1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1ª I.A PARA FEBRERO

Ana mucho animo!!!!!!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola guapísimas,

soy nueva en el fórum pero escribo porque me encuentro bastante triste y necesito un poco de arropo. Hace un par de semanas me sometí a mi seguna IA y hoy me comunican el Beta. la verdad es que me encuentro bastante premenstrual, con dolores de ovarios y de piernas... estoy triste porque tendremos que volver a empezar y esta vez mi gine dice que vayamos a por una fecundación in vitro y me da pavor.

a demás, cuando me comunicó el resultado de la primera ia me le eché a llorar allí mismo... no quería y también me notaba premenstrual, sabía que no tendría un positivo pero todos mis sentimientos fluyeron. hoy me temo que sucederá lo mismo, me encuento anímicamente bien pero tristilla porque ya me huelo lo que sucederá.

suerte a todas y besazos.

gracias por aceptarme en este forum

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Neguits, bienvenida, pero ya sabes el resultado de la beta? o solo son sospechas? si es asi, esperate a ver el resultado, nunca se sabe, algunas chicas no han tenido ningun sintoma, solo el parecer que les iba a venir la regla, y luego, positivazooo, sino es asi, pues mucho animo y a por la siguiente. Yo conozco muchas chicas que han pasado por FIV y no es para tanto, no te preocupes, ademas tienes mucho mas porcentaje para quedarte preñi, haz caso a lo que te digo tu gine, y a por todas! ya nos contaras a ver que tal.

Y las demas como vais? como estais betaesperantes? yo igual, con pinchacitos en los ovarios y el estomago un poco revuelto, me imagino que por la progesterona. animo chicas que ya nos queda un poquito menos.

Bssssssss

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

alhoa,

muchas gracias por tu mensaje, de verdad. Tienes razón, siempre hay que mirar adelante!!! todavía no me ha llamado el gine, pero todo apunta a un negativo. No quiero pensar mucho en ello o sea que me voy a comprar pintura para pintar un armario.

besitos y gracias

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola xicas!! yo soy de las de marzo, de las que tuvieron la suerte de quedarse a la primera IA (no os cuento todo el rollo porque igual ya lo habréis leído en otros mensajes) :-) Enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido, vamos a tenerlos de la misma quinta! yujuuuu! he estado leyendo y me ha hecho mucha ilusión ver algunos positivos; muchísimo ánimo a las que no hayan tenido suerte por ahora, pero llegar llegará, cuando uno tiene tanto interés en algo suele conseguirlo. neguits ánimo y apóyate en este foro que aunque suene cursi, es una maravilla para superar los bajones de este tipo.

como algunas sabéis ahora estoy de 17 semanas y parece que fuera de peligro (cruzo todoooos los dedos), me compré 2 cajas de Gonal de 1050 Ul/1,75 ml y me ha sobrado una que tengo precintada sin abrir (caduca en julio 2012), si alguna tiene que comprárselo que me envíe un privado por si llegamos a algún acuerdo, de la otra me sobró un poco pero como a los 28 días (una vez abierto) se estropea lo tuve que tirar. Si os lo han recetado también tengo Utrogestan 200 que ya me he dejado de tomar y Yodocefol, de estos 2 últimos os daría varias cajas sin coste con el Gonal.

Y aparte de esto, si tenéis alguna duda que yo os pueda resolver estaré encantada de poder ayudar, muchíiiiiiiiiiiiiiisima suerte chicas

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

HOLA TOD@S SOY NUEVA AQUI, TENGO 24 AÑOS Y ME HARÁN LA SEMANA QUE VIENE MI PRIMERA IA LA VERDAD ESTOY NERVIOSA.MI PROBLEMA ES POR COAGULACIÓN DE LA SANGRE , LA TENGO DEMASIADO COAGULADA Y LOS PERDIA SIEMPRE, ME HAN RECETADO HEPARINA Y ESPERO QUE CON ESTO SE RESUELVA POR OTRO LADO MI MARIDO TIENE EL ESPERMIOGRAMA MUY JUSTITO PERO EN EL IVI ME HAN DICHO QUE SI QUE TIENEN PARA HACER LA IA , SI NO FUESE SUFICIENTEMENTE BUENA LA MUESTRA NO LO HARÍAN VERDAD?

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

felicidadesssssssssssssssssssss por los positivos!!!

el mío ha sido un negativo. me ha llamado el gine y me lo ha dicho. parece ser que en agosto intentaremos una fiv... me ha animado mucho porque dice que el procedimiento es muy similar con el plus de que se controla la formación de embriones... deseadme suerte

gracias aloha, de verdad que me has animado un montón

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Negutis guapa lo siento mucho, se perfectamente como te siente ahora, pero tienes que ser valiente y seguir adelante, pasa un buen veranito, intenta olividarte de todo y luego empiezas con la fiv, ves como es verdad lo que te dije? es muy parecida, con un poco mas de medicacion, para conseguir mas folis, y luego la puncion, y la transfe, animo que asi tienes muchisimas mas posibilidades, ya veras como lo consigues. Mucho animo!

Sya que jovencita, tranqui que con la heparina, todo saldra muy bien, y esta vez si que se quedaran contigo. Y tranquila con la muestra, pues una vez la tienen la "capacitan", es decir le hacen como un lavado, para quedarse solo con los mejores y los moviles, y si no llega al minimo, que seguro que si llegara, no te la haran. El otro dia en el ivi me dijeron que el minimo en rem (en la capacitacion de los moviles) es de 2 millones, a mi me pusieron 4,3 y me quede un poco chafada, pues se que es poco, pero el gine me dijo que me relajase que estabamuy bien, que con uno que llegara era suficiente..., ya te contare el resultado.

Y las demas? habeis desaparecido? venga volved, que esto se hace mas ameno cuando lo compartes...

Besitos a todas!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

aloha, que tal?

gracias por tu comentario me ha tranquilizado mucho la verdad ha sido todo muy rápido. En principio íbamos a hacer un coito programado y en septiembre una ia pero el finde pensé en hacerla directamente y la doctora me dijo que si que se podía hacer.

A ti cuando te la hicieron? es la primera o no? cuando tienes el resultado?

_un saludo y besos

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola a todas! Soy nueva en el foro y bueno, voy a comentaros mi caso. Ayer, día 4 nos hicimos la primera IA y bueno, ahora nos toca esperar hasta el día 18 que será cuando nos realicen la analítica para saber si ha dado buen resultado. Ayer fué un día normal y hoy también lo está siendo. ¿Hay algún síntoma específico tras la IA? Yo no noto nada diferente a días anteriores. No sé, no quiero agobierme demasiado porque por lo que os he leido, la IA no suele dar muy buenos resultados y menos a la primera. En fín, que toca esperar y eso es lo peor...ainssss.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

yo me hago mi primera ia la semana que viene miercoles o jueves

estoy tambien muy nerviosa y sobretodo tengo muchas dudas

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola chicas!

Sya no estes nerviosa que no es para tanto, ya veras.. y tu pregunta, que intentaremos ayudarte en lo que podamos. Si, esta mi primera ia de este intento, pero tengo un nene de 3 años y medio de mi 3 ia, a ver si tenemos suerte y le damos el hermanito.

mariaLee, yo tambien tengo la beta para ese dia, pero espero la regla como cuatro dias antes, asi que no creo ni que llegue a hacermela. Me hice la ia el sabado 2. Y no te preocupes por lo sintomas, en realidad no debes tener ninguno mas que en un embarazo normal, y cada una es un mundo, yo cuando me quede preñi, no note nada, solo a los 8 dias de la ia, tenia un sueño que me moria, y ya esta.Ahora tengo muchos pinchazos desde ese dia, pero no se..

besitossss

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

VOSOTRAS ANTES DE LA ia os mandaron un tratamiento verdad ?con puregon y demas...al pincharos os produce algunn efecto tipo sueño, nervios, mal humor,....o no notasteis nada

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Gracias Aloha73! Es nuestra primera vez y estamos un tanto a la expectativa porque desconocemos lo que se debería notar o no y eso nos tiene nerviosillos (supongo que es normal, deseamos tanto tener un hijo!). Yo soy más pesimista que él, no me considero una persona afortunada y creo que esto es un poco como la lotería pero en el fondo me muero porque estemos embarazados, es nuestro mayor sueño. Espero que ambas tengamos suerte el día 18.

Sya, yo con el Puregón noté una especie de tirantez en la tripa, algo como dolor de ovarios (supongo que es porque el puregón está en ese momento haciendo su efecto y ayudando a tener más óvulos y de mayor tamaño para poder luego tener más opciones con la IA. Pero no te asustes, no es nada insoportable. El mla humor puede deberse al chute de hormonas que eso supone para nuestro cuerpo, nos quedamos un poco saturadillas de emociones (yo a veces tenía lo que llamo "efecto montaña rusa", o me daban ganas de llorar de la emoción o a veces me ponía muy negativa e incluso irritable, un poco de locos ¿verdad? pero es muy leve y pasajero, tranquila).

Gracias a todas por compartir vuestras opiniones y comentarios sobre nuestro estado, espero y deseo que todas lleguemos a cumplir nuestro sueño de ser madres.

Un saludito!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Sya yo no he llevado medicacion en las ias, son en ciclo natural, asi que en eso poco te puedo ayudar, pero te dire que aun asi, muchas veces si que he tenido mal humor, pero creo que es por todo lo que estamos pasando y la ansiedad que eso nos crea, todas queremos ser mamis!, y por mucho que nos desahoguemos con ellos, ellos no llegan a entender que es lo que nos ocurre, y el efecto montaña rusa del que habla MariaLee tambien seguro que lo pasaras, pero es normal, tranquila, por eso tenemos que estar lo mas animadas posibles, y pensar que esta va a ser la definitiva, por que no? hay muchas chicas que se quedan en en el primer tratamiento, no? porque no vamos a ser nosotras? y si luego no fuera asi, pues nada, a coger el toro por los cuernos, y a pensar que el siguiente mes sera el nuestro.

Animo chicas que seguro que lo conseguimos!!!

Comment

Working...
                                X