1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1ª I.A PARA FEBRERO

Gracias por los ánimos, Neguits, pero, sinceramente, dudo mucho que tengamos esa suerte de la que hablas. En fin, como dice mi chico, no nos queda otra que esperar y ya nos preocuparemos en el momento en que nos digan algo, hasta entonces...nada. Aún asi me da miedo hacerme ilusiones para luego quedarme hecha polvo. Hoy justo nos queda una semana para la beta asi que el lunes que viene sabremos el resultado. Es paradójico, por una parte quieres que llegue ya el día y por otra te mueres de miedo ante un posible fracaso. Bueno, seguiremos esperando. Un saludo a todas las demas. Aloha73, Ana13,...y muchísimo ánimo!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola chicas yo estoy un poco desanimada , me confundi con la dosis de puregon y aunk me vieron los foliculos normales el domingo, me han dicho k cabe la posibilidad de k haya una cancelación de la ia si produzco mas de un foliculo yaque hbria riesgo de un embarazo triple o cuadruple...

espero que me la hagan, de momento hasta el miercole he de inyectarme 50 de puregon y el miercoles por la mañana me vera mi doctora a ver si me ponen fecha o me la cancelan

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola ana, siento mucho que esta vez no haya sido positivo. pero no te desesperes, que al final lo conseguiremos.

Yo tambien veo que con la IA es dificil, yo tenia muchas ilusiones de conseguirlo antes, pero esto es asi. Quien dijo que en la vida hay algo facil??? pues las cosas mejores son las que mas cuestan de conseguir.

Yo ya hasta el 15 de noviembre no tengo que volver al medico, con lo cual hasta diciembre no me haran nada de nada. Asi es que aprovechare para hacer un poco de dieta, hacer cositas pendientes, y ahora acabamos de volver de viaje de tenerife, y nos ha venido muy bien para desconectar. Y mientras pasa este tiempo esperamos a ver si hace efecto el tratamiento que le pusieron a mi marido, que tengo bastante esperanza de que funcione y mejoren un poco sus bichitos.

No te desanimes, mucho animo. Besos.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Gracias kitiara. Ya tehas hecho varias IA? Descansa que nos hace falta, yo lo voy a dejar hasta septiembre. Estoy bastante desanimada, me siento sin fuerzas. Ahora quiero centrarme en las vacaciones, queremos hacer un viaje chulo.

De todas maneras esta semana voy al médico, a ver que me dicen

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola chicas, es la primera vez que entro en el foro, aunque os leo desde hace tiempo.

Voy a empezar con mi 1º IA, este mes tengo que empezar con el puregon, el 3º dia de regla, el problema es que tengo un retraso de 10 días (42 dias sin regla) y estoy desesperada.

Estoy segura de no estar embarazada, pues ya me he hecho 2 test y salen negativos clarísimos.

¿Conoceis a alguien que le haya pasado algo parecido? hasta que no me baje no puedo iniciar el tratamiento y esto me desespera.

Besos y suerte a todas

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Cuanta gente nueva, esto esta super bien, asi nos podremos contar nuestras experiencias y animarnos unas a otras, porque realmente hasta que no estas metida en todo esto no ves la gente que hay igual a nosotras con el mismo problema.

Samito no te preocupes, a lo mejor se te retrasa porque estas pendiente de ella, a mi me suele suceder. Si la estoy esperando cada vez qeu voy al baño se me retrasa.

Ana solo me han hecho una IA, porque la segunda no pudieron, ovule antes de tiempo. Al principio me sento fatal, pero ahora veo el lado positivo, que aun tengo otras dos oportunidades y a lo mejor con el tratamiento de mi marido los bichitos se espabilan algo mas y hay mas cantidad para la muestra cuando nos lo vuelvan a hacer.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

claro que si kitiara tenemos que ser positiva. el jueves me dicen cuando sera mi 3 ia que será la definitiva. Voy a ser positiva y ahora a disfurtar el verano.

Samito no te preoucpes, es normal

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

buenos días chicas,

ayer fui al gine y me dijo que todo se había puesto en su sitio, que mi cuerpo se ha recuperado bien de la ia pero que tengo el ovario derecho todavía un poco descompensado, que mejor me espere a otra regla para empezar el tratamiento para la fiv. Ahora los planes se me desmontan porque yo contaba en hacermela por las vacaciones y ahora será a finales de septiembre o, si esperamos más, en octubre. Yo no quiero decirlo en el trabajo, de hecho nadie sabe que estamos en este proceso, sólo vosotras, el gine, mi marido y yo. No quiero que lo sepan porque los del curro son súper chismosos y siempre me preguntan por el tema niños y yo les doy largas... cómo lo hacéis vosotras? decís la verdad en el trabajo?si no, qué excusa dais? gracias

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Buenos días, neguits,

¿Por qué has de dar excusas en el trabajo? Yo ni me lo he planteado, de hecho considero que he de decir nada, eso corresponde a mi privacidad y tengo derecho a compartirlo únicamente con quien desee, así que no he dicho nada a nadie. Cuando ocurra lo que todas desamos (aunque en mi caso soy bastante negativa), soy capaz hasta de hacer camisetas con la leyenda "estamos embarazados" (jejeje) pero hasta entonces, ¿para qué añadirte más presión? bastante nos "castigamos" nosotras mismas, ¿no?. Yo tengo la beta el lunes y no noto nada, ni bueno ni malo ni todo lo contrario, así que me pongo en lo peor, en fin...

Ánimo!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Alega, !Que bién lo de tu garbanzito!.

Me hicieron la transfer hace 2 días y me pusieron dos embrioncitos.

La doctora me dijo que eran de muy buena calidad.

Estamos muy contentos , aunque hay ratillos en los que se ma van los pensamientos

y me pongo nerviosilla aunque intento estar positiva continuamente.

Suerte a todas.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola chicas estoy superdesanimada, ayer hable con el gine y si no me baja la regla mañana, tedré que aplazarlo para septiembre porque en agosto está de vacaciones. Y creo que no me va a bajar porque estoy supernerviosa, hoy es mi 45 dia sin regla y no hay embarazo.

Besos

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Bueno chicas, como os conté en otro post, el 5 de julio me hicieron mi primera IA.

Hoy, 15 de julio me he hecho un test porque no aguantaba más y....POSITIVO!!!! Estoy muy contenta aunque con precaución mental, ya que he tenido 3 abortos previos. Espero que este sea el definitivo!!

martiponi2011-07-14 16:02:38

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

muxas felicidades wapaaaaa yo tengo mañana mi primera ia y luego la larga esperaa.....

ojala me salga bien y a ti tmb (k seguro k todo ira bien olvidate de la posibilidad de aborto) y asi traemos dos pekes de la misma kinta

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Gracias Silvia... estoy super emocionada. Tenía que esperar hasta el 22 de julio para hacerme un test en orina (estoy en la SS y mi gine no me mandó la beta). Total, que me he hecho hoy el test, a cinco días de la primera falta. Los primeros 5 minutos era blanco nuclear así que lo he dejado en la mesa de la cocina para tirarlo. He recogido unas cuantas cosas para salir y al volver a la cocina para tirar el test, he visto una rayita muy tenue. Como habian pasado mas de 10 min, y los test ponen que ha partir de ese tiempo no son fiables, he ido a la farmacia a por uno digital y he repetido el test este mediodía.

Clear Blue: embarazada 1-2 semanas.... a ver si van a ser gemelos y por eso el test me sale tan pronto!!!!

Mucha suerte para tu IA de mañana, tienes que estar tranquilita... yo ese día pedí un justificante "pruebas médicas" y me tomé el resto del día libre para no pensar en nada y pasear con mi marido, al que también le dieron justificante. martiponi2011-07-14 16:21:29

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

jajajjaja a ver si va a ser eso!!!

pues a mi me han dicho k tengo dos de buen tamaño y un tercero practicamente tmb asi k me ha dicho la doctora k tngo riesgo de embarazo multiple pero k si son tres los reducirian a dos para evitar problemas

jo k ilu k te vaya bien y yo nose muy nerviosa a ver ...

Comment

Working...
                                X