Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª I.A PARA FEBRERO
Collapse
X
-
1ª I.A PARA FEBRERO
FELICIDADES KAT Y MIAD!!!!!!!!
Veo que los positivos van sumando!!!
Mucha suerte para las betaesperantes, y yo espero poder empezar en Mayo mi primera IA y quedarme a la primera aunque se que es un poco díficil.
Y para los negativos mucha fuerza y ánimos que al final lo conseguireís
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Felicidades Kat y Maid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria cuantos positivos.............el martes me repitieron la beta y me hicieron la eco,ya se veia el saquito y una masa blanca dentro,me dijo el gine que todo perfecto ,que estaba de 5 semanas ,que se cuenta desde la última regla,la semana que viene vuelvo a ir a ver si ya se escucha el corazoncito [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG].
La beta la tenia de 9.170.....
Un beso a todas y felices vacaciones a todas.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola a toda.
Actializo:
EN TRATAMIENTO
GREASE (3ªIAC)
MORATA (2 IA)
ALEGA (1ª IA)
TRIO (3ª IA)
ELISABET81 (2ªIAC)
I.A
BETAESPERANTE
SEV35 25/04
IRIS_28(1ªIA) 25/04
MAMI (3IAC) 25/04
TINKY 29a (1IA) 25/04
POSITIVO
MONI76. ECO 14/04
ISA73. 1ª IA. 37 años. BETA 3143. ECO 14/04.
AMACO (2ªIAC)
KAT36 (1ªIAD) 36años.BETA+++ ECO 28/04
MIAD BETA+++ ECO 27/04
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Holá chicas!!!!
alega que bien!!! esa será la buena ya lo verás... prontito estarás con la tripita... mucha suerte guapa
actualizo la lista:
EN TRATAMIENTO
GREASE (3ªIAC)
MORATA (2 IA)
TRIO (3ª IA)
ELISABET81 (2ªIAC)
ALEGA (1ªia-) (1ª Fiv)
I.A
BETAESPERANTE
SEV35 25/04
IRIS_28(1ªIA) 25/04
MAMI (3IAC) 25/04
TINKY 29a (1IA) 25/04
POSITIVO
MONI76. ECO 14/04
AMACO (2ªIAC)
MIAD BETA+++ ECO 27/04
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola chicas soy nueva en este foro..el mio era el de madres solteras,,yo estoy empezando ya me hize las dos analiticas y la histero...estoy en espera q me den consulta de nuevo para q me digan cuales fueron los resultados y si todo esta bien poder empezar a hormonarme...he leido muchas cosas x aqui...la verdad de todo...yo no tengo pareja tengo 34 años y lo voy a hacer solita..bueno les deseo toda la suerte del mundo a todas...a las q empiezan,,a las betaespera y toda la q persiga esta ilusion...ànimo chicas es nuestro sueño y lo podremos conseguir...un besito a todas...<3<3
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Bienvenidas Lanenaxula y Irene_84 [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] apunto vosotras en la lista:
EN TRATAMIENTO
GREASE (3ªIAC)
MORATA (2 IA)
TRIO (3ª IA)
ELISABET81 (2ªIAC)
ALEGA (1ªia-) (1ª Fiv)
LANENAXULA (1ª IA)
I.A
BETAESPERANTE
SEV35 25/04
IRIS_28(1ªIA) 25/04
MAMI (3IAC) 25/04
TINKY 29a (1IA) 25/04
IRENE_84 (1ªIA) 09/05
POSITIVO
MONI76. ECO 14/04
AMACO (2ªIAC)
MIAD BETA+++ ECO 27/04
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
muchas gracias kat36 veo q lo tuyo es positivo muchisimas felicidades cielo...me tranquiliza saber que a la primera tambien se puede conseguir...ahora te queda escuchar el latidito de ese cacahuete jeje me muero de ganas xq me llegue ese dia...disfrutalo....a las beta solo decirles que tengan paciencia aunque se que es dificil decirlo el dia q me llegue a mi ese momento jajaja me subire x las cortinas...mucha suerte a todas chicas...y a las q empezamos les mando toda la energia se les pueda llegar...es nuestro sueño no me canso de decirlo...y a las q nos lanzamos a la piscina solitas como yo...ànimo q somos unas valientes...besitos a tod@s...
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
os ha pasado a alguna que haya tenido la primera inseminacion negativa como es mi caso, y ahora que estoy ovulando me duele muchisino la parte del utero, como si me lo agarraran por dentro con un puño, me retuerzo en la cama y luego se me pasa, sabeis si siguen los efectos de puregon?, ahora estoy en descanso, pero empezare con la proxima regla a por la segunda, supongo que sobre el 10 de mayo??
suerte a las betaesperantes!!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Alega ,mucha suerte con fiv,seguro que te quedas prontito....ánimo guapi [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Mucha suerte para mañana para las betas...................muchas velitas ,POSITIVOS SEGURO.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment