1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    hola soy nueva
    he empezado con microdiol esta semana y con gestagyn. tengo visita con el medico el 9 de junio para la exco y visita y supongo que empezar con los pinchazos. me gustaria comprartir mi experiencia con vosotras y cambiar impresiones y me explicarais un poco como va todo esto.

    tengo un hijo de 3,5 años y parece que vino por casualidad y ahora no hay manera despues de este tiempo mi marido no puede al no ser que lo hagamos por fiv proque tiene poco espera activo.

    no se si es mas facil o mas dificil quedarse por fiv por este motivo tengo muchas dudas.

    alguien me podria ayudar?

    un beso y suerte a todas.

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      hola sandragut te cuento que yo tengo la beta el dia 30/5 a las 9 am. y la visita con el medico la tengo el dia 31/5 a las 11:00 asi que me parece que tu colgaras primero tu gran ++++++++++.-

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        GRACIAS CHICAS POR VUESTRO ÁNIMO. LA DECEPCION TE HACE "BUSCAR" UN CULPABLE. ESTOY DESEANDO IR AL MEDICO PARA VER CUANDO EMPIEZO LA SIGUIENTE.

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          olguixes bienvenida a nuestro intercambio de experiencias, qeu tengas mucha suerte, sobre la FIV, tendran que explicarte las que estan en ello, son las que mas te pueden ayudar.

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            irene a mi me ve la doctora gonzalez. y a ti?

            olguixes yo estoy en FIV preguntame si tienes alguna duda

            Buenos dias!!!!!!!!

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              ahora me esta viendo el doctor carranza, para la IA en dos ocasiones me vio tb la doctora gonzalez. ¿que tal vas con el tratamiento?

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                voy muy bien, no me noto nada, solo el dia q empece con puregon tuve una jaqueca horrible, pero por lo dmeas estupendamente

                Y tu como lo llevas?

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  hola chicas, buenas tardes a todas, hoy he vuelvo a eco para ver como iban mis folis, estoy en el día 15 del ciclo, me he puesto 13 de gonal, y mis folis parecen ir por libre, aun no tienen el tamaño suficiente, miden 16,5mm, me han mandado hasta el domingo gonal y tambien otras 3 ampollas de Cetrotide 0.25mg para evitar la ovulación espontanea, y el lunes espero ya que tengan el tamaño. Noto que con tanta hormona me estoy hinchando, sobre todo los pechos, al final voy flotar como un globo.

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    carachita no te llaman por telefono para decirtelo??

                    animo ana 13. bienbenida olguixes!, yo estoy esperando el resultado de mi segunda inseminacion!

                    tengo una duda para la que pueda resolvermela!!!

                    el dia 7 me vino la regla, el 10 empece con puregon, el 15 ya me inseminaron! es decir a los 7 dias de venir la regla yo ya estaba ovulando, en teoria si el periodo de ovulacion, es la mitad entre regla y regla, me tendria que venir antes no? ya que ovule antes! a ver si alguna me lo puede resolver...... o sabe algo gracias.

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      yo creo q si sandra

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        alega, pues aki estoy esperando a mi kerida y esperada regla jajaja, para poder empezar!!! con ilusión de nuevo!

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          claro q si, tenemos q luchar hasta q lo consigamos

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            claro que si irene, piensa que ahora estamos en el camino correcto

                            gracias alega yo tambien lo creo, pero no me kiero hacer ilusiones es que si no me kedo ahora ya tendre que empezar en octubre con invitro a parte de la pasta, porque trabajo en hosteleria y ahora viene la epoca fuerte esperoooo.......

                            alguna opinion mas sobre mi duda?? gracias chicas!!

                            estamos aki para animarnos, lo malo ya lo hemos pasado, todas hemos tenido muchos negativos es hora de empezar con nuestros positiiiiivvvvvossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              hola sandragut no me llaman por tel porque yo la ia me la estoy haciendo por la seguridad social , asi que me toca esperar un dia mas o hacerme un pipitest o que antes llegue la regla que espero que esta vez no llegue ya que mi ciclo es de 30 dias y me tendria que llegar justo o el 30 o 31 asi que a esperar

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                hola chicas, seguramente tengo q vitrificar, juntar los huevecines de dos meses para hacer la transfer, vamos una put..., yo q me habia hecho a la idea d q en una semana estaba de betaesperante

                                Comment

                                Working...
                                X