1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1ª I.A PARA FEBRERO

mucha suerte irene. Ha sido el tratamiento duro?

Ya no me tengo que hacer ninguna prueba, ayer empece con los dolores de la regla, todavia no me ha bajado pero ya esta aqui. Otro negativo, estoy muy desanimada, tenia mucha ilusión.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola chicas, me presento, soy Marta, tengo 37 años y después de cuatro años de búsqueda y tres abortos de primer trimestre, me han hecho mi primera IA el pasado martes 5 de julio. Estoy con los dedos cruzados para que todo salga bien.

Desde la IA estoy tomando progesterona y adiro. Por cierto, para la chica que no sabe si debe seguir tomando progesterona: si tuvieses un positivo, el médico te diría que siguieses con la progesterona todo el primer trimestre. Si te viene la regla o el test de embarazo te sale negativo, es cuando se suspende la progesterona.

martiponi2011-07-08 16:03:23

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

ANA, trankila que mientras que no haya regla hay esperanza, no te desanimes y si no te pasas a FIV... El tratamiento es más largo y algo más molesto pero weno.... ya me kda poco para acabar con las banderiillas, hoy me han dicho que seguramente el martes o el miercoles me hagan la punción!!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola chicas, soy nueva aqui, Me presento, soy Mila, tengo 36 años, y quiero ser madre, por circunstancias de la vida, no he encontrado a la pareja ideal y he decidido ser madre soltera. El 30 de junio me hicieron la primera IA, y aqui estoy, esperando al dia 12 de julio, para decirme si estoy embarazada o no. Se que a la primera es complicado, pero no pierdo la esperanza, y si no es ahora, pues lo intento el mes que viene o cuando pueda. Mucha suerte y animo para todas, que tarde o temprano lo conseguiremos.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

cuanta gente nuevaa??

yo despues de dos inseminaciones negativas, espero a septiembre por temas de trabajo para invitro!! tengo ganas ya de que pase este veranoooo!!

ana animo no te preocupes, se que no es facil, todo llega............!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

NADA CHICAS , NEGATIVO.

YA LLEVO 2 IA NEGATIVAS, ESTA VEZ ME HA DOLIDO MÁS, MUCHO MÁS.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

.Esta vez tenía muchas esperanzas, sentía que iba salir bien pero nada.

Voy a hacer otra IA ,para que me den todas la pruebas y pueda irme con todo hecho al ivi , a FIV. No confio en la IA

Mucho ánimo Kash, es muy dura la decisión, tienes que tener mucha fuerzas. Y aunque creas que nosotras al tener pareja es más fácil. No es así, en ésto estamos solas porque nosotras somos las que sufrimos,las que nos metemos hormonas por un tubo

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

ana cariño lo siento, a ver si a la tercera va la vencida!!!!!! mucho animo wapetona!!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

gracias irene. Ya nos contarás como va tu punción .Seguro que tendrás suerte , yo confio mucho en FIV.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Cuánto tiempo dura el tratamiento para la FIV?

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

pues un mes mas o menos, xq empiezas con pastillas anticonceptivas y luego ya con los pinchazos que en vez de ser uno son tres y el ovitrelle.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

MariLee,

tu no te preocupes demasiado y sé positiva. Hay gente que tiene suerte en la primera IA y quizás sea tu caso. Que a mi no me haya funcionado ni la primera ni la segunda no quiere decir que a ti te suceda lo mismo. Cada pareja es distinta y os deseo mucha suerte. Ahora yo tengo que ir al gine el miércoles que viene, vamos a programar una fiv. Primero estaba como triste y asustada pero Aloha y mi gine me animaron un montón y ya tengo ganas de hacerme la fiv y que todo salga bien.

besitos a todas

neguits

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

ana 13, estamos igualitas. yo también llevo dos IAs negativas pero la que más me dolió fue la primera. en cambio mi marido pensaba que tendríamos éxito con la segunda y se quedó muy chof. Ahora empezaremos a prepararnos para la fiv porque el gine dice que como máximo te realizan 3 ias y que cree que tenemos más posibilidades con una fiv. QUé tal vosotros?

besos

neguits

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola guapetonas!!!

Ana cariño mucho animo, sabemso perfectamente como estas, esto es muy duro, pero nena si queremos ser mamis tenemos que pasar por ahi, asi que no nos queda mas remedio que sufrir un poquito para poderlo conseguir, y seguro que en breve lo consigues, ya veras!!. Ademas como te dices las chicas no es para tanto, es un poco mas de medicacion y de chutes, pero a cambio tienes muchisimas mas probabilidades de quedarte preñi, pues entonces vale la pena, no? ya nos contaras.

Y las demas como estais? ya me he perdido, asi que no se quien es la siguiente..., pero mucho animos a todas!!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

GRACIAS CHICAS POR VUESTRO ANIMO.

EL JUEVES VOY AL MEDICO , A VER LO QUE ME DICE.

PERO QUE INJUSTA ES LA VIDA, TENGO UNA AMIGA CASADA, SU MARIDO PILOTO, SE QUEDO EMBARAZADA DE MELLIZOS Y ABORTO PORQUE NO LE GUSTA LOS NIÑOS. Y NOSOTRAS PASANDO TODO ÉSTO.

Comment

Working...
                                X