1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    Hola Amaco,vamos siempre casi a la par, a mí me toca el viernes, estamos conteniendo la ovulación, me habría tocado hoy en circunstancias normales.

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      muchas gracias amaco!!
      y mucha suerte para el jueves...ya nos cuentas..besos!!

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        Hola chicas,Runi mucha suerte para el viernes ,a ver que me dicen a mi mañana,y pasamos a ser betaesperantes y tenemos más suerte esta vez y damos positivo.Besitos .

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          Buenas tardes chicas.

          Que bien, cuantas somos ya. En un solo día que no he entrado veo que habeis hablado un montón, que bien, asi nos sentimos mas arropadas.

          Svelasko, suerte para el viernes. yo no voy por ciclo natural asi que no puedo ayudarte, lo siento.

          Isa73, con respecto a manterner relaciones sexuales, a mi, nunca me han hecho referencia al tema, tampoco yo lo he preguntado, pero si me han dicho que vida normal, asi que hago lo que me pide el cuerpo, ja,ja,ja.

          Con respecto a la progesterona, a mi me dijeron un ovulo de 200 al día, no se que criterio utilizan para a cada una, decirnos una cosa. Para que es?, según lo que yo he leido, se utiliza por que evita las contracciones uterinas, por eso a mi me dijeron en el ivi, que cuando me quedara embarazada, tendría que seguir poniendomela durante los tres primeros meses ( que es cuando mayor riesgo hay de aborto).

          Amaco suerte para mañana, seguro que ha crecido lo suficiente. Yo este último ciclo, tenia los folis a 11 y 11,5 y tres días después habian crecido hasta los 18 y 18,5, asi que no te preocupes.

          Miad, suerte a ti también para el sabado, y como seguro que todo esta bien, el lunes ya eres betaesperante, ainsss.

          Yo bien, gracias, ya sabes aqui armada de paciencia, por que esto se hace eterno, pero no hay que decaer( me ánimo a mi misma)

          Alega g, Suerte a ti también para mañana, espero que todo este ok y puedas empezar con el tratamiento. Yo me pongo gonal, pero supongo que sera lo mismo, yo en el primer ciclo empecé a pincharme al 4º dia de la menstruación y este segundo ciclo, al 2º día. Pero siempre he empezado a pincharme al día siguiente de la primera eco, el doctor Pellicer siempre me dice " empiezas a pincharte el gonal mañana, que todavia hay mucho líquido en el útero", por lo que yo lo he dejado encargado en la farmacia y el mismo día de la eco lo recojo.

          Bueno niñas, que esto de ser tantas esta genial, pero voy a subir la lista, y así nos apuntamos por que yo me lio muchisimo, con quien tiene que cosa, y que día. Apuntaros y así nos es mas fácil darnos ánimos.

          Un abrazo a todas

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            Chicas esta es la última que he encontrado. Actualizaros y las que no esteis apuntaros, asi nos será mas fácil llevar el proceso. Un besito.



            EN TRATAMIENTO

            RUNI (2IAC)

            AMACO (2 IAC)

            LEIRE

            I.A



            BETAESPERANTE

            VANE 16/3 MUCHA SUERTE PARA HOY

            SALMAR 21/3

            GERSAN 21/3

            MAMI 30/3

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              Hola chicas hoy me he hecho el pipitest y me ha salido negativo, la inse fue el dia 9 de marzo, creeis que ha sido demasiado pronto o no?, porfi dadme vuestras opiniones, en la clinica me han dicho que me lo vuelva a repetir el sábado
              Bueno besos a todas

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                Hola chicas.

                A mí si me dicen que aproveche y tenga relaciones el mismo día de la inse. En la última tomaba progesterona 200 3 veces al día. Sirve para seguir preparando el útero, que no baje el grosor del endometrio y así el óvulo fecundado tenga más posibilidades de implantación y permanencia.

                Mucha suerte a todas en vuestras ecos e inses.

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  Moni, se me olvidaba, hasta que no baje la regla, sigue pensando en positivo, nunca se sabe. ¡Suerte!

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Buenos dias a todas

                    Menudo madrugón esta mañana ,ya que tenia la cita a las 8.00 y vivo a 45 min del IVI de Valencia,pues bien mi foli me mide 17.5 y el Dr. me ha dicho que me pinche hoy 50 de Puregón y que mañana el Ovitrelle por lo tanto el domingo me hacen la 2ia.

                    Moni yo creo que es un poco pronto para que el pipitest salga positivo yo me esperaria un poco.

                    Por cierto el domingo preguntaré por lo de mantener relaciones después de la ia a ver que me dicen ,porque aquí a cada una le dicen una cosa.

                    Con respecto a lo de la progesterona supongo que depende de cada caso.

                    Bueno chicas esto se va animando ,espero que dentro de poco tengamos muchos POSIVOS

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      Por cierto el sábado cambio de hora ,una hora menos para dormir y encima a las 8.30 tenemos que estar allí para la muestra,mi marido dice que si en el Ivi no duermen ,otro madrugón en domingo .Que le vamos hacer......

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        Hola chicas me uno a este post. Os cuento un poco tengo 33 años y he empezado el tratamiento IAD.(es mi primer tratamiento) y .llevo 4 días con las banderillas, el viernes 25 voy a la primera eco..para ver si .los folis han crecido (espero que si) y si todo va bien para abril seré una betaesperante más. Asi que uno al grupo de tratamientos. Suerte y animos a todas

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          mami ponme a mi en la lista que yo no tengo ni idea de como se hace, jejejjejeje. Pues hoy muy bien , rapidito y a casa de vuelta. Empiezo esta noche con 50 de puregon asi hasta el lunes q teng q volver a ver como voy. Vamos muchas a la misma vez, que ilu

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            EN TRATAMIENTO

                            RUNI (2IAC)

                            AMACO (2 IAC)

                            LEIRE

                            MIAD(1 IA)

                            MORATA (1 IA)

                            ALEGA

                            I.A



                            BETAESPERANTE

                            VANE 16/3 MUCHA SUERTE PARA HOY

                            SALMAR 21/3

                            GERSAN 21/3

                            MAMI 30/3

                            BUENO HE ACUALIZADO LA LISTA...MIRAR A VER SI ESTA BIEN...Y SI FALTA ALGUIEN PUES Q.SE APUNTE....

                            BUENO CHICAS ANIMOS Y A POR LOS POSITIVOOOOOOOSSS!!

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              Buenos dias!!!! chicas a yer me puse mi primera banderilla!!jejeje lo consegui, creia q me iba a dar mas cosilla pero fui capaz!!! una cosilla, no me ha salido ni morado, ni rojo ni nada, me habré pinchado bien, no?esq no tengo señal ninguna.

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                Hola

                                Alega, eso es lo normal si te pinchas bien, que no deje marca, ni moratón, ni nada de nada. Los moratones salen cuando se mueve la aguja dentro.

                                Algunos medicamentos como el Cetrotide dan un poco de reacción alergica en la zona que se pasa a los pocos minutos, pero casi todos los demás que he usado no notas el líquido.(solamente he utilizado menopur, ovitrelle y cetrotide).

                                Mami, te queda poco para tu analítica, ¿cómo lo llevas?

                                Vane no sabemos nada de tí.

                                Qué os vaya muy bien a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X