguntilla, ¿no es un poco incomodo estando con regla?me parece asqueroso, no?

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Da igual eso, no te preocupes. Mi última regla después del tratamiento ha sido bastante breve, así que cuando te hacen la eco casi no manchaba.

Me han mandado esta vez cetrotide, empezaría a inyectarme el lunes después del otro control eco. Les he contado que mi marido estará de viaje dos días, y según el tamaño de los folis, el día de inseminacíón sería el miércoles. No son partidarios de congelar el semen, por lo visto pierde calidad, así que el cetrotide va a frenar la ovulación espontánea, y el viernes parece que será la inseminación. Ya os contaré que me dicen el lunes.

Buen finde.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Buenos días chicas.

Mucha suerte para hoy Gersan y Salmar, contarnos en cuanto sepais algo. Que emoción.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alega g, no te preocupes con la ecografia del 2º día, a mi me pasaba lo mismo pero al final no es tan asqueroso, no se por que pero es como que se me cortaba y no sangraba casi, seria del miedo o la tensión, de todas formas yo siempre llevo toallitas intimas y cuando entro a desvestirme me aseguro de que todo este impecable.

Un saludo a todas.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Chicas,

Me ha bajado hoy la regla, asi que nada.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Svelasko guapa, lo siento, ¡ánimo! esperemos que haya mas suerte la proxima vez, no hay que rendirse. Un abrazo cariñoso.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola chicas!! hace mucho tiempo que os leo.....me trankiliza mucho saber q. hay mucha gente en una situacion parecida a la mia.....mi marido y yo estamos en ivi de valencia con la dra.vidal (una maravilla de mujer) bueno empezamos hoy el tramiento de i.a. (hoy empiezo a pincharme el puregon....ay madre q. susto!!!) despues de hacerme 2 histeroscopias y una de control por tener el utero en forma de T.bueno a ver si tenemos suerte!!

Muchos animoooooooooossss a todaaaaaaaaaaaassss!!! venga q.este verano vamos a lucir barriguita en la playa/piscina...!!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Bienvenida Miad.

Yo estoy con el tratamiento de la segunda IA, pero no me muevo ya de este foro, así os sigo vuestras andanzas. Hoy he tenido otra eco, y parece que tengo dos folis que han dejado atrás a los demás y serán "los candidatos". Hoy empiezo a pincharme además de menopur, cetrotide para retrasar la ovulación hasta el miércoles, que ya toca ovitrelle y el viernes inseminación.

Acabo de tener un pequeño susto porque parece que la nueva medicación está agotada, y hasta una semana no reciben, pero he estado llamando a unas cuantas farmacias, y he conseguido ya vial para hoy, y mañana tendré los otros dos. Ufff!

No os desaniméis porque baje la regla, aunque es fácil decirlo, (a todas nos ha pasado el bajón). Parece que es un entrenamiento para hacer folis de más calidad y más cantidad. Un beso a todas.

¿Cómo vais las betaesperantes?

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola chicas! Hace unas semanas descubrí este
                    maravilloso foro donde contáis vuestro periplo.. enhorabuena a todas por ser
                    tan fuertes y transmitir tanta energía e ilusión. Este mes empezamos nuestra
                    primera IA y leer vuestras experiencias nos está ayudando muchísimo a entender
                    un poco más este proceso. Muchísima suerte a todas aunque es más que probable
                    que la ilusión haga que la suerte venga sola.
                    Podéis decirme si es
                    normal que te receten 2 cápsulas diarias de Utrogestan 200 tras la IA? Y la betaespera es el período comprendido entre el
                    día de la IA y el
                    día que te hacen la “BETA”? y la
                    BETA es un análisis de sangre normal que te hacen tras 15 días
                    después de la IA?

Muchas gracias por vuestra ayuda, y un enorme abrazo guapas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

isa732011-04-11 23:07:00

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola chicas.

Gersan guapa, cuanto siento que te haya bajado la menstruación, que fastidio, con lo positiva que estabas... yo que pensaba que nos darias una sorpresa. Pero bueno hay que recuperarse y coger fuerzas para el siguiente tratamiento. Un abrazote

Runi, que bien dos folis campeones, ya verás como esta vez es la definitiva. Mucha suerte para el viernes. Yo me encuentro bien, de momento nada de síntomas excepto un poco de malestar como de regla, pero nada mas. Ojala tengamos suerte esta vez...

Miad, bienvenida. Bueno si ya has empezado a pincharte, cuando te quieres dar cuenta, ya eres betaesperante. Cuando tienes la eco de control?

Isa73, Bienvenida a ti también, espero que tengas mucha suerte en este tratamiento.

con respecto a tus preguntas:

1. yo haria caso al medico, al fin y al cabo ellos son los que entienden, yo he leido de todo como tu dices, incluso varias investigaciones que se contradicen, unas que dicen que es mejor mantenerlas y otras que dicen que no,( por que cuando se junta esperma de diferentes muestras se dedican a "destruirse" entre ellos y no hacen su trabajo).

2. No es necesario que te hagan test de ovulación, cuando tu te pinchas el ovitrelle, se rompe el foli y el ovulo es liberado.

3. Yo me pongo un ovulo al día de progesterona ( no recuerdo el nombre comercial) de 200.

4. por último, (creo que también lo preguntabas tu), la betaespera data desde el día de la ia hasta el dia de la prueba en sangre (extracción normal) que se llama beta, y que normalmente suele realizarse unos 14 días después, aunque depende, y no se exactamente de que depende por que a mi me hicieron la primera a los 17 dás, a la cual no llegué, me bajo antes y ahora esta que me la hacen 15 días post ia.

Espero haberte ayudado.

un saludo a todas

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

mami muchas gracias por tu respuesta, has sido superamable.
                        Sobre hacerme algún tipo de análisis o test de ovulación estaba muy confundida porque leía que la gente se hacía durante el proceso de la IA y a mí no me han hecho ninguno.

Sobre la progesterona tengo que ponerme 200 por la mañana y 200 por la noche, parece ser que hasta 600 es normal.

Muchas gracias por aclararme lo de la betaespera-beta análisis y todo lo demás porque no hago más que buscar sobre el tema de tener hoy o no "relaciones" y no sé qué hacer..

Muchísima muchísima suerte, ójala podamos celebrar virtualmente muchos positivos este mes de febrero, un abrazo a todas

isa732011-04-11 2317

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

nuevas noticias.. he hablado con otro gine y me ha dicho que puedo mantener hoy relaciones y que no hay problema ninguno, que no "interfieren" como me dijo mi médico ayer. vaya tela qué lío.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola chicas, ayer tuve mi eco de control, no se quien lo preguntaba yo estaba en mi cuarto día y seguía manchando, pero vamos que el gine contaba con ello y aunque tambien iba preparada con toallitas y demás e lo entiende perfectamente.

Este mes igual que el pasado voy a ir a ciclo natural, sin Puregon, asi que a ver si hay suerte, aunque es inevitable desesperarse. El viernes nueva eco de control y dependiendo de como vaya ya me dirá.

Alguna de vosotros ha ido a ciclo natural sin pinchazos?¿

No se me dijo que al no pincharme que intentaríamos alguna IA más, esta sería la cuarta.

No se chicas hay veces que pienso que ni con 20, pero me dijo que era joven para estos tratamientos. Tengo 36 castañas se lo recordé pero me insistio que era muy joven, en fin le haré caso.

Isa, espero que te vaya bien en tu primera IA

Gracias mami y gersan por vuestros animos. Hay veces que se ve todo muy negro, sobre todo porque estoy rodeada de gente que acaba de dar a luz, mi cuñada y dos amigas y otra me ha dicho que está embarazada del segundo. Me alegro por ellas pero...para cuando las demás?

Espero que pronto.

Un saludo especial a las beta esperantes...es lo peor, ánimo chicas!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola svelasko! yo tengo 37 pero a punto de los 38.. he ido con pinchazos de Gonal. en mi entorno pasa igual, todo el mundo tiene críos o está embarazada, osea es casi imposible no pensar en ello.. te deseo muchísima suerte también, seguro que esto tiene un buen final aunque ahora parezca tan difícil.

en fin, sobre el tema de hacerlo o no después de la IA realmente hay info contradictoria.. no sé cuántos días después de la IA si se tienen relaciones es más probable quedarse embarazada. llevo un lío mental que no sé si violarlo o dejarlo respirar un poco (48 horas) como me dijo el médico, jajaja! que en el mismo hospital cada uno me diga una cosa.. en fin, si contáis qué os dijeron y cómo os lo justificaron os lo agradeceré mucho [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] suerte niñas, muchos besos

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Buenos dias a todas a las nuevas bienvenidas y al resto mucho ánimo.

El lunes tenia un foli de 10.5 y los demás eran menores,el jueves tengo otra eco de control haber si la cosa ha crecido bastante y éste fin de semana me hacen la inseminación.

Un beso a todas.

Comment

Working...
                                X