1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1ª I.A PARA FEBRERO

la verdad que tendriamos que salir todos a la calle con esto de los recortes, porque nos afecta a todossss!!!!

a mi ya me han llamado hoy de ivi, para ir al medico a por las recetas de la medicacion para invitro, qeu de momento si que la cubre la ss. y en septiembre a la carga!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola sandra, ojala tengas mucha suerte y pronto nos des tu positivo. Lo cierto es que deberiamos protestar todos, tanto recorte ni tanta leche, se podian recortar de sus sueldos los politicos, que eso no lo hacen! pero como siempre la crisis la pagamos los de a pie de calle.

Nosotros ya veremos si despues del verano la ss. sigue cubriendonos las IA, sino yo me ire directamente a FIV.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

is es una verguenza ya te digo, aki en el clinic de barcelona el presupuesto que tenian para inseminaciones se lo gastaron en 4 meses por lo que no hacen nunguna inseminacion mas esta año y de invitros solo 400 parejas al año, asi esta la lista que tengo para 8 años pero si se borra gente, unos tres años. ya tengo el sello de la generalitat para que me subencionen la medicacion creo que ire ya no vaya a se que se arrepientannn!

kitiara cuando tienes la beta!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola sandragut, aun no me han inseminado esta vez, voy hoy a ver como estan mis foliculos, imagino que sera para el miercoles.

Aqui creo que no te cubre la medicacion, solo te la cubren si te lo haces por la ss.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

HOLA CHICAS

KITIARA, COMO ESTAN TUS FOLICULOS. CUANDO TE INSEMINAN.

YO VOY MAÑANA A VER COMO ESTAN. ESTA VEZ NO HE NOTADO NADA EL PUREGON, NINGÚN EFECTO SECUNDARIO. LA OTRA VEZ NOTE NAUSEAS, ME SENTÍA HINCHADA.

SI TODO ESTA BIEN ME HARÁN LA INSEMINACIÓN ESTA SEMANA. VAMOS A ESPERAR LAS DOS A LA VEZ, ME GUSTA ASI NOS VAMOS DANDO ÁNIMOS.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

animo chicas!!!

alega cuando tienes la eco??

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola!!!Sandragut la tengo el viernes a ver q tal, q estoy asustailla por si todo va bien o no, parece q cuando no tenems nada nos lo inventams, pero hast q no pasen los 3primeros meses estare acojonailla

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola ana, hoy he ido y resulta que el jueves pasado tenia 4 en el ovario derecho y hoy solo 1, los otros han desaparecido!!! y otro en el izquierdo, vuelvo el miercoles a ver como van, yo creo que para el viernes me la hacen, si es que no desaparecen estos.

Yo este mes estoy con dolores de cabeza y este finde me ha dolidu mucho la tripa.

Alega animo que el viernes ya veras los que vienen,jejeje.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola kitiarara, cómo pueden desaparecer los folículos? no lo entiendo. Los que tienes ahora, cuánto miden. Yo acabo de venir del médico, tengo dos uno de 17,5 y otro de 15,5. Hoy tengo que volver a pincharme puregon, mañana el ovitrelle y el viernes inseminación. Ojalá sea la buena.

Espero que a ti también te lo hagan y estemos las dos esperando

Antes había dos consultas de inseminación, ahora van quitar una. Ya estamos con los recortes, me parece que lo van a quitar pronto.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Alega , suerte. Ya nos contarás

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola ana, yo tampoco entiendo como pueden desaparecer, al parecer se reabsoven, o algo asi. Mña vuelvo a ver como estan, yo creo que tambien me lo haran el viernes.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

QUE TAL KITIARA? QUE TE DIGO EL MÉDICO? PREGUNTALE PORQUE SE REABSORBEN Y SI SE PUEDE HACER ALGO PARA EVITARLO.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola ana, pues nada que no me lo pueden hacer este mes, porque han desaparecido todos, he ovulado, ahi esta el porque se me habian ido el otro dia. Hoy me han visto que ya tengo algo por las trompas, con lo cual el ovulo esta en su camino de salida. No importa aun me quedan otras dos oportunidades.

Espero que tu tengas mucha suerte el viernes.

Ahora una pregunta a todas, a vuestros maridos/ parejas les mandaron algo para mejorar el esperma? es que al mio le han mandado OMIFIN y es para ovular, el de la farmacia me dice que eso no le va a hacer nada de nada. Voy a ver si contacto con el medico y le pregunto si se ha equivocado.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

kitiara que tu marido se tome maca andina que es natural y de herboristeria, mi marido tenia oligospermia y ya los tiene normales, tambien sobres de farmacia adroferti, son caros pero merece la pena, lo que yo no me quedo preñi por culpa de mis ovulos, a por cierto de maca 4 pastillas al dia y se recuperara en unos meses tampoco es efectivo al momento es constancia, la doctora de ivi me dijo que eso si le iva bien que siguiera tomandolo, ya me diras!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola sandragut, lo de la maca + vitamina E, ya lo hemos intentado durante 6 meses y nada de nada, vamos que habia mas bichos en diciembre que en mayo. Y el androferti es un complemento alimenticio parecido a la maca.

He conseguido hablar con el ginecologo, ya que tiene cosulta privada, y me ha dicho que me lo ha mandado bien, que son estrogenos y eso va muy bien para la fabricacion de esperma y para el movimiento. Tambien he mirado por internet y he encontrado casos donde lo han mandado para los hombres, y les ha funcionado. Por lo cual ahora 3 meses con eso y ya veremos.

Pero muchas gracias por la información.

Comment

Working...
                                X