1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    1ª I.A PARA FEBRERO

    leire 10,mucha suerte,yo tambine manche el primer dia y unos dias regu con los ovarios,yo ni fui a trabajar durante unos dias,suerte a todas!!!!!!!!!!!

    Comment


      #47
      1ª I.A PARA FEBRERO

      HOLA CHICAS, LA BETA LA TENGO LA SMANA QUE VIENE PERO CREO QUE ME VA A BAJAR ANTES PUES TENGO TODOS LOS SINTOMAS DE REGLA.

      Comment


        #48
        1ª I.A PARA FEBRERO

        Muchas gracias fat, por tu aclaración . Me quedo más tranquila. Y enhorabuena de nuevo.

        Me alegro mucho por tu embarazo.

        Un abrazo.

        Comment


          #49
          1ª I.A PARA FEBRERO

          Buenos días niñas.

          Como va todo?. Bueno yo por fin hoy ya voy a la primera foliculografia, imagino que hoy empezaré con el puregón. contarme como funciona esto y luego cuantos días de pinchazos os habeis puesto hasta la inse,y después cuando hacen la inse. estoy un poco perdida... esto de ser novata es lo que tiene, que somos unas preguntonas. gracias de antemano.

          Bueno Araia, ya está ahí, como te encuentras hoy? algún sintoma a destacar? mucha suerte en tu beta de mañana. POSITIVO, POSITIVO, POSITIVVVOOOOOOOOOOOO!

          Leire y vane21 que ya no os queda nada tampoco, mucha energia positiva y tranquilidad. Ya vereis como sale positivo, que si, que si.

          ainsss... que emoción.

          Mucha suerte a todas.

          Comment


            #50
            1ª I.A PARA FEBRERO

            Hola mami, ¿Qué tal te fue la eco de control?.

            Verás, te cuento: Cuando ven que los ovarios están en reposo, te empiezan a pautar el puregón,

            (si los ovarios no están en reposo, podrían hiperestimularse). La dosis depende de cadad caso.

            A mí me mandaron sólo 50 por mi ovario poliquístico, vara ver como reaccionaba por primera vez.

            Luego te hacen más ecos de control cada 3 días aprox y cuando ven que hay uno o varios foliculos

            (casita del óvulo), de más de 20 mm entonces te pichas el ovitrelle, que lo que hace es madurar el óvulo y desencadena la ovulación en 12 48 horas(es decir el óvulo sale a pasear, desde la casita).

            Ivi insemina ahora justo a las 36 horas de pincharlo.

            Es decir que si te pinchas el ovitrelle un viernes, te inseminan un domingo .

            Despues de la inseminación hay que ponerse óvulos de progesterona día y noche hasta la beta.

            Y esperar.....

            Espero haberte ayudado.

            Ciao.

            Comment


              #51
              1ª I.A PARA FEBRERO

              Ah! el puregón suelen pincharse de 10 a 12 días aproximadamente, aunque creo que depende mucho de como evoluciones.

              CIao.

              Comment


                #52
                1ª I.A PARA FEBRERO

                Mucha suerte para todas, nos lo merecemos

                Comment


                  #53
                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  Hola chicas!!! Os escribo para comentaros mi beta. Ha salido POSITIVO. Ha sido una sorpresa. La primera eco tengo el dia 22 a ver lo que sale. Un beso a todas y muchos animos!!!

                  Comment


                    #54
                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Araia, muchísimas felicidades, mi más sincera enhorabuena.

                    !Qué razón tenías, te sentías diferente!

                    Un abrazo muy fuerte.

                    CIao.

                    Comment


                      #55
                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      Muchas gracias leire10. Que tengas mucha suerte tú también ya verás todo saldrá bien. Un beso. Ya os iré contando como va todo.

                      Comment


                        #56
                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        Pero bueno araia, que notición, oe, oe, oe, oe!!!!!!!

                        Estoy emocionada, MUCHISIMAS FELICIDADES. Ya te dije que ibas a animarnos con tu positivo y la verdad que así ha sido. Mi mas sincera enhorabuena guapa. Disfrútalo mucho, y no te olvides de mantenernos al día.

                        Un abrazo fuerte.

                        Comment


                          #57
                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          Leire, muchas gracias, es que con la emoción de araia, se me ha pasado. La verdad es que me sirvió de mucho. Cuando fui vieron que estaba perfecta para empezar con el gonal, 5-6 foliculos en el derecho y 3-4 en el izquierdo, tengo que pincharme 75 durante cinco días y el miercoles vuelvo a ver como han crecido... con un poco de suerte estaré preparada y el viernes me inseminen. Que nervios, ainsss ya no me queda nada.

                          Sabeis estoy emocionada y a la vez asustada, no se, pero es una sensación extraña, me imagino que es miedo a lo desconocido, al ser una situción nueva, pues el cuerpo o la mente reacciona así. Bueno que no quiero ponerme filosofica.

                          De nuevo, Felicidades araia, espero que este positivo nos de mucha suerte.

                          Un abrazo a todas

                          Comment


                            #58
                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            hola chicas hoy me ha venido la regla asique na. Mañana llamare y a volver a empezar.

                            Comment


                              #59
                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              Buenos días chicas.

                              vane21, lo siento guapa, es una injusticia, por que después de todo el proceso por el que pasamos, es dificil hacerse a la idea de que no funcionó. Ahora a sobreponerse por que rapido otra vez estamos con todo el lio. Hay que ser fuertes.

                              Un abrazo guapa.

                              Comment


                                #60
                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                Lo siento mucho vane21, mucho ánimo y recupera las fuerzas para volver a empezar, no tires la toalla.

                                Un beso guapa

                                Comment

                                Working...
                                X