1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    Animo kitiara,yo antes del verano perdi 10 kilitos me costo un poco pero luego el cuerpo se te acostumbra,buena suerte con eso besitos!!! Ana mucha suerte!!!!

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      Gracias Huma, yo tambien perdi otros 11 antes del verano,jajajaja, pero aun me quedan otros 6,jejeje.

      Mucha suerte con la IA!!!!!!

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        ANA como vas??

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          hola chicas

          He estado un tiempo fuera. Pues voy igual esperando pero con dolores de regla, me imagino que al final de esta semana me vendrá. Hay días que estoy mejor que otros.
          Kitiara por lo que he leído has adelgazado bastante, enhorabuena. Cuándo empiezas tu tratamiento.
          HUMA COMO estas?

          besos . ANIMO

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            hola ana, como vas, alguna noticia?? no me he olvidado aunque estoy unos dias de vacaciones.

            Respecto de mi tratamiento, este mes me he repetido la analitica, y las hormonas me han bajado bastante, de 17,8 el mes pasado a 8,5 este mes, me dijo la doctora que eso estaba mucho mejor aunque seguian siendo altas. El dia 27 voy a que me vea los ovarios por si tengo algun quiste y si estan bien, para noviembre empezamos.

            Huma y tu como estas???

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              Voy bastante mal, tengo muchos dolores de regla, ganas de llorar, no me soporto. Todavía no he empezado, entre ayer y hoy debería haberme bajado y nada pero se que esta ahi.
              Estoy echa un asco. Gracias por acordarte.
              Ojalá empieces en noviembre y asi en navidad ya esta embarazada.

              Besos

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                ya me vino la regla, otra fracaso. A volver a intentarlo

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  hola ana, lo siento mucho, imagino como te tienes que sentir, pero ten mucho animo, tarde o temprano lo conseguas. No te desesperes aunque ya se que es muy dificil, ya uqe pasa el tiempo y cada vez nos surgen mas problemas, pero lo conseguiremos.

                  Ahora que te toca, te pasan a FIV o te hacen mas IAs?

                  Nosotros estuvimos el jueves y nos dijo que volvamos el 27 de este mes para ver si hay quistes o no, sino los hay empezamos con los pinchazos para primeros de noviembre, pero hasta el dia 27 no sabremos si empezamos.

                  Ahora a seguir cn la dieta, a ver si para diciembre nos viene nuestro milagro de navidad.

                  Un beso fuerte y un abrazo mas fuerte para que no te desanimes.

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Gracias kitiara . Stoy desanimada, y bastante triste, me molesta todo. La semana que viene voy al me´dico , quiero que me de todas las pruebas para llevarlos al IVI. No sé que haré,a nosotros nos da más seguridad el FIV pero también es más duro, asi que oiremos el consejo del médico y a ver que pasa.Cuando tenga las pruebas de la SS, llamare al ivi.Ya te contaré.

                    Qué duroes esto ,verdad?. Seguro que el 27 te dan buenas noticias, te lo mereces

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      Hola chicas! Lo primero, Ana, muchísimo animo, sé que ahora mismo todas estas palabras cuesta asumirlas, pero tienes que pensar q la próxima será la buena, ya lo veras. Pasar a FIV es mas duro, sí, pero aumentan mucho las posibilidades y creo q merece la pena, al fin y al cabo el tratamiento es parecido.
                      Kitiara espero que solo tengas buenas noticias a partir de ahora, para empezar el 27. Seguro que desde ahí a final de año puedas contarnos que ya estas embarazada!
                      Yo comienzo hoy otra etapa tensa. Mi chico hoy vuelve a hacerse seminograma por la SS y de lo q salga dependerá nuestros futuros tratamientos. Tengo la cita para recoger los resultados el jueves; si las cosas han ido bien nos han dicho q pasamos directamente a IA, a ver si hay suerte. Yo ya no quiero planificar ni hacer cábalas con las fechas, luego todo se alarga más de lo q deseamos y es un rollo.
                      En fin chicas, q mucho animo para todas y un abrazo gigante

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        Hola chicas, hace mucho que no ponemos nada, sera que estamos desanimadas.

                        Pues yo os tengo una noticia para animaros, estoy EMBARAZADA!!!!!

                        No me lo podia creer, ya lo tenia todo preparado para hacerme la invitro el dia 28 de noviembre, y resulta qeu manche y pense que era la regla, y empece con la pilora 10 dias para programar la invitro. Y empece a encontrarme mal, y me dio por hacerme un test y dio positivo, no me lo creia, yo pensaba que habia salido mal.

                        Entonces llame a la doctora y me dijo que me fuese a hacerme una analitica, y dio positiva.

                        Os podeis imaginar, me puse a llorar en el hospital, no me lo podia creer.

                        Ahora lo estoy disfrutando, pero aun me cuesta creermelo, pero estoy muy contenta, Ya tengo mi milagrito de navidad.

                        Besos a todas y mucha suerte.

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. NO TE PUEDES IMAGINAR CUANTO ME ALEGRO. DE CUANTO ESTAS. CUENTAME

                          Nosotros tenemos cita en IVI el 30 nov. El lunes o com mucho el martes me tenía que bajar la regla (mi regla son de 24 o25 días) pero no ha aparecido y hoy es el día 28. Me estoy ilusionando pero no me atrevo a hacerme la prueba. No tengo ningún síntoma,me duele la barriga de regla pero no mancho nada, lo único es que tengo más pecho.

                          BESOS FUERTES

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            Hola Ana, pues estoy de 5 semanas!!! increible, despues de que me dijeran que mis ovulos no valian y tantas cosas...

                            Es un maravilloso milagro, yo no sentia nada, solo que la regla me tenia que venir el dia 2 de noviembre y manche el dia 30, y yo manche como mi regla y pense qeu era eso. Entonces empece con la pildora como me dijo la doctora, ya que iniciabamos todo para empezar con las hormonas el dia 13 noviembre, la puncion para el 25 y la transferencia para el 28, me lo tenia todo programado. Despues de ese manchado ya no me vino mas la regla, cosa que yo atribui a la pildora, me dije que me la habia cortado. Pero empece a encontrarme a veces como mareada y algo revuelta, qeu tambien atribui a la pildora, ya que hace unos años me la retiraron porque me sentaba mal. Pero empece con dolor de tripa continuo y eso me mosqueo, porque con la pildora no duele la tripa. Y despues de estar tomandome 8 dias la pildora me dio un no se qeu y me hice un test, que dio positivo, no me lo podia creer, entonces llame a mi doctora y me dijo que me fuese a que me hicieran una beta. Me fue a urgencias y les explique el caso y se portaron muy bien, me la hicieron y dio positiva, en la eco aun no se veia nada porqeu estaba de muy poco.

                            Me puse a llorar alli mismo de la emocion, fue inexplicable. Desde entonces sigo con dolor de tripa y pechos hinchados. Y el dia 15 voy a una eco para ver si todo sigue bien y ya lo puedo ver.

                            Espero que tu tambien tengas la misma suerte que yo, yo tampoco pensaba que me podia pasar a mi y mira me paso. Con todo ya listo para empezar la invitro, y justo el dia antes que teniamos la cita para empezar los tramites de adopcion!!!

                            Que tengas mucha suerte, besos.

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              Muchas felicidades!! qué ilusión.... ojalá nos contagies a todas...

                              Disfrutalo muchisimo y ya nos irás contando

                              besos

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                kitiara eso pasa por lo damos por perdido y estamos super relajadas. Ayer me equivoque hoy es cuando llevo 28 días sin regla.Voy al servicio asustada , por si me ha venido la warry pero por ahora nada. El martes comprare el pipitest y me lo hare el miércoles. Ojalá tenga suerte.

                                Disfruta cada día de tu embarazo.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X