1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    Hola chicas tengo la beta para el 22. Pero tengo muchos dolores de ovarios desde el tercer dia de la IA, el dolor se acentua cuando camino, cuando estoy parada mejora. Alguna os ha pasado esto? en mi 1ª IA no tue ninguna molestia hasta los dias previos a la regla. Estoy un poco preocupada.

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      NO HE PODIDO AGUANTAR Y ME HE HECHO PIPITEST Y HA SALIDO .............POSITIVOOOOOOOOOOOO. NO ME LO PUEDO CREER, MAÑANA VOY AL MEDICO

      SI, SAMITO ES NORMAL. CADA IA ES DISTINTA. MIRA YO ESTOY EMBARAZADA Y TENGO DOLORES DE T OVARIOS Y CREO QUE KITIARA TAMBIEN

      BESOS FUERTES A TODAS

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Disfrutalo ahora mucho y cuidate, no hagas ningun esfuerzo, eso es lo qeu todo el mundo me dice, pero yo por si acaso les hago caso.

        Si te ha salido positivo ya no hay vuelta atras, puede dar falsos negativos, pero no falsos positivos.

        Samito a mi tambien me duele como de regla pero desde hace tiempo y yo pense qeu era la regla, incluso manche.

        Disfruta toda esta alegria ana.

        Besos.

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          GRACIIIIIIIIIIIIIIAS. SIGUEME CONTANDO COMO VA TU EMBARAZO Y LO LLEVAMOS JUNTAS.
          CUANDO FUISTES A URGENCIAS, QUE TE HICIERON ANÁLISIS DE SANGRE O DE ORINA. YO CREIA QUE ERA DE SANGRE PERO MI HERMANA DICE QUE DE ORINA.

          BESOS

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            felicidades ana13 y kitiara78, una preguntita fue en vuestra 1 ia??????yo llevo dos y nada empece una tercera y la cancele porque solo tenia un foliculo besitos

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              Ana fue de sangre, me realizaron la beta hcg, yo fui y les explique mi caso, y di con una ginecologa que habia estado formandose con la doctora que me llevaba en toledo, con lo cual se portaron muy bien.

              Molona, yo me hice una IA en mayo y fue negativa, luego inmediatamente empece otro ciclo, pero por falta de un medicamento ovule espontaneamente, con lo cual se suspendio. Luego llegaron las vacaciones de verano y todo se paro.

              Despues del verano me descubrieron una hormona, fsh, muy alta y me fui directamente a FIV-ISCI, y ya con todo programado para hacerlo, me entero que estoy embarazada de forma natural!

              Espero que tengas suerte.

              Ana si lo seguimos, yo ya estoy de 5 seemanas, lo cuentan desde el primer dia de tu ultima regla, con lo cual me tocara mas o menos para el 14 de julio. Tu ya te has hechado tus cuentas?

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                Molona yo me hice 3 ia. La última fue el 29 de septiembre y la regla me vino el 15 de octubre. Mucha suerte guapa y preguntanos lo que quieras.

                Kitiara, llame al médico , voy mañana pero me va a hacer de orina y luego me manda al ginecólogo. El miércoles voy a ir donde mi hiceron la IA, me dijeron que fuera si me quedaba embarazada sin cita. Mi última regla fue el 15 de octubre pero fue poco abundante, el tampax me lo quitaba casi limpio. Si cuento la última regla sería para el 15 de julio

                NO ME LO CREO KITIARA. Hoy me he levantado cansada y con dolores de tripa.

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  Hola chicas hace mucho que no entro,ya veo muchos positivos y eso me alegra mucho,pero yo ya me doy por vencida,la segunda ia no salio y la tercera tampoco, no puedo más s estoy agotada mi marido y yo decidimos que ya no vamos a pasar más por esto,tengo a mi niña y solo quiero disfrutar de ella y si tiene que ser hija unica pues ya esta no pasa nada,os deseo lo mejor del mundo y mucha suerte a todas.

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    mUCHA SUERTE PARA TI TAMBIÉN. AHORA DESCANSA, RELAJATE Y VERÁS QUE SIN QUE TE LO ESPERES LA WARRY DESAPARECE.

                    BESOS FUERTES

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      Muchas gracias Ana13 te deseo lo mejor del mundo a ti y a tu bebe hasta siempre........

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        Hola Huma animate, seguro que el dia que menos te lo esperes viene el bebe, pero al menos ya no te quedas con la sensacion de saber lo que es ser madre.

                        un saludo

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          Hola chicas!!! os escribo para aportar mi granito de arena y recomendar
                          esta asociacion: ASPROIN. Muchas de vosotras ya la conocereis. . . se
                          trata de la Asociación nacional para los problemas de infertilidad. Yo
                          la conoci por un programa de televisión que hacian un reportaje, y la
                          verdad es que no me defraudo. . . Te dan mucha informacion y apoyo y
                          ademas los descuentos no estan nada mal, dependiendo de la clínica y la
                          medicación te hacen un descuento pero tienen bastantes acuerdos con
                          clínicas. Os dejo la página: www.asproin. es Puedes rellenar un
                          formulario o llamar por telefono para informaros.
                          Espero serviros de ayuda!!

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            Hola chicas soy nueva por aqui, hoy e ido a por todo el tratamiento para empezar con la inseminacion,os cuento yo y mi pareja llevamos años itentando ser papis y no hay forma de que cuaje la cosa, las pruebas nos las hemos echo; yo tengo todas las pruebas y las trompas perfectas y mi pareja tiene un recuento por ml de 126.6 millones.... estamos nerviosos, no quisiera hacerme muchas ilusiones que va a ser a la primera....un beso

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              Hola, Yo empese el dia de hoy a tomar serophne y a inyectarme hmg de 75, tengo entendido esto es para la ovulacion, el 27 me harian el eco y se pudiera entonces hacer la inseminacion!!! Me muero del miedo!!! pero ahi estamos, tienes alguna recomendacion paratodo lo que se viene???

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                Para mi fue un proceso bastante doloroso el aceptar que no podiamo tener bbs y que necesitabamos ayuda, nos tomo 3 años y visitar varios medicos, ahora que nos desidimos la precion es peor, tengo mucho miedo de k no de resultado y siendo que estoy agotando las posibilidades, a parte la medicacion es horrorosa!!!, y los medicos y las enfermeras que atienden no dicen las cosas claras y eso es de lo mas frustrante. Ahora me toca para laproximana semana el procedimiento veamos lo que pasa!!.

                                Comment

                                Working...
                                X