1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    Tinky..la beta es precisamente eso el analisis de sangre, asi que mucha suerte.

    Elisabet81..suerte!!!

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      Suerte Elisabet !!!!!!! Y a pasar bien el fin de semana y a esperar al lunes a otra tanda
      Que tal Alega? yo sin novedades,ningún síntoma hoy no me ha molestado nada

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        Por cierto Iris sigo sin entender pq es la primera y ultima IA
        Kat que es eso de que no habrá mas iAs?Pero si fuiste con 3foliculos que esta fenomenal.....si es que nos creemos que puede ser a la primera y la verdad es que es muy difícil aunque no imposible.ANIMATE EH!!! Que tenemos fuerzas para esto y mucho mas
        ANIMO CHICAS QUE VEREIS COMO ESTO SE NOS OLVIDA CUANDO TENGAMOS NUESTROS ++++++++++

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          Y porque yo la tengo el mismo día que algunas chicas que hicieron la IA 2 días antes?? te hacen el análisis y te lo dicen al momento o como va esto?? Porque yo iré y me iré directa a trabajar...y no me gustaría estar todo el día pendiente del móvil y que me den la noticia trabajando...ya que nadie sabe de mi peliculilla!!jeje.

          Sea como sea, intenatré estar tranquila.

          Suerte a todas!!

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            por lo que he leído por aquí tardan unas horas en llamarte, pero no estoy muy segura! Yo en mayo si todo va bien me haré la primera IA

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              te hacen la analitica y tardan unas tres horas como maximo en llamarte! asi que tinki te enterars en el curroo!!!

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                Ufff, bueno que le vamos a hacer, me tocará alegrarme o lo que que sea yo solita en un armario o algo!!

                Pues nada tu tranqui que el proceso es más fácil de lo que parece, los días de los pinchazos se pasan volando y ni los notarás y el día de la IA es como una revisión del gine normal sólo que te dejan 10 minutillos sola para pensar, jeje!! Así que nada, mucha fuerza y toda la suerte del mundo en un camino que verás como es corto!!

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  Trio a mi me molestan ya un pokito los ovarios asiq la warry estara cerca.... me jode un monton, pero q le vams a hacer, y tu q tal?

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Buenos días.

                    Que tal, como lo llevais? yo asi, así, mi cuñada ayer dio a luz y la verdad es que me alegro por ellos, pero no es un momento fácil para mi, se me hace muy cuesta arriba tener que ir a verlas al hospital, pero tengo que hacerlo... snifff, no veo el momento de poder dar mi gran positivo...

                    Elisabet sabes algo ya? suerte guapa..

                    Alega, trio que las siguientes sois vosotras, a por esos positivos. Alega arriba ese ánimo ya sabes que hasta que no aparezca la menstruación hay esperanza. Os mando mi energia positiva. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(velitas)

                    Sev, iris tinky, como vais compis de beta? yo bien de momento solo me noto el pecho muy sensible, un beso y espero que todas tengamos nuestro gran POSITIVO.

                    Por cierto tinky, yo el lunes tengo fiesta, en valencia es lunes de pascua y estaré en casa, pero si no me huviera visto como tu dentro del armario...Jajaja.

                    Un saludo a todas.

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      Gracias Mami,ve a ver a tu sobri y dale un buen achuchon que pronto tendrás el tuyo para hacerlo.
                      Alega yo hoy no noto nada pero vamos es que yo normalmente no noto mucho cuando me viene la regla así que no significa nada,a lo mejor a ti te duelen los ovarios y no te baja.
                      Vamos a disfrutar del Finde y a prepararnos para lo que venga:a seguir luchando o a celebrar.......pero siempre DISFRUTANDO del momento aunque haya días difíciles,no me canso de decirlo pero TODO LLEGA

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        Hola chicas!

                        Incorporo la beta de Tinky.

                        EN TRATAMIENTO

                        GREASE (3ªIAC)

                        MORATA (2 IA)





                        I.A

                        BETAESPERANTE

                        ELISABET81 15/04

                        ALEGA (1ª IA) 18/04

                        TRIO (2ª IA) 18/04

                        SEV35 25/04

                        IRIS_28(1ªIA) 25/04

                        MAMI (3IAC) 25/04

                        TINKY 29a (1IA) 25/04

                        MIAD (1A) ???

                        POSITIVO

                        MONI76. ECO 14/04
                        ISA73. 1ª IA. 37 años. BETA 3143. ECO 14/04.

                        AMACO (2ªIAC)
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          Mami: A mi me pasa lo mismo, tengo a dos primas embarazadas, y a una amiga, y no hago mas que ver embarazadas por todos los sitios...la verdad es que se pasa bastante mal, y sobre todo cuando la gente no lo sabe claro, y no sabe lo sensibles que estamos...pero en fin... es lo que nos ha tocado.

                          Elisabeth sabes algo ya?? nos tienes nerviosillas ya...jejeje

                          Alega y Trio: que ya no os queda nada, si todavia no ha bajado la warry entonces hay esperanza...que paseis buen finde y mucha suerte para el lunes.

                          Trio: Yo me lo hice por la ss, y como al parecer la muestra de mi marido salió con pocos bichitos moviles, solo 3 millones pues dicen que ya no es "optimo" seguir haciendo una siguiente IA, por que son pocas posiblidades y que es perder el tiempo, ya que las listas de espera para la FIV son de dos años, y que como los tratamientos no son inocuos, osea que hay efectos secundarios por las hormonas y demás, ya que dicen que estamos propensas a que nos salgan quistes en los ovarios, pues que ya no me repetirían la segunda IA.

                          Claro ahora no sé que pensar... por que esperar dos años, para mi es un poco complicado, ya tengo 37 años, asi que tendremos que ir pensando en hablar con IVI para ver que podemos hacer, no sé si en IVI nos repetirian una 2 IA o si tambien nos dirian de empezar con FIV...pero bueno ahora no quiero pensar mucho en eso, hasta que no vea que ha pasado.

                          Bueno chicas lo dicho, mucha suerte para las siguientes... yo me voy de semana santa a descansar y asi no me da mucho tiempo a pensar que pasará a finales de mes.. que espero encontrar muchos positivos por aqui.

                          Besos a todas!!
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            hola chicas.

                            Esta mañana me hice la beta pero hasta las 6:30 no se nada estoy atacada de los nervios, quiero saber ya algo sea lo que sea.

                            ya os dire esta tarde

                            Besos a todas.

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              Bueno Iris piensa que las posibilidades con la fiv son mucho mayores así que no hay mal que por bien no venga así se hace mas rápido.De todas formas a lo mejor nos estamos precipitando y ya lo has conseguido......
                              Mucha suerte Elisabet!!!!! No me extraña que estés de los nervios,ya falta poquito.

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                Elisabet mucha suerte.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X