1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    Hola chicas!!! cuanta gente nueva que alegria!!!!

    Neguits no te preocupes, nosotros nos hicimos una IA y negativa, al ver que las probabilidades en FIV eran mucho mas altas nos cambiamos y fijate de 8 semanas ya. El procedimiento es muy parecido solo q tienes puncion y transfer, pero te imaginas mucho mas de loq en realidad es. si tienes alguna duda puedes preguntar sin ningun problema, aunq sea la mas absurda, q todas las hemos tenido.

    Isa q bien de 17 semans!!!que alegria, q has estado en reposo??? Yo voy el jueves a oirle el corazoncito a mi peque.

    A las nuevas que todos los sintomas son normales(y yo creo q pocos nos dan para todo loq nos metemos en el cuerpo) q a llevarlo lo mejor posible y a no hacerle mucho caso.

    Mucha suerte a las q estais en betaespera

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      si que tienes razon aloha, ellos no nos entienden, ayer mismo yo lo pensaba ... ellos como no llevan tratamiento ni nada no notan nada y no lo pueden llegar a entender...en fin que lo tenemos que pasar nosotras ...

      yo estoy un poco asi de bajon pork nose como se cuenta que en la primera pocas se quedan...

      un beso a todas

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        Alega me alegro muuuuuuuuuucho que saliera bien la FIV [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Van a ser de la misma quinta, qué ilusión!! Sí he estado de reposo varias veces ya porque tenía dolorcitos en el costado y varias cosillas, cuando nosotras, ósea hace naaaaada se quedaron un montón del foro eh? ya estoy mirando carritos y cosas por internet para aprovechar las rebajas, jajajaja! Aunque voy a intentar controlarme y comprarlo a finales de julio que llevaré 21 semanas o a mitad de agosto..tú cómo lo llevas?a mí ahora me duele un montón la pierna y el pie sobre todo por la noche, son como calambres o espasmos con entumecimiento me ha mandado el Gine daflon y le pregunté a la de la farmacia x un gel frío pero me dijo que tenía que decirle una marca concreta para embarazadas,así que como vuelvo al Gine esta
        semana le preguntaré. Un abrazo fuerte guapa, por cierto sabes algún foro chulo con movimiento para futuras mamis?aquí hay algo pero no hay muchos mensajes,no sé.cuídate mucho!

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          hola chicas.

          Cuánta gente nueva. Qué bien. Yo sigo esperando, me hice la 2ºia el 24 de junio y por ahora nada.Tuve el pecho inflamado hasta ayer pero se me ha bajado ya y tengo un poco de dolor de regla, creo que es todo por la progesterona . El jueves será mi última pastilla de progesterona y me imagino que unos días después me vendrá. Creeís que ya me podría hacer el pipitesto o espero , me da miedo ver el negativo.

          besspos

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            ana cuantos días han pasado desde que te inseminaron¿?¿?¿?¿?¿?¿ si han pasado 13-14 mas o menos si, se positiva!!!!!!!!!!!! que ya veras como todo sale bien!!! y si no a FIV!!!!!! VENGA WAPAS QUE TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              Hace 13 días de la inseminación, voy ya a estas horas se va a cumplir 14 días. En otro foro me ha dicho qu hasta la beta la tengo que tomar.estoy hecha un lio.

              Ayudadme please

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                Ana, relajate, y ponte la progesterona hasta que te venga la regla, si estuvieras embarazada es muy buena, pues ayuda a que el peke se agarre bien fuerte y evitar asi abortos. Si te tiene que venir la regla, igual se retrasa un par de dias, pero te vendra igual, asi que tranquila, vale?

                Cuando tienes la beta? a ver si hay suerte y no dejamos la proges...

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  Ana no dejes de tomarte la progesterona hasta q te hagas la beta. Y aun no te has hecho el pipitest??????¿¿¿¿cuando tienes la beta??

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Ana13 sigue con la progesterona hasta que tengas la beta, daño no te va a hacer. Yo la tengo para el día 18 tras nuestra 1ªIA y no estoy nada animada. Por lo que he ido leyendo en el foro es muy escasa la probabilidad de éxito y bueno, nunca he tenido mucha suerte así que me voy mentalizando para no llorar demasiado ese día. Pero bueno, tu estate tranquila sigue con la medicación y...buena suerte!!

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      yo tengo la 1 ia la semana k viene y tampoco muy animada pork komo bien dices casi ninguna lo ha consguido la primera vez. espero k tu tengas suerte

                      por otro lado keria preguntaros me estoy pinchando el puregon y nose el primer dia senti mareos y mucho dolor de varios pero estas veces ya menos casi no noto eso es normal?o lo estare haciendo mal?

                      un beso a todas

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        es normal SYA2007.no te preocupes.

                        Tengo qu evolver al médico el jueves que viene. La caja de progesterona tiene 15 pastillas pero el médico que me lo tomara durante 14 dias. No, no me he hecho la prueba de embarazo, me da miedo ver un negativo. Si os digo la verdad tengo esperanzas , aunque no t engo síntomas ni de regla ni de embarazo. Qué pensaís que debo hacer? Estoy bloqueada

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          ana, cuando tienes la beta¿?¿?¿ yo creo que si te puedes hacer un pipitest ya!!! son 14 dias!!!!! y la progesterona sigue con ella!!!! que eso no es malo, al contrario, es buenisimo!!!!

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            tengo que ir al médico el jueves que viene. Me voy a tomar la caja de progesterona enterita, de la vez anterior me sobraron pastillas por lo que también me la tomare. Mi marido esta en contra porque dice que hay que hacer caso al médico y tomarme los 14 días por eso os estaba pidiendo consejo.

                            Y tu como vas Irene. Creo recordar que este mes empezabas con la FIV.

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              yo creo k antes del jueves podrias hacerte el test ana

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                ana, si tienes dudas llama y ellos te lo resuelven!!! pregunta si tienes que seguir o no con la progesterona, a mi en a IA me faltaba una pastilla, y llamé y me dijo que si que tenia que seguir tomandola hasta la beta!

                                Si, ya he empezado en FIV, ya me queda poco para la punción, mañana voy a la ECO a ver para cuando me la programan, me han dicho que será el lunes o el martes... estoy super nerviosa!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X