Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª I.A PARA FEBRERO
Collapse
X
-
1ª I.A PARA FEBRERO
hola ana, es normal que estes nerviosa, lo estoy yo y solamente voy a qeu me hagan la eco para ver los folis , pero no hago otra cosa que pensar que si me lo hacen en un dia que no es y un monton de chorradas, creo qeu es mejor no pensarlo y distraerse, sino te obsesionas, y sera lo que tenga que ser, eso ya esta fuera de nuestro alcance.
Pero te entiendo perfectamente, a mi este mes se me esta haciendo muy lento, tengo ya unas ganas de que me hagan la IA, pero lo malo es que aunque no quiera estoy ilusionada y si este mes no cuaja la cosa me llevare un palo, y no hago mas que repetirme que a la primera es dificil. a ver si con eso me hago menos ilusiones, pero vamos no da resultado. Imagino que cuando me la hagan estare como tu, jajaja.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
kitiara trankila, mi rpimera ia fue negativa, no puede hacer la segunda al momento porque la clinica hacia vacaciones ahora esoy con la segunda mañana voy a ver que tal van mis folis,y la verdad no tengo la misma ansiedad que en la primera, se que ahora me estimularan mas hasta conseguir dos foliculos buenos, pero lo mas importante es que estemos trankilas porque los nervios no van bien!
Preguntaba lo de las relacciones porque la doctora me dijo que teniamos que usar preservativo!!, lo de los cinco dias ya lo sabia.....
mañana espero que los folis me hayan crecido muuuchhoooo!
saludos!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Gracias sandragut, ya se que los nervios no nos ayudan en nada, yo imagino que es porque es la primera vez y todo es nuevo, luego ya conoces el procedimiento y te relajas más, y también porque aunque nos dicen que es dificil que nos quedemos en la primera siempre tenemos esperanzas de porque no va a ser a nosotras a las que nos pase de quedarnos a la primera.
Ya sabes cuántos folis tienes??? yo también voy mañana pero no se los folis que hay. Espero como tú tener varios folis y de buen tamaño, ojala.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
suerte edazu sera el estradiol! es algo que esta en sa sangre. mientras te digan que esta bien tu trankila....!
mañana voy a ver cuantos folis tengo y si crecen todos!!! en la otra inseminacion tenia 5 tambien pero solo uno me llego a la medida o sea me la juge todo auno ahora me sibieron la dosis espero que lleguen dos a la medida!!!
yo tengo hermanos mellizos de forma natural, y la familia de mi madre esta plagada incluso una prima por inse tubo trillizos? a ver si a mi tambien me toca, ya que me pongo y despues de dos años y medio buscando seria lo mejor que me podria pasar!!!!!!!!!!!!!!!
bueno de momento mañana mis folis a ver si crecen jejejejejejejjeje!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
EN TRATAMIENTO
SANDRAGUT
KITIARA78
INSEMINACION ARTIFICIAL
SANDRAGUT
INVITRO
ALEGA
IRENE_84
BETAESPERANTES
ELISABET81 (13/05)
ANA 13 (24/5)
POSITIVOS
KAT36 1ª IAD
NOVIEMBRE 1ª IAC
ANA 13 CON TU PERMISO TE AGREO A LA LISTA TEMEMOS QUE SUMAR POSITIVOS,ELISABET 81 YA TE KEDA MENOSSS!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
suerte trio y ya nos contarás mañana.
Suerte a las que vaís mañana a ver vuestros folículos.
Yo pongo tengo que contar , estoy esperando. Los primeros días me dolía bastante la barriga, las piernas, todo el cuerpo pero después de cinco días estoy perfecta. Creo que nada, que no ha habido suerte.
Comment
Comment