1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1ª I.A PARA FEBRERO

Mami, lo siento, ya verás como esta vez consigues tus mellis. Tenemos que estar relajadas e intentar pensar de forma positiva, pero la verdad que es difícil. Yo me paso la primera mitad del ciclo muy animada cuando empiezo el trtamiento (parezco masoca), y la segunda mitad según pasan los días voy decayendo.

Yo estoy haciendo cálculos porque si no sale bien esta vez, me meto de cabeza en la Semana Santa y estoy pensando que igual dejo pasar un mes, ¿pensáis que es mejor hacerlo todo seguido o no pasa nada si intercalas algún mes que no haces tratamiento? No lo he preguntado al médico, pero como dicen que la acumulación de ciclos eleva el %.

¿Cómo vais las demás con vuestras ecos y tratamientos?

Un beso para todas.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola chicas!!

Yo tengo SOP de toda la vida y la prolactina muy alta, aunque mis reglas eran mas o menos regulares. . pero a la hora de intentar tener un hijo me fue muy complicado . . . pero como dicen a la tercera fue la vencida y ahora puedo tener a mi preciosa niña. . . pero me gustaria seguir apoyando a todas las mujeres que pasan por esta situación y por eso escribo para que se conozca esta asociación: ASPROIN (Asociación nacional para los problemas de infertilidad) que en su día me fueron de gran apoyo, y no solo economico, me resolvieron todas las dudas que tenia, con un trato super cercano y amable. . .

Solo desearos muxa suerte a todas, que teneis aqui una amiga para lo que querais

Muchos besos!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola chicas:

Mami: mucho ánimos y a seguir..que lo vas a conseguir.

Runi: Yo tb he escuchado eso de que la acumulación de ciclos eleva las posibilidades de quedarnos embarazadas..pero no sé si será verdad.

Y bueno chicas yo vengo de ivi..me han inseminado con cerca de 6 millones de bichitos, solo tenía un foli asi que ahora ya soy betaesperante de abril.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Soy nueva en esto (foro) el lunes me hacen mi 2 ia así que compartiré mi betaespera con vosotras a ver si hay suerte!!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Suerte trio y bienvenida al foro..

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Bienvenida Trio!!!

Yo esta vez estoy un poco betadesesperada, le doy muchas vueltas a lo que nos ha tocado vivir, en lo caro que salen los tratamientos y ... nadie te asegura que vaya a salir bien. Creo que tengo un ataque de miedo!!!

Nunca pensé en que tuviera que pasar por algo así, y ya veis voy por mi tercera IAC, hasta el 8 de abril no tengo la beta y se me está haciendo eterno esta vez. Estoy rarísima! Chicas y vosotras qué tal?

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola a todas.

Mami, lo siento mucho, sabemos como te sientes, mucho ánimo.

Esto es una carrera de fondo. Luego se nos va a olvidar todo.

Runi, lo de la tasa acumulada, no se si se refiere a la suma de positivos durante un número de ciclos, en el caso de 3 ciclos creo que está en un 60% aprox. Lo que no tengo claro es si son seguidos o no, llama a centro médico, inlcuso las enfermeras te lo podrán resolver, controlan muchísimo.

Morata, a mí tb me han inseminado hoy, vamos a la par. Con más de 5 millones de bichines.

Uno de ellos nos ha mirado desde la pantalla del ecógrafo y nos ha guiñado un ojo. Je, je, je.,,

Grease, tb es mi tercera inseminación, dicen que a la tercera va la vencida no.....

Trío, mucha suerte el Lunes.

Un abrazo para todas y pensar que lo mejor está por llegar.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Chicas a mi me inseminan el viernes, tengo dos folis de 18 y uno de 10. a evr si hay suerte

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Greasse piensa que es mejor intentarlo a no hacer nada. A mí también me inseminaron el viernes, así que vamos a la par. El mes pasado me tocó a la par con Amaco.

Yo voy a ver si me meto en unas cuantas páginas de internet, para hacer propuestas a los políticos y que la próxima reforma del IRPF, como medida de fomento a la natalidad, incluyan deducciónes IRPF por tratamientos de fertilidad, incluidos medicamentos.

Si os parece hago búsqueda y os mando los link. Si conseguimos ser muchas igual nos escuchan.

Muchos ánimos a todas y cuidaros mucho. Besos a todas.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Holá chicas!!!

Que tal todas? bueno me uno a vosotras... esa es mi 1ª IAD, llevo 5 pinchazos de menopur,,, hoy en la Eco la doctora dijo q tengo 3 folis de 14, 14 y 14 jejeje, q os parece??? eso es bueno??? tengo la inseminacion en viernes...

Mucha suerte a todas

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Moni lo siento mucho ,pero ahora a pensar en la próxima,ánimo guapa.
                        Runi qué tal la betaespera....?A mi me toca el día 11.

Alega mucha suerte para mañana,ya verás que rapidito.

Trio, bienvenida.

Morata,para cuando la beta?

Leire seguro que ésta es la buena ,dicen que en la tercera un 60 %.

Kat,bienvenida y a ver que tan van creciendo tus folis,suerte para el viernes.

Grease ,te digo lo mismo que a Leire seguro que ésta es la buena.

Chicas podríamos hacer una lista con las fechas de las betas

BETAS

AMACO...................11 de Abril

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

kat36 yo tb voy a inseminarme el viernes, a ver si tenems suerte. Yo he terminado con puregon y ayer me pinche ovitrelle, q madre mia... hoy ya no me pincho nada!!!jejejeje

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Chicas he oido que en la inseminacion te dejan 10 minutos con las piernas para arriba, es verdad?

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Holá chicas!!!

alega_g hay clinicas q te tejan hasta 30 minutos, mi doctora ya avisó a mi chico q vaya sin prisa de marchar jejeje. muchisima suerte guapa

A todas mucho ánimo

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Alega_g, si , después de la inseminación te dejan 10 minutos en reposo con las piertas hacia arriba, a mí lo que menos me gustó es que te inseminan, y te dicen que cuando pasen 10 minutos ya te pueds ir, y allí os quedáis solos sin enfermera ni nada, no sé, me dió mala impresión la verdad, con lo "mijitas" que son para todo y a la hora de la verdad te dejan sola en la sala y nadie viene a ver como estás o a decirte que ya te puedes marchar.

besotes

Comment

Working...
                                X