1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    hola chicas..soy nueva....pero si me dejais me uno a vosotras-.--y espero q todas las q estamos aqui por fin podamos conseguir nuestro milagro de 9 meses

    --yo hoy a las 12 de la noche me pincho el ovitrelle...y el viernessssssssss me haran mi 1º IA....ojala tengamos mucha suerte todas..aunq tengamos un 20% de posibilidades.

    -una duda chicas.......cuantos dias es mejor estar en abstinencia antes de la ia??...y el dia de la ia y los dias siguientes hay q hacer relaciones..o es mejor estar en reposo?? a ver si me aclarais

    -deciros q a medida q se esta acercando el gran dia tengo una mezcla de alegria..ilusion y a la vez mucho miedo.(llevo desde oictubre 2009 en la busqueda a mi milagro...y he tenido 3 albortos todos de 5 semanitas de forma natural)..ojala mi milagrito de 9 meses este muy cerquita

    OS DESEO A TODAS MUCHAS SUERTE

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      hola maitechu en primer lugar bienvenida al foro, y espero que tengas mucha suerte en tu primera IA te cuento que yo estoy en mi 2ia en la primera la doctora me dijo que una vez hecha la inseminacion estuviera 24 hs de abstinencia y en esta 2ia el medico me dijo que de 5 a 7 dias como veras cada maestro con su librito. te cuento que a nosotros nos dijeron que antes de la ia estuvieramos mas o menos 3 a 4 dias de abstinencia asi los bichines tenian mas movilidad y mas cantidad.-

      bueno espero haberte sido en algo de utilidad cualquier cosa o duda aqui estamos.-

      QUE TENGAS MUCHA PERO MUCHA SUERTE EL VIERNES.-

      a y te mandan solamente reposo el primer dia pero no total podes ir al baño pero lo mas quieta mejor y sobre todo tranquila que esto no duele ni nada ni te enteras cuando te lo hacen

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        hola maitechu, te doy la bienvenida al igual que carachita.

        A mi ayer me hicieron mi primera IA, solo estuve 10 minutos en la consulta tumbada, pero yo en casa estuve 2 horas con las piernas en alto, pero no me mandaron reposo ni nada, que hiciese mi vida normal.Y con respecto a las relaciones, nos dijo que cuando quisiesemos las tuviesemos, vamos que anoche mismo ya las tuvimos (que despues de tanta abstinencia ya apetecia,jajajaj).

        Me inseminaron con una muestra de 2millones, a mi me parecen pocos, teniendo en cuenta que la muestra total tenia 28 millones, pero solo tenian un 20% de movilidad, esperemos que haya suerte.

        Ahora solo toca esperar.

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          ACTUALIZO



          EN TRATAMIENTO



          MAITECHU

          INSEMINACION ARTIFICIAL

          SANDRAGUT

          KITIARA78



          INVITRO

          ALEGA

          IRENE_84



          BETAESPERANTES

          ELISABET81 (13/05)

          ANA 13 (24/5) NEGATIVO EN 1ª IA

          SANDRAGUT (15/05)

          CARACHINA (16/05)

          KITIARA

          POSITIVOS

          KAT36 1ª IAD

          NOVIEMBRE 1ª IAC

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            hola chicas

            Mucha suerte kitiara78.Yo también estuve 10min en la camilla y media hora sentada antes de irme a mi casa. Luego ese día estuve descansando pero no puse las piernas en alto. La próxima vez lo haré. En junio haré mi segunto intento, estoy esperando a que me venga mi querida regla.Me ha dicho mi doctora que este mes también puedo quedarme sin nada.Veremos

            Alega, como estas? Tendrás muchos dolores con 11 foliculos, yo tuve 3 y me dolía un montón. como te sientes?

            Suerte a todas y bienvenida maitechu76

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              hola!!!

              ana estoy como si tuviera una bolsa de aire q cnd me siento ome levanto, me duele un poco. Mañana tengo la puncion, a ver q tal va la cosa, estoy nerviosilla,

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                kitiara pon que dia tienes la beta!! y si que es verdad yo en la segunda inse no he notado nada de ovarios inchados ni nada de nada, a ver que pasa este lunes que tengo la beta!! no se ya estoy tan acostumbrada a que me venga la regla que creo que tambien este mes me va a venir, y ademas llevo como tres o cuatro dias con flujo muy espeso y transparente, no creo que sea la progesterona porque la otra vez no me paso.

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  [ACTUALIZO



                  EN TRATAMIENTO



                  MAITECHU

                  INSEMINACION ARTIFICIAL

                  SANDRAGUT

                  KITIARA78



                  INVITRO

                  ALEGA

                  IRENE_84



                  BETAESPERANTES

                  ELISABET81 (13/05)

                  ANA 13 (24/5) NEGATIVO EN 1ª IA

                  SANDRAGUT (15/05)

                  CARACHINA (16/05)

                  KITIARA 10/06

                  POSITIVOS

                  KAT36 1ª IAD

                  NOVIEMBRE 1ª IAC

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    alega que bien que hayan crecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      HOLA SANDRAGUT NO PIERDAS LAS ILUSIONES YA VERAS QUE EL LUNES NOS DAS UN POSITIVO Y ESTAS SUPER CONTENTA.

                      VES YO HE TENIDO LA PRIMERA SEMANA Y MAS O MENOS TRES DIAS MAS UN FLUJO ESPESO PERO DE COLOR MARRONCITO Y A PARTIR DE HOY NADA DE FLUJO Y YO EN LA PRIMERA CON LA PROGESTERONA TENIA COMO UNA PASTA BLANCA.-SERA QUE EL CUERPO EN CADA INSE RESPONDE DIFERENTE?????

                      MUCHA PERO MUCHA SUERTE EL LUNES Y YA NOS CONTARAS YA QUE TU TIENES LA BETA A LAS 17:00

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        chicas ya he llegado d la puncion, me han sacado 4, nos hems ido un poco chof, pero cnd ibams en el coche nos han llamado y de los 4 los 4 son maduros, tengo unos campeones, 4 de 4!!!aun no me lo creo

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          alega, mmmmm que buena pinta!!!

                          Besos

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            que bien alega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pokitos pero de calidad!!!! ole!!!!

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              hola maitechu como te ha ido hoy en tu inse cuentanos ????

                              muy bien alega seran pokitos pero fuertes son todos unos campeones

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                alega animo, ya pronto nos apuntaras tu positivo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X