1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1ª I.A PARA FEBRERO

sev_35 sabes ya a k clinica te vas a cambiar?¿

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Irene_84, sí, mañana tenemos la 1ª cita directamente con el Doctor de la nueva clínica, en fín, por lo vemos vuelvo a tener ilusión, si lo vemos claro empezaríamos sobre el 20 a así de este mes, que es cuando viene la warry.
      ¿el lunes tienes la beta , no? pues ya te digo yo que estás embarazada!!!! con 3 folículos siempre al menos 1 se queda contigo!! ya me contaras el lunes.............................

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola chicas!!!
        Sev35 como se llama la nueva clínica sí no es mucho preguntar?
        Por cierto, alguna está asociada en APROIN (asociación nacional para problemas de infertilidad) en está asociación te ayudan a todas las personas que están como nosotras, llame ayer y me dijeron que una de las ayudas era el hacerte descuento en los tratamientos, claro está depende de las clínicas. Cada una tiene un porcentaje, incluso he leído que en algunas farmacias de la comunidad de Madrid también hacen descuentos. Sólo hay que pagar 40 euros al año.
        Os lo digo por sí alguna le interesa, yo me voy hacer socia.
        Morata espero que tengas mucha suerte para está tarde.
        Un beso a todas.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Elisabet81, clinica Care, y el médico el Dr. José Luís García Benitez, es un médico de los de la unidad de reproducción del Virgen del Rocío, más experiencia imposible!!! nos han comentado que es muy claro y que de saca dineros nada!! a ver como nos vá.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

bueno chicas..ha sido negativo..asi que de nuevo tengo que esperar a la warry y llamar de nuevo. Ya os ire contando..a ver si la tercera va la vencida.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

morata, a ver si la próxima es la definitiva ¿con cuantos folículos te han inseminado?

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

morata no pasa ná! A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!!!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Morata animo y no te vengas a bajo, tú verás como para la tercera lo vas a conseguir.
                  Aqui estas para lo que quieras.
                  Un abrazo muy grande.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Morata animo y no te vengas a bajo, tú verás como para la tercera lo vas a conseguir.
                    Aquí estamos para lo que quieras.
                    Un abrazo muy grande.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Muchas gracias chicas por vuestras palabras..esto es un poco desesperante pero a ver si para la proxima hay mas suerte.
                      Sev35..pues esta vez me inseminaron con dos foliculos pero uno media 18 y otro 15 mas o menos..según el medico eran buenos, a ver si para la proxima consigo que midan un poco mas.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

morata, perdona que te diga pero aunque fueras con dos folículos te has vuelto a inseminar como si fueses con uno, tienen que medir entre 18 y20 para que se puedan fecundar correctamente. Intenta ir a las próxima un un minímo de 2 y que midan los 2 eso , de 18 a 20.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

chicas acabo de hacerme el clearblue ese y nada negativo...ya hace dos semana que me hice la IA

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Irene_84 la definitiva es la beta, asi que no te preocupes ya que existen falsos negativos..asi que tranquila y espera tu beta.
                            Sev35..el lunes empiezo el tercer tratamiento y lo voy hablar con el medico o me sube la medicacion de puregon o me aumenta los dias de tratamiento o ya no sé ni que pensar..pero no veo normal que las dos veces que he e ido no han medido mas de 18.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

esperaremos al lunes....a ver que pasa....

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

mi regla acaba de aparecer

Comment

Working...
                                X