1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    chicas de donde sois? sabeis si para ia en la seguridad social hay mucha lista de espera? yo soy de valencia, y voy por privado, mañana me hacen eco de control, pero creo que voy a intentarlo tambien por la SS, porque sino me voy a arruinar. Pero no se si hay mucha espera...

    mary ahora la suerte ya esta echada, a cruzar los deditos,,,

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      Hola chicas!!

      Ánimo Sya, te entiendo, yo también estoy deseando que pasen los días pero piensa que cada día que pasa es uno menos. Yo trato de hacer muchas cosas para estar distraida. Por otra parte, no tengo ningún síntoma así que eso me inquieta aún más. No quiero hacerme ningún test por si el resultado no es fiable y me da un bajón o un subidón que no sea cierto.
      Mucha suerte Mary, ya eres betaesperante!!! empezó la betadespera!!!
      Aloha, no se nada de listas de esperas pero por lo que veo en los foros en casi todas las comunidades son de año y medio a dos años. De todas formas pregunta por si tienes suerte y además así te va ya corriendo el tiempo. Yo si veo que no me quedo en un tiempo razonable lo tendré que hacer también.
      Bueno chicas. Mucha suerte a todas!!!

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        yomi yo me he levantado con muchos pinchazos en la tripa esta mañana

        pero nose kiza sea de la progesterona

        nose...

        estoy supernerviosa a mi tmpoco se me pasan los dias y aun me kedan 9....

        esto es interminable

        alguien sabe a partir de k dia es fiable el pipitest?

        antes de la beta puedo hacerlo con fiabilidad?

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          Yo me hice el clear blue a los nueve días post IA y me salio Embarazada 1-2 semanas. Ayer, 13 días después de la IA me hice la beta que me salio 107 UI/L.

          El embrión tarde una semana en implantarse. Al cabo de dos días de la implantación se puede detectar la BHCG con test muy sensibles. De todas formas, para no llevarse un chasco, es mejor esperar a la primera falta. Yo no esperé y me salió positivo, pero eso no indica que yo haya hecho bien. Indica que soy muy impaciente.

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            Hola chicas!!!

            Hoy hace siete días de mi ia y no creo que me haga ningún test, por muy duro que sea me esperaré a la beta. Ya que me da miedo que de positivo y luego me lleve un chasco.
            El puente me voy fuera así que se me pasará más rápida la espera, o eso espero...
            Felicidades Martipioni!!! que alegría
            Sya, mejor no pienses en los síntomas, te lo digo por experiencia, ayer pasé un día un poco malo, con mucha ansiedad así que he decidido relajarme y que sea lo que Dios quiera... Se que es difícil pero si no lo hacemos así estos días van a ser una pesadilla.
            Suerte a las Betaesperantes y Felicidades a los positivos.

            Besos

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              Buenas a todas!
              Martiponi muchas felicidades!!! jejeje Que alegria no?
              Yo la vez anterior me obsesioné demasiado con los sintomas, me sentía megapreñada...pero resulté no estarlo...La progesterona nos juega malas pasadas, así que no prestarles mucha atención el lo mejor que podeis hacer durante la betaespera.
              Esta segunda IA es diferente, ya que no tengo ningun sintoma, como la vez anterior que me dolian mucho los ovarios, tenia mucho sueño, las tetis megainfladas y con un dolor espantoso...Esta vez solo tengo muy sensibles los pezones, que con cualquier roce veo las estrellas, pero nada más. De todas formas lo que os he dicho, cuanto menos os ralleis con los sintomas mejor.
              En cuanto a lo de hacerme la beta antes de los 15 días, yo en mi caso me esperaré hasta el día 15, por si acaso ya que he leido que en algunos casos por la progesterona puede dar falso positivo si te lo haces antes de tiempo.Y no estoy yo para desilusionarme 2 o 3 días después.
              Besitos chicas y a relajarse! jeje

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                chicas yo estoy desesperada me kedan aun 8 dias....

                a partir de k dia sera el pipitest fiable a partir del 9 no?

                el 9 despues de la ia no?

                yo tmb tengo los pezones k no me pueden ni rozar mary

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  Yo lo que he leido que puede dar un falso positivo es el pinchazo del ovitrelle (lo pone en el prospecto), ya que puede detectarse hasta 10 días después de pincharlo. El ovitrelle es fracción alfa de HCG. Los test de embarazo detectan la fracción beta de la HCG (no la alfa), así que supongo que se debe referir a test de embarazo que detecten la HCG total.

                  En resumen, mejor esperar los 14 días.

                  Yo hoy estoy de 4 semanas y 1 día de embarazo, y lo único que he notado es un sueño fuertísimo depués del mediodía. Llevo tomando progesterona desde el día de la inseminación, y el sueño que he sentido hoy, no lo había sentido antes. De resto, todo fantástico

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Cómo estais chicas?? Que poco movimiento se ve por aqui!
                    Yo estoy en mi 7º día tras la inse y nada lo único que noto es un poco de dolor en las tetis y nada más.
                    Contadme cómo vais las betaesperantes.
                    Besitoss!

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      hola xica soy betaesperante para el 1 de agosto, el dia 16 me hicieron la 3IAC, la primera IA fue negativa, la segunda positiva pero a las 8 semanas se paro, por lo tanto la alegria termino en un triste legrado, asi que esta vez esperando que el final feliz del cuento vaya mas alla de un positivo, me inseminaron con 6,5 millones y 8 foliculos de los cuales 4 son buenos, estos dias se me estan haciendo tan estresantes, no tengo mas que un sintoma, un pelin de dolores en los riñones, cuando las otras veces las tetis se me han hinchado, que agobio!!!

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        Hola chicas, leo todos vuestros comentarios, y me identifico con muchas.
                        El dia 11/07/11 me hicieron la IA, la beta la tenia para el domingo 24
                        pero al ser el 25 fiesta en Madrid y yo salir fuera me dijeron que me
                        hiciese el pipi-test hoy y me ha salido negativo, pero aún no tengo
                        señal de la warry, he hablado con la Clinica, me dicen que suprima la
                        Progesterona y que si en 5 dias no tengo señal que vuelva a repetirmela,
                        ya que puede ser un falso negativo el de hoy pero que es muy raro, si
                        ya la espera desde la IA hasta hoy ha sido muy larga, ahora a esperar
                        mas....espero que sea POSITIVO!!!!!!!!!!
                        A alguna le ha pasado algo parecido..??

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          Hola!!

                          Curly: Entonces este sabado o domingo ya te haces la beta no? Te deseo mucha suerte!!!

                          Lavero: Cariñet lo de que no te venga la warry puede ser por la progesterona, que la retrasa unos días...Eso si, si ves q te tarda mas de una semana pues o te haces otro test para verificar lo del anterior y si sale negativo pus tendrás que ir al gine. De odas formas, supongo que ya no te estarás tomando la progesterona no?

                          Besitos

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            Mary27, me dijo la Dra. que hasta que me hiciese la prueba tenia que estar con la progesterona, hoy he llamado a la clinica y me han dicho que ya no tome mas. ahora solo falta esperar.
                            besitoss

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              Buenas Lavero, ojalá y tengas suerte y sea positivo, y bueno si te baja pues a la carga otra vez, porque cueste lo que cueste lo conseguiremos!!!
                              Muchos besos guapa.

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                chicas con respecto de decirlo en el trabajo, yo lo conte y me tiraron a la calle, y eso que supuestamente era empleada de la casa (confianza) segun ellos!!! bueno yo segun voy leyendo vuestras experiencias me doy cuenta que siempre voy con muchos folis a las inseminaciones, en las tres inseminaciones e ido con 7 u 8, pero siempre 3 buenos, esta tercera me dijeron que 4 eran buenos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                                estoy tan impaciente pero tengo tanto miedo hacerme un test, asi que hasta el lunes que me toca la beta, dios que confusion esta vez solo me duelen un poquito los riñones y siento unas punzadas muy leves en el vientre, esta espera me esta dejando loca [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X