1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1ª I.A PARA FEBRERO

Moni, puede ser sangrado de implantación. La única vez que he estado embarazada me pasó lo mismo, un hilillo de sangre y molestias cuando hacía el amor con mi marido, y estaba embarazada, así que creo que es buen signo.

Amaco mucha suerte mañana.

Miad, seguro que el martes están más grandes.

besos a todas.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola chicas,ayer fue muy bien rapidito y la muestra buena ,ahora sólo falta tener un poquito de suerte y dentro de 15 dias a ver que pasa.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Mucha suerte AMACO, yo voy esta tarde a otra eco a ver como voy y en una semanilla mas o menos lista y a esperar tb.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Amaco me alegro q. todo haya ido bien!! mucha suerte!!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola chicas, llevo varios días sin conectarme.

Espero que esteis todas bien.

Al final me hacen la tercera inseminación este miércoles.

Voy de nuevo con dos folículos, a ver si hay más suerte esta vez, si no, probablemente pasemos a fiv.

Peo bueno, dicen que en la tercera hay más posibilidades, aunque no entiendo el porqué.

(según estadística, creo).

Yo creo que nuestros peques se están haciendo de rogar para nacer todos en Navidad. Je, je, je

Animo y lo mejor está por venir.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Chicas me hice ayer el pipitest y positivo, estoy que no me lo creo, he llamado esta mañana a la clinica y tengo la eco para el 14 de abril.
              Mucha suerte a todas

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Muchas felicidades!!!!!!!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Muchas felicidades moni76. Bueno chicas yo vengo de ivi un poquito triste..resulta que en mi primera eco de estimulación tenía 3 folis y hoy solo uno de casi 20..me ha dicho el doctor que esta bien..y que el miercoles me inseminan. No se yo pensaba que era mejor tener mas de un foli..y me he venido un poco mal..espero que el que tenga "haga su trabajo"

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Enhorabuena Moni 76, me alegro mucho.

.

Morata, hay mucha gente que se queda con un solo folículo. Mucho ánimo.

Ciao.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Felicidades Moni! Tenía toda la pinta que fuera implantación. Muchos besos y cuidate mucho.

Morata, no importa que sea uno, también se consigue. Anímate!

¡Qué alegría Moni, nos has alegrado ya la semana!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

ENHORABUENA MONI [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                        Que alegría,haber si seguimos la rachita y hay más positivos.Ya nos vas contando que tal.

Morata en mi primera ia y ahora en la segunda tb con uno ,lo normal es uno o dos.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Chicas fui ayer a mi primera eco de estimulacion y tengo 3 folis, dos de 13,5 y otro de 14, me han bajado la dosis de puregon. ¿como lo veis? vuelvo mañana a otra eco y el viernes o el sabado me inseminan

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Lo veo de maravilla, así que por el tamaño, seguro que mañana te mandan ya pinchar el ovitrelle por la noche.

Mami, mañana te toca beta, ¿qué tal vas?

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

chicas he oído por ahí que hay una asociacion ASPROIN que por asociarte, q son 40Euros anuales, te hacen descuento en IVI, ¿sabéis algo?

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola chicas.

Me bajo la regla el lunes asi que nada, hoy vuelvo a empezar con las banderillas.

Moni76. muchas felicidades, me alegro un montón. Cuidate mucho y disfruta a tope.

Un saludo.

Comment

Working...
                                X