Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª I.A PARA FEBRERO
Collapse
X
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola Chicas, es la primera vez que escribo. Me hicieron la IAD el pasado 3/02/11 y tengo la Beta el 17/02/11 ya queda poco, la espera es muy dura, por que tengo todos los sintomas, mi cuerpo tiene un monton de sensaciones nuevas, dolor de ovarios, voy mucho al baño, me encuentro muy cansada, la comida me da un poquito de asco, mareillos, en fin sintomas ( que seguro que el medicamento tiene mucho que ver) pero esta mañana me he realizado un pipitest Cleablue y me ha salido NO EMBARAZADA, estoy un poco triste, pero mi pregunta es, todavia hay posibilidades de que la beta salga positiva????la tengo el jueves 17/02/11. Muchas gracias. Suerte para todas.Saludos
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola chicas.
Vane, lo siento mucho.
Seguro que la siguiente va mejor.
Una cosilla, mi marido está tomando vitaminas, el Androfertil y le ha ido fenomenal, ha mejorado.
Lo único,es un poco caro. El Androvit, es más barato y del mismo laboratorio y aunque es menos completo lo están recomendando en algunas clinicas.
Tb el symbión está bien y es mucho más económico.
Pregúntalo si eso, porque aunque tarda 3 meses en empezar a notarse, conozco gente que al primer mes... Una ayudita por aquí , otra por allá..
Ánimo.
Raragre, Hola, existen los falsos negativos en los test de embarazo de orina. Depende de lo concentrada que estuviese la orina y se necesita más concentración de gonadotropina coriónica (lo que detecta el embarazo) en la orina para que de positivo, que en la beta de sangre.
No pierdas la esperanza.
Mucha suerte.
Un saludo para todas y mucha suerte.
ciao.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola niñas.
como va la cosa? yo muy contenta, he ido a la consulta y los folis ya están preparados, hoy me pincho el ovitrelle y el sabado por la mañana me inseminan, estoy super contenta.
arragre, espero que tengas mucha suerte hoy con tu beta cuentanos. te envio toda mi energia positiva, para que salga positivo.??????????????????????????????????
Leire10, como va? cuando tienes la beta? mucha suerte también y mucha energia positiva. también te pongo ganchitos???????????????????????????????????????
Vane21, como estás? empezando de nuevo ya con la medicación.....
Un saludo.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola guapas.
Bueno pues yo ahora estoy de relax en casa, esta mañana la inse muy bien la verdad, super rápido todo, ni me enteré, como 5 min tardé. El doctor me dijo "a la ya está" y yo me sorprendí, por que no note nada, ninguna molestia y todo super rápido y además muy contenta por que desde el laboratorio nos dijeron que la muestra de mi marido era muy buena, creo que me dijo la enfermera, que era de 17 millones y que estaba genial. Aissssssssssss que ya soy betaesperante. por cierto la beta la tengo el 7 de marzo, a mi me parece muy larga no? si no cuento mal son 16 días, pero si ellos lo dicen... si para entonces no me bajó será buena señal.
Leire cariño, un beso muy grande, lo siento mucho. La verdad es que si es un palo cuando sale negativo, por que después de todo el empeño y esperanzas que se pone en ello, es duro hacerse a la idea... pero hay que seguir luchando, por que tarde o temprano lo conseguiremos. mucho ánimo guapa
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola, es la primera vez que entro en este foro, ya que soy una novata en el tema, hace ya un año que estoy intentando quedarme embarazada pero no puedo, y me han hablado de esta clínica, me gustaría que me explicaraís un poco como va todo, si estaís contentas con la atención...... Todavía no he ido a ninguna clinica y me gustaría saber como es el tratamiento, cuanto dura.... Espero que os vaya bien a todas y suerte!!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
mami, me alegro mucho que haya ido tan bien. Lo que bien empieza bien acaba.
Muchas gracias por los ánimos, hoy estoy más animada pero ayer fue un día muy malo.
A lo mejor este mes conseguimos mas folículos y vienen dos, jeje. La verdad es que no me importaría.
Hola miriamnu, bienvenida. Verás yo tengo Adeslas y me salían mucho más económicas por los precios de franquicia en otras clínicas, pero Ivi es para mí la mejor (según muchos entendidos),
así que aquí estoy en Ivi madrid, con el doctor García Velasco, un médico, correctísimo, muy humano y un profesional increible.(me ha hecho un hueco en su apretadísima agenda para la semana que viene, todo un detalle).
La doctora Barrios, idem de idem, (la primera vez que la ví, me regaló una gran sonrisa) son los dos médicos que me han atendido y tengo muy buenas referencias suyas, (antes de ir, ya las tenía).
En la Ia, me la hizo el doctor Bermejo, muy agradable también.
Si necesitas más información me lo dices. En lo que pueda te ayudaré.
Ciao.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Gracias leire10 por contestarme. He estado leyendo por el foro y me estoy enterando de muchas cosas. Yo no conozco a nadie que haya hecho ningun tratamiento así que para mi es todo nuevo. Una pregunta he estado leyendo que la medicación antes de una inseminación artificial son unas inyecciones. Cuantos días son? Son una vez al día? Gracias por todo.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola chicas ya estoy de nuevo al ataque empece a pincharme el dia 16 la primera eco la tengo el dia 22 a ver que tal.
leire lo siento un monton, se que es duro pero hay que seguir.mi marido tambien estuvo tomando durante 6 meses androferti y mejoro mucho, pero no se por que la doctora le cambio a brudy plus.
mami2011 ese resultado es genial, fijate mi marido tiene menos de 6
millones asique yo lo llevo claro.suerte.
mariamnu bienvenida al club de las valientes porque para estar aqui hay que se muy valiente esto no lo aguanta cualquiera.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Buenos dias.
Leire 10 y vane21, me alegro un montón de que esteis mas positivas y de mejor estado, asi me gusta hay que luchar.
Leire10, ya verás como esta vez va todo bien. y con un poco de suerte hay mas folis como dices tu y viene el positivo con mas de uno. seguro guapa.
Vane 21 mucha suerte en tu eco de mañana, a ver si hay suerte y ya estas preparada. suerte
miriamnu, bienvenida. bueno te cuento. yo la verdad es que estoy muy contenta con el trato de todos los profesionales del ivi, yo ni me lo pensé y fui directamente aqui, además tuve mucha suerte y me atiende el doctor pellicer, que es el director y fundador de la clinica ivi, asi que no puede pedir mas. con respecto al tratamiento de la ia, yo me acabo de hacer la 1ª y si, te tienes que pinchar una medicación para hacer crecer los foliculos (normalmente gonal) el tiempo que debes pincharte depende de como reaccione tu cuerpo ( yo me estuve pinchando 6 dias, una vez por día) y me hicieron dos ecos para ver como evolucionaban, la primera el 3 dia de la regla y la 2ª, seis días después, luego cuando ya ven que estas lista, cuando los foliculos están entre 17 y 21 mm entonces te pinchas el ovitrelle que sirve para romper el foli y que salga el óvulo y a las 36h te inseminan. Espero haberte ayudado. si tienes mas preguntas no dudes en consultarnos.
un saludo a todas.
A por ello!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola!
Muchas gracias leire10 y vane21.
Muchas gracias a ti también Mami2011, me ha servido de mucho lo que me has explicado pq soy nueva en todo esto. Mi ginecologa me ha hecho todas las pruebas a mi y a mi marido y nos ha dicho que busquemos una clinica, y quería saber que tal Ivi, y ya veo que todas hablais maravillas de IVI. Yo igualmente tengo visita por la SS, la semana que viene en el hospital, pero creo que van muy lentos y la lista de espera es interminable, así que tendremos que hacer un esfuerzo y mirar si nos podemos permitir ir a una clinica.
Gracias otra vez y suerte a todas!!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
hola chicas!!! q tal os va? veo que a algunas no tan bien pero ánimo que a todas nos llegan mejores días y con muchas noticias buenas. Yo tengo hoy mi primera eco, a ver que nú mero me dicen, je,je. La verdad es que no me importa si es uno, si son dos. Lo único que quiero es que los que vengan vengan bien. Bueno ya s contaré, solo daros ánimos y muchos besos guapas!!!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola chicas.
Muchas gracias mami por los ánimos. Tan amable como siempre. ¿´Como llevas la betaespera?
Ayer estuve en la clinica y tenía en mi primera eco de control un folículo residual d15 mm en ovario derecho, me hicieron un estradiol y me dijeron que estaba inactivo y que podía empezar de nuevo.
Asin que, la me pinché ayer puregon , esta vez 75 UI, el viernes voy de nuevo.
Miriamnu, en la seguridad social hay listas de esperas para in vitro pero creo que para inseminación no, a ver que te cuentan.
Araia, que ilusión, ya nos contarás.
Vane, ¿Qué tal? ¿Cómo vas?.
CIAO.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola mis niñas,
pues hoy me he levantado fatal, con un cansancio exagerado y repentino, es como si tuviera la tensión por los suelos, me cuesta andar, como si cada pierna me pesara 100 kg. Además estoy super tonta, tengo unos cambios de ánimo horrorosos, con deciros que me he acordado de cosas muy tristes que ya ni recordaba, y lloro... Si es que los efectos de la progesterona no pasan inadvertidos para nadie!!!!. por lo demás bien, intentando entretenerme como sea, pero casi sin resultado.
Leire guapa, gracias a ti también por que me haceis sentir acompañada en esta espera y no me siento tan sola. Y bueno pues lo del foliculo si está inactivo, pues ya está, un paso más para el positivo. änimo.
Araia, que emoción, debes de sentirte la mujer mas feliz del mundo. Me das mucha envidia (sana), espero que todo vaya bien. Cuentanos.
Un abrazo grande a todas.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
hola chicas, hoy he tenido mi primera eco de control y parece que todo va bien, 4 en el derch y 4 en el izq. el viernes vuelvo y me imagino que entre el domingo y el lunes me lo haran.
por cierto una pregunta un poco indiscreta, pero os la tengo que hacer vosotras durante el tratamiento manteneis relacciones con vuestra pareja. gracias
Comment
Comment