Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª I.A PARA FEBRERO
Collapse
X
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Actualizo la lista:
EN TRATAMIENTO
GREASE (3ªIAC)
MORATA (2 IA)
I.A
BETAESPERANTE
ALEGA (1ª IA) 18/04
TRIO (2ª IA) 18/04
SEV35 25/04
IRIS_28(1ªIA) 25/04
MAMI (3IAC) 25/04
TINKY 29a (1IA) 25/04
MIAD (1A) ???
POSITIVO
MONI76. ECO 14/04
ISA73. 1ª IA. 37 años. BETA 3143. ECO 14/04.
AMACO (2ªIAC)
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
animo elisabet 81, yo tambien negativo de la primera inseminacion, era tu primera? eres de ivi barna? porque cierran el laboratorio en semana santa y tengo que esperar en mayo asi ke con fuerzas y a la carga que vendra pronto nuestro positivo!!!!!!
alguien sabe si despues de una inseminacion fallida al mes siguiente de forma natural hay alguna posibilidad mas, es decir si la medicacion puede ser que este todavia presente en nuestro cuerpo y los ovarios se estimulen un poco mas por si solos??
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola chicas,
Llevo unos días leyendo el foro y estoy aprendiendo mucho. El jueves tuve mi primera consulta en un centro de Madrid para hacerme un tratamiento de infertilidad, me recomendaron IA porque me dijo el médico que era muy jovencita, tengo 36 pero el caso es que no me preguntó ni cuantos años tenía así que la experiencia muy mala. Nos lo tomamos con humor porque a parte de eso hubo más cosas así que después de la consulta no dábamos crédito.
Creo que cuando me de las pruebas que nos hizo, nos iremos al IVI Madrid. ¿Alguien me puede recomendar algún médico en particular?
Saludos y suerte a todas, seguiré por aquí ahora que ya me manejo con esto del foro.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Elisabeth81 siento mucho tu negativo, pero como tu bien dices saca fuerzas y "pa lante"!!!
Hola Yomi36 yo he hecho hace unos días mi primera IA en IVI madrid y de momento estoy súper contenta, mi doc es Alfonso Bermejo, es jovencito pero muy profesional, me ha explicado todo muy bien y me ha dado un trato excelente, así que esa es mi recomendación, pero claro al resto no lo conozco...
Y nada, al resto que paseis buena Semana Santa, que acumuleis la fuerza para seguir hasta conseguir nuestros positivos!!!
Besitos!!y suerte a las que tengan la beta el lunes 18/04.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola chicas! Perdón,por estar un poco desaparecida...es que he estado super liada con el trabajo.
Primero dar la enhorabuena a todas los positivos!!! Y para los negativos muchos ánimos!a la próxima será seguro!!
Bueno a mi me hicieron la i.a. el día 5 y la beta la tengo el día 20...la verdad q he estado bastante trankila estos días(Pq estaba distraída con tanto trabajo) pero ya estoy super nerviosa...no se no me quiero hacer ilusiones por sí acaso...pero es que tengo tantas ganas..(bueno como todas)....bueno muchísima suerte para las netas de mañana!!!! Besitooooos para todas!!!
Comment
Comment