1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    suerte elisabet dinos algooooo!

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      Chicas si me viene la regla no me hago la beta, no?

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        Elizabet mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          Hola chica.

          Esta vez no ha habido suerte, NEGATIVO esto es duro pero que le voy hacer, ahora empezar otra vez y no mirar atras. Muchas gracias por vuestro apoyo porque aunque no os conozca para mi es muy importante y necesario.

          GRACIAS!!

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            Actualizo la lista:

            EN TRATAMIENTO

            GREASE (3ªIAC)

            MORATA (2 IA)





            I.A

            BETAESPERANTE

            ALEGA (1ª IA) 18/04

            TRIO (2ª IA) 18/04

            SEV35 25/04

            IRIS_28(1ªIA) 25/04

            MAMI (3IAC) 25/04

            TINKY 29a (1IA) 25/04

            MIAD (1A) ???

            POSITIVO

            MONI76. ECO 14/04
            ISA73. 1ª IA. 37 años. BETA 3143. ECO 14/04.

            AMACO (2ªIAC)

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              animo elisabet 81, yo tambien negativo de la primera inseminacion, era tu primera? eres de ivi barna? porque cierran el laboratorio en semana santa y tengo que esperar en mayo asi ke con fuerzas y a la carga que vendra pronto nuestro positivo!!!!!!

              alguien sabe si despues de una inseminacion fallida al mes siguiente de forma natural hay alguna posibilidad mas, es decir si la medicacion puede ser que este todavia presente en nuestro cuerpo y los ovarios se estimulen un poco mas por si solos??

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                alega lo mejor si te viene la regla es que llames a tu medico! epero que llegues a la beta! suerte

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  Hola chicas,
                  Llevo unos días leyendo el foro y estoy aprendiendo mucho. El jueves tuve mi primera consulta en un centro de Madrid para hacerme un tratamiento de infertilidad, me recomendaron IA porque me dijo el médico que era muy jovencita, tengo 36 pero el caso es que no me preguntó ni cuantos años tenía así que la experiencia muy mala. Nos lo tomamos con humor porque a parte de eso hubo más cosas así que después de la consulta no dábamos crédito.
                  Creo que cuando me de las pruebas que nos hizo, nos iremos al IVI Madrid. ¿Alguien me puede recomendar algún médico en particular?
                  Saludos y suerte a todas, seguiré por aquí ahora que ya me manejo con esto del foro.

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Sandra sí es mi primera ia, y soy de Ivi Almería ya he llamado y tengo cita para el lunes para volver a empezar. Hay que ser fuerte y tirar "pa lante" .

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      Elisabeth81 siento mucho tu negativo, pero como tu bien dices saca fuerzas y "pa lante"!!!

                      Hola Yomi36 yo he hecho hace unos días mi primera IA en IVI madrid y de momento estoy súper contenta, mi doc es Alfonso Bermejo, es jovencito pero muy profesional, me ha explicado todo muy bien y me ha dado un trato excelente, así que esa es mi recomendación, pero claro al resto no lo conozco...

                      Y nada, al resto que paseis buena Semana Santa, que acumuleis la fuerza para seguir hasta conseguir nuestros positivos!!!

                      Besitos!!y suerte a las que tengan la beta el lunes 18/04.

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        elisabeth entonces tu estas como yo no? a esperar que abran el laboratorio?

                        venga uq eem mayo empezamos!!!!!!

                        suerte a las del dia 18!

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          Sandra yo he llamado ya ha ivi y me han dicho que ya empiezo el tratamiento, por lo que se ve en almeria no cierran.

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            Hola chicas! Perdón,por estar un poco desaparecida...es que he estado super liada con el trabajo.
                            Primero dar la enhorabuena a todas los positivos!!! Y para los negativos muchos ánimos!a la próxima será seguro!!
                            Bueno a mi me hicieron la i.a. el día 5 y la beta la tengo el día 20...la verdad q he estado bastante trankila estos días(Pq estaba distraída con tanto trabajo) pero ya estoy super nerviosa...no se no me quiero hacer ilusiones por sí acaso...pero es que tengo tantas ganas..(bueno como todas)....bueno muchísima suerte para las netas de mañana!!!! Besitooooos para todas!!!

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              Chicas apuntarme en la lista de betaesperantes para el día 20 de abril!!!
                              Gracias!!!

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                que suerte elisabet, yo tengo que esperar a ke me vanga la regla, a ver si tengo suerte y el destino quiere que me quede este mes!!

                                suerte a las de mañana!!!

                                movimiento de positivos en este for por favorr!!

                                Comment

                                Working...
                                X