Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª I.A PARA FEBRERO
Collapse
X
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Irene_84, sí, mañana tenemos la 1ª cita directamente con el Doctor de la nueva clínica, en fín, por lo vemos vuelvo a tener ilusión, si lo vemos claro empezaríamos sobre el 20 a así de este mes, que es cuando viene la warry.
¿el lunes tienes la beta , no? pues ya te digo yo que estás embarazada!!!! con 3 folículos siempre al menos 1 se queda contigo!! ya me contaras el lunes.............................
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola chicas!!!
Sev35 como se llama la nueva clínica sí no es mucho preguntar?
Por cierto, alguna está asociada en APROIN (asociación nacional para problemas de infertilidad) en está asociación te ayudan a todas las personas que están como nosotras, llame ayer y me dijeron que una de las ayudas era el hacerte descuento en los tratamientos, claro está depende de las clínicas. Cada una tiene un porcentaje, incluso he leído que en algunas farmacias de la comunidad de Madrid también hacen descuentos. Sólo hay que pagar 40 euros al año.
Os lo digo por sí alguna le interesa, yo me voy hacer socia.
Morata espero que tengas mucha suerte para está tarde.
Un beso a todas.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Muchas gracias chicas por vuestras palabras..esto es un poco desesperante pero a ver si para la proxima hay mas suerte.
Sev35..pues esta vez me inseminaron con dos foliculos pero uno media 18 y otro 15 mas o menos..según el medico eran buenos, a ver si para la proxima consigo que midan un poco mas.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Irene_84 la definitiva es la beta, asi que no te preocupes ya que existen falsos negativos..asi que tranquila y espera tu beta.
Sev35..el lunes empiezo el tercer tratamiento y lo voy hablar con el medico o me sube la medicacion de puregon o me aumenta los dias de tratamiento o ya no sé ni que pensar..pero no veo normal que las dos veces que he e ido no han medido mas de 18.
Comment
Comment