1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    Hola de nuevo estrella, pues a nosotros nos dijeron que se tomase Vitamina E, maca andina y jalea real, que con eso mejoraria, el seminograma donde nos dijeron que sus bichitos estaban mal fue en diciembre 2010, y el mismo dia empezo el tratamiento, hasta mayo qeu nos hicieron la IA por la SS., un monton de meses tomando eso, y encima me costaba 40€ cada 15 dias, y cuando nos hicieron la IA, teniamos menos bichitos aun. Con lo cual se desanimo y dejo de tomarlo.

    Entonces en el 2º tratamiento ovule espontaneamente y no me pudieron hacer la 2ª IA, y le dije al medico que si no habia algo para que el mejorase, y me mando un tratamiento de hormonas femeninas para el, se llama OMIFIN y lo tiene que tomar un dia si y otro no, y asi durante 3 meses. ya casi llevamos 2 meses, para septiembre vamos a ver si nos dice que sigamos con el tratamiento.

    Nosotros tenemos cita en la SS. para el 15 de noviembre, pero como la chica de mi pueblo se ha quedado embarazada me ha dado su cita, que era el 25 de octubre, ahora tenemos que ver si en el hospital nos la cambian para que me toque antes.

    Nosotros solo hemos ido a la SS., y realmente ha sido rapido, lo mas lento esta siendo ahora, porque todo se ha parado en verano, y que tampoco sabemos si seguiran con los tratamientos despues del verano debido a los recortes sanitarios.

    Yo ya tengo ganas de que se pase este verano, se me esta haciendo interminable, y que llegue ya al menos septiembre, y ver que me dice el ginecologo. Porque para ver que me dice del tratamiento de mi marido y de si siguen o no con las inseminaciones me tengo que ir de privado, para no esperar hasta noviembre!

    Otro abrazo y veras como pronto lo conseguimos.

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      Hola Kitiara! Pues voy a ir a la farmacia a ver si empezamos nosotros también con el omifin,la verdad es que todo lo que se pueda hacer hay que intentarlo. Yo estoy un poco ansiosa con este tema, la verdad, y sobre todo me afecta al sueño:me voy a la cama y empiezo a darle vueltas a l cabeza. Espero tranquilizarme pronto porque la vuelta al trabajo ya está aquí y es un agobio.
      Encima estas vacaciones nos vamos con dos parejas con niños y una de ellas embarazada. Yo no sé qué hacer para llevarlo bien, me recuerdan continuamente lo q quiero conseguir jo.
      Espero que puedas adelantar tu cita para octubre y así agilizar un poco todo. A nosotros nos pudo la impacienia y por eso pagamos por privado en el ivi, y es muy caro. Ademas nadie te garantiza que pueda ir bien, mira nosotros. Yo ya he dicidido armarme de paciencia y la próxima vez ir gratis.
      No creo q la SS recorte por ahí, son servicios básicos! La medicación es lo único caro, porque hacer inseminaciones no es costoso para ellos. Creo q en ese sentido puedes estar tranquila. Y quien sabe, si la calidad de los bichines de tu marido esta mejorando, igual te quedas antes de tu cita! Ojalá sea así, te deseo toda la suerte del mundo.
      Un abrazo grande!

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        Hola Estrella, animate y vete a las vacaciones y disfruta mucho. No te agobies, aunque yo te entiendo, eso es muy facil decirlo, pero a veces tenemos muchos bajones. A mi tambien me agobia mucho el tiempo.

        Nosotros lo hicimos por la SS. porque fue todo muy rapido, pero si nos lo quitan nos iremos de privado, pero yo creo que ya nos iremos a la invitro, aunque es una pasta. Pero bueno ya veremos como surgen las cosas.

        Lo del omifin yo te aconsejo que preguntes al medico antes, aunqeu sea al de cabecera, porque no deja de ser hormonas. Los datos exactos son: OMIFIN 50mg, 10 comprimidos, y el precio aqui esta en casi 20€.; pero como se lo toma cada dos dias pues le dura algo mas de medio mes.

        Otro abrazo muy grande.

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          Buenos días Kitiara! Llevas razón, deberíamos ir antes al medico, porque además mi chico es muy aprensivo y dice que le da miedo tomarselo...yo ayer me enfadé, es injusto, dice que le da miedo meterse hormonas. Y yo pensando en los millones de hormonas que nos metemos nosotras cada ciclo que iniciamos! Yo día a día me sigo poniendo progesterona, y eso que mis esperanzas de embarazo son mínimas por no decir nulas.
          Yo también pienso a menudo que lo mejor seria empezar una invitro, ya que el problema de la calidad del esperma no se soluciona con una inseminación. Mi ginecólogo del día a día nos recomendó desde el principio la invitro, ya que su concentración y morfología son bastante bajas. Fue en el ivi donde nos dijeron que una inseminación podría irnos bien, pero yo ya estaba con el cuerpo hecho a un ICSI. A mí me da mucho respeto lo de la estimulación tan fuerte y lo de la punción para extraer los ovulillos, pero si hay q se valiente....pues a serlo. El problema es el precio: son más de 6000 euros. Y en la SS dos años de espera. Socorro!
          Y ayer me tocó tarde en el hospital, visitando a una compañera que acaba de ser mamá, el bebé era precioso...
          En fin voy a ponerme a cocinar algo rico, te mando otro abrazo!
          [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            Hola de nuevo Estrella!! mi marido el pobre no se queja cuando le doy a tomar lo que sea, el tambien ve como lo pase con las hormonas. Pero si deberias ir al médico mas que nada porque no deja de ser un medicamento, ah, no entra por la seguridad social!!.

            Yo pienso que la invitro es mas segura, ya que nuestro problema es qeu los bichitos no llegan, con la inseminación, sólo les ponen un ascensor para ver si son capaces de llegar,jajaja.

            A mi me da miedo el hormonarme a lo bestia, pero si no hay otro remedio me aguantare, al fin y al cabo son como mucho dos semanas. Lo malo de todo eso es el precio, es muy caro, pero el fin merece la pena. Nosotros nos esperaremos de momento para ver si nos hacen las otras dos que nos quedan antes de navidad y ya vemos si los bichitos han mejorado algo. Luego ya empezaremos a mirar lo de la invitro, aqui en la SS. son dos años de lista de espera y yo me niego a esperar tanto, ya miraremos de donde sacamos el dinero.

            Yo tambien he estado esta semana cocinando cosas ricas para desquitarme de mis hormonas,jajaja.

            Bueno guapa que disfrutes del fin de semana y muchos besos.

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              HOLA CHICAS ... QUE ANGUSTIANTE ES TODO ESTE PROCESO, NO??? YO TUVE A MI PRIMER HIJO DE FORMA NATURAL, CREO QUE FUE UN MILAGRO. CON LA SEGUNDA, TUVE QUE RECURRIR A AYUDA, YA QUE MIS CICLOS SIEMPRE HAN SIDO IRREGULARES Y NO OVULO MUCHO. LA ESPERA ES LO QUE MAS ME DEJA MAL. AHORA ME HICE MI PRIMERA IA PARA MI TERCER HIJO Y ESTOY EN LA ESPERA ... Y LA VERDAD ES QUE NO AGUANTO MÁS. ANDO IDIOTA, PESADA, CON UNA ANGUSTIA TERRIBLE... CASI NO PUEDO DORMIR POR LAS NOCHES. USTEDES SABEN CUANTO SE DEMORA EN BAJAR LA REGLA LUEGO DE UNA IA. NO QUIERO HACERME LA BETA, QUE ME TOCARIA EL PROXIMO VIERNES, PARA LUEGO QUE ME LLEGUE EL SANGRADO.

              GRACIAS Y ANIMO A TODAS

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                hola kitiara , estrella. Yo llevo unos días de bajo y como decía, viendo como la gente se embaraza con olerlo.Estoy desesperada, no me quedo y cada vez que me entero de un embarazo me hundo más.

                Yo también estoy deseando que llegue a finales de septiembre y ver cuando me hace la última IA.Si luego sale todo mal, no sé que hacer, no puedo esperar dos año para fiv, mis nervios no lo aguantarían. Qué planes teneis vosotros.

                Majito no te desesperes , tienes la suerte de tener dos niños ya. La regla te bajarías dos semanas despues de la Ia

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  Hola Majito y Ana! Lo primero que quería mandaros es mucho ánimo y tranquilidad. Es importante que nos cuidemos a nosotras mismas y estos procesos son difíciles, por lo que creo q es fundamental aprender a estar serenas en la medida de lo posible. Si no, la angustia nos come. Majito, suerte y que no baje la regla. Y Ana, tienes que pensar que esta IA es la buena, si no sale bien ya tendrás tiempo de plantearte tu siguiente paso. Yo estoy poniendome progesterona, después de una IAcasi sin esperanzas porque la muestra del esperma fue mínima.
                  Besos a todas y energía positiva!

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Hola Majito y Ana! Lo primero que quería mandaros es mucho ánimo y tranquilidad. Es importante que nos cuidemos a nosotras mismas y estos procesos son difíciles, por lo que creo q es fundamental aprender a estar serenas en la medida de lo posible. Si no, la angustia nos come. Majito, suerte y que no baje la regla. Y Ana, tienes que pensar que esta IA es la buena, si no sale bien ya tendrás tiempo de plantearte tu siguiente paso. Yo estoy poniendome progesterona, después de una IAcasi sin esperanzas porque la muestra del esperma fue mínima.
                    Besos a todas y energía positiva!

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      hola Ana, animate, yo te entiendo mucho con lo de tu bajon, yo ahora estoy mejor, pero a primeros de mes estuve fatal, fatal, que incluso le agobie con mi actitud a mi marido, y eso me hace sentirme peor.

                      Nosotros de momento vamos a esperar a ver si nos hacen las dos IAs que nos quedan, si no nos las hicieran ya por los recortes, nos iriamos de privado, pero ya a una invitro, yo creo que con nuestro problema es mas segura. Y te digo que de privado porque aqui en la SS. son dos años de espera, y yo creo que no aguantaria tanto. Aunque reconozco qeu es super caro lo de la invitro, pero pensaremos que es una inversion de futuro, como cuando ahorras para pagarles la universidad...,jajaja.

                      Majito bienvenida a este foro, tranquila ya veras como lo consigues, aunqeu tu ya tienes la suerte de tener otros dos niños, nosotras aun no tenemos ninguno, y eso desespera mas. Mucha suerte hasta la beta. Ah la regla te baja justo a las 2 semanas de la IA, a no ser que se te retrase algo, pero vamos que no suele pasar.

                      Y Estrella cuando tienes la beta??

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        Hola chicas! Me acabo de despertar, me he pasado la noche soñando q iba al ivi y allí me decían que el resultado ra negativo.. Y es q en el fondo lo sé y creo q es lo mejor, ir mentalizada, pero siempre hay un poquito de ilusión q se resiste. No tengo síntoma ninguno, y la beta sería el 30, así que como veis no tengo muchos motivos para estar esperanzada. Una amiga embarazada no para de decirme q la implantación se nota perfectamente,q es como un latigazo pequeño y q ella en sus dos embarazos se dio cuenta perfectamente. Vosotras habéis oído esto también?
                        Mis planes si esto no funciona es esperar a la SS, aunq me parezca una perdida de tiempo (a mí me gustaría empezar otro ciclo en cuanto me baje esta regla), pero en el fondo ni siquiera sé si las IA son la mejor opción para nosotros, ya q tenemos el problema de la calidad seminal. A veces me desespero un poco pensando qué hacer, llego a plantearme la adopción, y si después consigo ser madre de forma biológica tendré una familia a lo brad pitt y angelina!
                        Un abrazo a todas y ánmo, ya nos queda menos para conseguirlo!

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          Hola Estrella, animate que aun te qeuda tiempo, no hay que perder las esperanzas hasta que no te baje la regla.

                          Yo he oido que tambien se nota la implantación, pero tengo amigas que no se han enterado, con lo cual eso sera cosa de cada cuerpo, ya que cada una funcionamos de una forma distinta, a unas nos duele la regla y a otras no, con lo cual imagino que lo de la anidacion funcionara igual. Tu no te desesperes y espera hasta la beta o hasta que te baje la regla.

                          Yo tambien he pensado en la adopción, y no se si iremos a iniciar los tramites para octubre, ya que me han dicho que aqui en españa hay una lista de espera de 7 años. Con lo cual yo quiero apuntarme, asi entre tratamiento y tratamiento se va pasando el tiempo por si no funcionan, y si tengo uno biologico pues siempre puedes parar el proceso.

                          Yo lo de la adopción lo hare por la junta, ya que me puedo permitir adoptar en el extrangero y gastarme unos 120000 o 13000€ que te vale, ya que si tengo que recurrir a la invitro lo tendre que hacer de privado y si nos gastamos el dinero en una cosa, para la otra no queda.

                          Aunque tambien te digo mi marido no esta muy convencido con la adopción, él solo quiere que lo tengamos nuestro y luego si no funciona que lo adoptemos, pero claro que con la lista de espera que hay pues lo mejor es iniciarlo lo antes posible.

                          Yo entindo qu te desesperes, a mi tambien me pasa, sobre todo cuando tenemos bajones. Yo ahora estoy mejor, y ya me queda menos para ir a ver a mi ginecolo a ver qeu me dice, y ya de paso ver si me lo puede adelantar. Yo al menos lo intentare un poco, le "llorare" un poco exagerando las cosas, ya que aqui los ginecologos que estan en la SS. tambien tienen consulta privada y no te atienden igual en la SS qu een su consulta privada.

                          Bueno estrella, mucho animo y un abrazo.

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            Hola chicas, yo también estoy superdesanimada. Me tenia q haber hcho la 1ª IA en julio, pero como no me bajó la regla, se aplazó. En agosto la clinica ha cerrado y hasta septiembre no tengo cita con mi gine. Ya veremos si el gine reanuda el tratamiento, ya que tngo un quiste y si crece no voy a poder hacerlo, tendría q operarme; así q cuanto más tiempo pasa peor para mi.

                            besos

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              Bueno samito animate, tu piensa que la tienes en septiembre yo hasta finales de octubre no la tengo. Ya se que es mal consuelo el mal de otros, pero mirandolo asi a ti ya no te queda nada para ir. Y lo del quiste, pues ya te diran como vas, pero si te tienes que operar piensa qu cuanto antes mejor, piensa que a lo mejor luego no te hace falta ningun tratamiento.

                              Animate!!! y un abrazo fuerte.

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                Hola Chicas,

                                Primero que nada mucho ánimo a todas y gracias por sus comentarios, la verdad es que es muy rico sentirse apoyada y comprendida. Las personas que no pasan por esto, no pueden comprender lo que en verdad se siente. Mañana se supone que tengo mi beta, pero parece que voy a esperar unos tres días más. Estoy muchas molestias y siento que la regla va a bajar en cualquier momento. Lo único que quiero es que pasen rápido estos días y bueno, ojalá que sea un si.

                                Mucho ánimo a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X