1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    Hola Curly
    Mañana tienes la beta, que nervios!! jajaja Yo la tengo pasado mañana, el martes, y también estoy que trino de nervios....
    Yo ya no tengo dolor de tetis...nada de nada, y no se si eso será bueno. Los ovarios me duelen a ratos y normalmente por la noche.
    Cariño espero que tengas mucha suerte y que consigas un gran positivo!
    Muchos besos y ya nos cuentas mañana. Muak!!

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      Mary ya no tengo oportunidad de un positivo ayer me vino la asquerosa regla, ojala tengas mucha suerte y tengas un positivo, un gran abrazo

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        Hola ana, cuando vuelves a consulta? yo se supone que tenia que volver en septiembre, pero como es la ss. me dieron cita para mediados de noviembre. Voy una vez a la semana para ver si consigo que me lo adelanten, pero nada de nada. La verdad que se me esta haciendo super largo.

        No se en tu hospital, pero aqui ya estan con los recortes y no se si cuando me toque llegar nos lo haran, estan quitando cosas que no son prioritarias y desgraciadamente esto solo es prioritario para nosotros.

        Encima ando con algo de bajon, porque unas amigas han tenido a sus bebes esta semana, y nos han notificado de varios embarazos en la familia, y la verdad que me alegro por ellas, pero cuando veo que nosotros nada de nada... me pongo mal. Aunque intento animarme, pero lo malo es esta maldita espera.

        Espero que tu tengas mas suerte y te vean antes. Besos

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          Curly cariño lo siento muchisimo
          Se que es muy duro y también después de lo que ya te pasó, pero espero que pases el mal trago pronto y que disfrutes del verano y te despejes y cuando veas que estas bien vuelvas a la carga. Es que joder es muy duro, no se que decirte, ya he pasado por ello yo también y las palabras no ayudan, pero ten por seguro que tarde o temprano vamos a consegurirlo, y cueste lo que cueste.
          Muchos besos cariño y animo.
          A ver que tal se me da a mi mañana, que tampoco es que yo vaya con muchos animos, estoy convencida de que va a ser negativo...

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            Mary como te ha ido??? ojala hayas tenido un positivo!!! un gran abrazo gracias por tus buenos deseos, en sept otra vez seguire luchando...

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              Hola chicas, a todas, os voy a contar una buena noticia para darnos esperanzas y animos a todas. En mi pueblo hay una pareja que esta en tratamiento con nosotros, ellos lo tienen muy chungo porque ella tiene muchos problemas de ovulación, vamos que tiene la regla dos veces al año, y él tiene muy pocos bichitos y los pocos que hay con escaso movimiento. Pues sin ningúna tratamiento, ya que hasta octubre no tenia que volver, se ha quedado embarazada!!!!.

              Fijaos como los milagros existen, ellos lo tenian muy mal y lo han conseguido. Seguramente todas nosotras tambien lo conseguiremos.

              Animos a todas.

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                ANIMATE KITIARA, LO CONSEGUIREMOS.

                YO ESTOY PREOCUPADA POR LOS RECORTES.FUI EL MES PASADO Y ME DIERON CITA PARA SEPTIEMBRE PARA MI TERCERA IA Y TAMBIÉN LOS PAPELES PARA LA FECUNDACION IN VITRO , DONDE ME HAN DICHO QUE HAY UNA LISTA DE ESPERA DE 18 MESES. ME HA DESANIMADO UN MONTON.

                NO VOY A ESPERAR 18 MESES ME VOY A LO PRIVADO , AL IVI

                TU QUE VAS HACER

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  Hola Ana, buenas tardes.

                  Yo tambien estoy preocupada por los recortes, ya los empezamos a sufrir en junio y vamos a ver ahora en septiembre. De momento aqui en castilla la mancha el dia 11 hay huelga de farmacias, y dicen que si el nuevo gobierno (para el cual los medicamentos no son una prioridad, pero sí subirse el sueldo) no les paga no despacharan medicamentos en septiembre, con lo cual imagino que el hospital se hara con los que vitalmente urgan, los nuestros no.

                  Pero bueno es lo que hay, yo en septiembre voy de privado al medico que me atiende en la ss., porque en la ss. no tengo cita hasta el 15 de noviembre. Y la verdad que si quitan esto por los recortes, prefiero saberlo cuanto antes para irme de privado a la in vitro.

                  Aqui tambien hay mucha lista de espera para la in vitro. Yo me apuntare por si mas adelante quiero volver a intentar pasar por lo mismo y tener otro hijo.

                  Yo me ire a una clinica de alcorcon, donde se lo ha hecho una amiga mia, que esta super contenta con ellos, ademas las pruebas se las hacian en toledo para no tener que ir hasta madrid. A nosotros nos pilla mejor toledo. Luego la in vitro en madrid. Y la ginecologa que la lleva es la jefa de infertilidad en un buen hospital de toledo.

                  Bueno guapa ya nos queda menos para que pase el verano.

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Chicas, al final mi beta del día 2 dío negativa. No entré para contaros porque la verdad es que me afectó bastante, y no habia tenido ganas de saber del tema, necesitaba evadirme un poco porque estaba agobiada...Ahora que ya estoy mejor he decidido entrar para ver como vai.
                    En septiembre ( a finales, que es cuando em tiene que venir la regla) volveremos a la carga con nuestra última inseminación. Si ya no fuinciona nos tocará ir a lista de espera para fiv...y claro son 18 meses, que se dice pronto...
                    Bueno chicas ya nos vamos contando. Besos.

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      Mary27 muchisimo animoooo, no podemos desanimarnos, al final lo conseguiremos.

                      Es cierto que 18 meses es mucho tiempo, aqui son dos años, con lo cual...

                      lo dicho animate y besos.

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        Hola chicas, soy nueva por aquí y me gustaría compartir con vosotras mi experiencia. Hoy me han hecho mi primera IAC en IVI porque la SS me daban mucha espera. Toda la preparación fue bien, yo tenia dos folículos grandes e iba perfecto. Pero hoy los bichitos de mi marido se han puesto en huelga y la concentración era mínima, de solo un millon. Aun así me han inseminado y no puedo evitar sentirme un poco extraña, porque creo que lo correcto hubiera sido suspender este ciclo e intentarlo de nuevo el que viene no? Vamos que yo creo que las posibilidades de quedarme en este mes son mínimas, y ahora ponerme la progesterona con tan poca fe en esta betaespera es un poco raro. La beta me la han puesto el 31. Qué opináis chicas?
                        Muchos besos y ánimos para todas!

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          Hola Estrellagr, bienvenida!!! espero que tengas suerte, aunqeu la muestra sea baja nunca podemos desanimarnos, a mi cuando me inseminaron, la muestra de mi marido tambien fue muy baja, de 1,9millones, muy pocos. Yo no me quede, pero puse anteriormente el caso de una chica que conozco, que los dos tenian problemas y se han quedado sin ningun tratamiento, porque hasta despues del verano no tenian que volver.

                          Animate y sigue con la progesterona, que quien sabe.

                          Ojala nos des una buena noticia, suerte y besos.

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            Gracias Kitiara78 por tus ánimos y por contestar tan prontito! Leeros estos días me ha dado mucha fuerza y me encanta ser una más en el foro. La historia de esa parejilla que comentas demuestra que no hay que perder las esperanzas, aunque estos procesos de los trastamientos son muuy largos y se hace muy duro, hay que ser fuerte! Supongo que todo esto nos está convirtiendo en mujeres más fuertes y valientes, hay que buscarle el lado positivo.
                            Un abrazo gigante!

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              Hola de nuevo Estrella, y por supuesto que esto nos esta haciendo ser mujeres mas fuertes, tambien refuerza mucho nuestro vinculo con nuestra pareja, no es facil pasar por esto.

                              Mi marido ahora esta con un tratamiento de hormonas para ver si mejoran sus bichitos, y tengo la esperanza de que si, que de este invierno ya no pase el convertirse nuestro sueño en realidad.

                              Ademas en esto no estamos solas, mira hoy he ido yo a la farmacia, a una nueva por que la mia habitual estaba cerrada, a por el tratamiento de mi marido, y me dice la farmaceútica que si tenia problemas de ovulación, y yo la he dicho que no eran para mi, nada mas. Y enseguida ha sabido para que eran, me ha preguntado que si eran para mejorar la calidad del esperma, y claro me he quedado sin palabras, algo sorprendida, y ya ella me ha dicho que no me preocupase, que ella estuvo 5 años en tratamientos sin poder tener hijos y ahora tiene 3, me ha dado muchos animos y que si tenia alguna duda la preguntase en confianza.

                              Con esto te digo, que mucha gente padece lo mismo que nosotras y al final consiguen su sueño, asi esque por muy largo qeu nos resulte tambien lo conseguiremos.

                              Besos y muchos animos.

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                Qué linda eres Kitiara! Oye podrías decirme como se llama ese tratamiento de hormonas para mejorar la calidad del semen? Es que ese es nuestro gran problema, y el medico solo nos ha recomendado vitaminas y eso lo veo yo poca cosa, de hecho no notamos mejoría.
                                Tú vas a empezar tratamiento pronto? Yo tengo cita en octubre en la SS, pero me desespero.. Tenia muchas esperanzas en este ciclo que hemos perdido por lo de los bichines. El problema es que nos hemos gastado lo poquito que habíamos ahorrado y ahora me encantaría volverlo a intentar pero esto es tan caro! Y mientras tanto me pasa igual que a muchas de vosotras, en mi familia, mis compañeras...se quedan embarazadas casi sin querer! Qué suerte! Y yo me alegro mucho por ellas pero es una frustración cada regla para mí.
                                En fin, lo importante es vivir el día a día sin agobios, tratar de distraerse y estar bien. Yo hoy ya estoy un poco mejor, con ganas de aprovechar estos últimos días de vacaciones. Y pensamiento positivo, claro que lo vamos a conseguir! Un abrazo gigante!!

                                Comment

                                Working...
                                X