1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    1ª I.A PARA FEBRERO

    Felicidades fat, me alegro mucho.

    Un saludo.

    Comment


      #32
      1ª I.A PARA FEBRERO

      muchas gracias leire, tú historia me da fuerzas para seguir intentando y ver que los milagros existen

      Comment


        #33
        1ª I.A PARA FEBRERO

        Hola chicas!!! ánimo a todas que seguro que tenemos mucha suerte. A mí me hicieron mi primera Ia el 28 de enero y el 11 de febrero tengo mi primera beta. Estoy muy nerviosa.

        Comment


          #34
          1ª I.A PARA FEBRERO

          hola a todas. Me hacen mi primera IA este domingo. !Qué nervios!

          ¿Os dijeron que bebieseis agua para llevar la vejiga llena?. si es así ¿Cuanto bebisteis?.

          Por cierto, es muy molesto el proceso de la IA?

          Muchas gracias.

          Ciao.

          Comment


            #35
            1ª I.A PARA FEBRERO

            Por cierto, solo tengo un foli, pero me han dicho que tiene buena pinta.

            Comment


              #36
              1ª I.A PARA FEBRERO

              el foli digo.

              Comment


                #37
                1ª I.A PARA FEBRERO

                hola leire mucha suerte en tu ia. no te vas ha enterar de nada es como cuando te hacen una citologia. lo del agua conque bebas media hora antes medio litro o un poco mas sobra.

                Comment


                  #38
                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  Muchas gracias Vane, me ha sido de gran ayuda tu información.

                  Ahora iré más tranquila.

                  Voy con un solo foli. Es más dificil, pero no imposible ya sabes....

                  Cuando menos te lo esperas, llega.

                  Ciao.

                  Comment


                    #39
                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Pues si eso nunca se sabe, tu tranquila y paciencia que de esa hay que tener mucha.
                    un besito y suerte.

                    Comment


                      #40
                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      Buenos días chicas.

                      Como se presenta el día?. Yo con un montón de trabajo, ya se sabe cuando empieza la semana, hay que ponerse al día. Por cierto yo estoy contando las horas para que me baje( entre hoy y el jueves)

                      Bueno contarme, a ver:

                      Estela81, guapa mucha suerte con la beta, a que hora la tienes? Bueno, te mando toda mi energía positiva... Un beso y en cuanto sepas algo nos dices. Positivo, positivo, positivooooooooooooo!

                      Araia, mucha suerte tambien para ti, ya no te queda nada, y como estas? sientes algo?...

                      Leire, mucha energia positiva para ti también, que emoción ya eres beta esperante, un beso guapa.

                      Comment


                        #41
                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        Hola mami2011. Pues hoy estoy mejor la verdad. La semana pasada estaba más nerviosa pero el viernes me llamaron del centro para saber como estaba y la llamada me tranquilizo mucho. Porque le estaba dando muchas vueltas a todo lo que sentia y me dijeron que todo era normal. Si siento algo? Pues la verdad es que sí. Noto que mi cuerpo no está como siempre. La semana pasada tenía molestias en los ovarios, hoy estoy mejor. Me siento muy cansada y no paro de ir al baño. Ya me queda menos para que llegue el gran día asi que no me queda más que esperar. Ya os contaré.

                        Leire que tal te fue a ti? Ya verás todo saldrá bien. Y mucha suerte Estela, que salga un gran +. Un beso

                        Comment


                          #42
                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          Hola chicas. ¿Cómo estais?. Espero que fenomenal.

                          El domingo me hicieron mi primera Ia y la verdad es que muy contenta.

                          El mismo domingo manché un poco. Y ayer en el trabajo por la tarde lo pasé un poco mal porque tenía un dolor tremendo en los ovarios, como calambres y quemazón. No se si os habrá pasado a vosotras.

                          Hoy estoy mejor.

                          Tengo la beta creo que para el 18 o así.

                          Araia, que poquito te queda para la beta. Te deseo toda la suerte del mundo.

                          Y eso de que tu cuerpo no está como siempre pinta bién, no?

                          mami, cuando empiezas??, Ya queda poquito.

                          Tb muchísima suerte para Estela y para Vane y para todas las beta esperantes.

                          Un abrazo.

                          Un abrazo.

                          Comment


                            #43
                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            Buenos días chicas.

                            Bueno pues ya mismo empiezo yo también, por que esta mañana cuando me he levantado ya me había llegado la menstruación, así que lo primero que he hecho es llamar al ivi para que me dieran cita, la tengo el jueves. La verdad es que estoy emocionada.

                            Leire, me alegro un montón de que ya seas betaesperante, ainsss ... que cuando te quieras dar cuenta ya la tienes ahí. Y lo de un solo foli, uno es mas que suficiente para que se de la magia, asi que sin problemas. Ánimo guapa, y paciencia.

                            Araia, eso pinta muy bien. Ahora a seguir positiva, y como tu mismas dices, no queda otra que esperar, pero es que ya no te queda nada, para animarnos con tu positivo.

                            Estela82, que pasa guapa? como fué?... espero que estes celebrándolo y no te acuerdes de nosotras, si es así enhorabuena, y si no bueno pues cuando te encuentres mejor, aqui estoy.

                            Un beso muy fuerte a todas.

                            Comment


                              #44
                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              Por cierto, vane21, tu como estás? para cuando tienes la beta?

                              Un beso y suerte.

                              Comment


                                #45
                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                Kaixo guapa!!! a ver si tienes razón y ale todo bien. La verdad es que ya estoy contando las horas y esperando que antes no me baje. Hay que nervios!!!!!

                                A ver si tú también tienes suerte en esta.

                                Un beso y muchos ánimos

                                Comment

                                Working...
                                X