1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    Elisabet mi médica es muy conocida aqui en La Rioja, ella es tambien Directora del Centro de reproduccion asistida de La rioja... me transmite mucha confiaza y por eso seguiré con ella hasta el parto... y lógico en mi 2º hijo.... besitos guapa

    kat362011-05-02 23:44:53

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      chicas a mi tampoco me miraron si habian roto los folis antes de inseminarme, no sé.... creo que era lógico haberme visto antes, no creeis?

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        Chicas estés tranquilas y no lo comais la cabeza con eso, se el foli se rompe despues de la IA creo que , se los bichillos son buenos alli estará esperando el ovulo, he leído algo que se el foli se rompe despues hay mas posibilidades q sea niña, pq los bichillos machos mueren en 24horas y las hembras en 48horas,,, no lo sé si es cierto,...

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          Hola chicas,

          no quiero preocuparos, sólo era una duda que yo tenía....romper con el ovitrelle rompe alguno casi seguro, lo que pasa que (por lo menos en mi caso) cuando hay varios pues alguno se queda sin romper, es lo que me ha pasado a mi, de 5 han roto dos...

          Pero no so preocupeis que con ovitrlle rompen en el 95 % de los casos alguno(eso me dijo mi gine).

          No quería preocuparos, lo siento.

          Suerte!!!

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            Buenos días chicas.

            Os escribo para deciros que de momento me voy a tomar un tiempo...desconectarme de todo esto. Supone un gran esfuerzo emocional y ya este es mi cuarto ciclo, no puedo mas. Cada vez estoy mas hundida... Ha llegado un nuevo miembro a la familia y me esta destrozando, que si el bebe para arriba, que si la madre para abajo, Lo entiendo, pero y ellos a mi, a veces desearia por un solo instante, que yo fuera la que ha tenido el bebe y ellos tuvieran que venir a vernos. Nacio hace dos semanas y hasta este domingo no he tenido fuerzas para ir a conocerla. Es un bombón, pero me recuerda tanto mi situación que se hace muy difícil.

            Os deseo toda la suerte del mundo a todas. Espero que canteis vuestro positivo muy pronto.

            Gracias a todas por haberme apoyado, sin vosotras no se lo que hubiera hecho. Gracias por estar ahí.

            Un beso a todas.

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              hola mami2011, levanta ese animo, yo aun no he tenido mi primera IA, pero yo ya estoy segura que si la IA no funciona, los ciclos que me la hagan, no recurrire a la invitro, este proceso es muy doloroso emocionalmente y estar pasando por ello todo el tiempo, creo que no estoy preparada para ello.

              Debes animarte, es lo mas importante y sino tu piensa que ahi no se acaba el mundo, que hay muchos niños deseando que les demos una oportunidad de tener una familia, y yo siempre digo que no es mas madre la que pare, sino la que le quiere como si lo hubiera echo. Hoy en día hay muchas formas de realizar nuestro sueño de ser madres, yo conozco a varias que han adoptado y estan muy felices.

              Animo y un beso.

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                hola de nuevo mami2011, es que no he podido escribirte mas antes, porque estoy en el trabajo y tenia gente, pero ahora ya estoy libre.

                Como te decia tienes que levantar el animo, y entiendo como debes sentirte con lo del bebé, yo me siento asi cada vez que alguien me dice que va a ser madre, y sigo sin nada, pero asi es la vida. Pero sobre todo tenemos que ser positivas y mirar para delante y que algo bueno nos espera, sino es de una forma sera de otra.

                Yo me senti fatal cuando nos dieron las pruebas de estirilidad, senti que se me hundia el mundo, pero mi marido empezo con bromas (y eso que es problema es de sus bichitos) y burlarse del problema y me animo, yo soy muy positiva, pero reconozco que no contaba con algo asi.

                Ese mismo día le propuse a mi marido la posibilidad de adoptar, que no sabia si queria pasar por todo esto, si lo estoy haciendo es por él, el quiere que lo intentemos asi, pero estoy segura que la invitro no la soportaria, aunque eso ya sera otra historia, primero tienen que venir los ciclos de las IA, y a ver que pasa, luego ya pensaremos que haremos más adelante.

                Mi intención es darte muchos ánimos y fuerza, descansa si lo necesitas y piensa las demás alternativas.

                Un beso fuerte y aqui estare por si necesitas desahogarte mas.

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  mami2011 animo!!!! entiendo perfectamente como te sientes, el proceso es duro pero tu trankila k ya veras como lo vas a conseguir!!!! bsitos wapa y ARRIBAAAAAAAAAA!!!!

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Mami animo guapa!!!!!!!!! Ya verás como cuando descanses y estés más despejada volveras a tener otra vez la fuerza que te hace falta para seguir.
                    Yo como dice kitiara ya he pedido los papeles de la adopción, mi marido y yo ya nos hemos decidido y no vamos a parar hasta conseguirlo. Sí no es por lo tratamientos será por la adopción.
                    Animo mami y muchos besos!!!!!!!!!

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      Mami animo guapa!!!!!!!!! Ya verás como cuando descanses y estés más despejada volveras a tener otra vez la fuerza que te hace falta para seguir.
                      Yo como dice kitiara ya he pedido los papeles de la adopción, mi marido y yo ya nos hemos decidido y no vamos a parar hasta conseguirlo. Sí no es por lo tratamientos será por la adopción.
                      Animo mami y muchos besos!!!!!!!!!

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        Hola chicas!

                        he visto gente nueva, bienvenidas a todas!

                        Mami, queria darte muchos ánimos, entiendo como te sientes, yo tambien voy a descansar como dije, depués de mi primera IA. Y eso que llevo pasado menos tú, pero claro diciendome que ya no me repetirían más, que tengo que ir directamente a invitro.

                        Es lógico que pasemos por fases, primero tenemos muchas ganas lo cogemos con mucha ilusión, después vienen los bajones después del negativo, y vuelta a empezar... la verdad es que ésto es un proceso doloroso y complicado, y a veces se hace muy largo y pesado.

                        Yo vi éste foro, fuiste tú la primera que escribió y tu mensaje me llamó la atención, ya que desprendía eso, "mucha ilusión", asi que desde aqui te mando MUCHA FUERZA!! MUCHO ÁNIMO!! y espero que algún dia tu sueño se cumpla... y si no piensa que por lo menos LO HAS INTENTADO!!

                        Besos y abrazos fuertes para todas!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          MAMI:Fundadora de este post después de 4meses compartiendo experiencias te mandamos todo nuestro animo y toda la fuerza del mundo.Ya sea descansando para tomar fuerza o siguiendo aunque sea a trompicones.Animate y sobretodo intenta disfrutar del momento,haz una lista con las cosas que no podrás hacer cuando seamos mamas y en este descanso lo haces todo: duerme,date caprichos,come relajada con tu pareja......y luego otra vez a la carga.
                          TODO LLEGA y todo pasa seguro que dentro de algún tiempo(mucho o poco) cuando te acuerdes de esto lo veras totalmente distinto
                          Actualizarme porfa que tengo la beta para el día 13,el numero de la suerte je je.(sin muchas expectativas)
                          Besitos

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            Trio!!!! que tal te encuentras?????????????????? espero que todo bien!!!!!!!!!!

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              mami2011, no siempre nosotras somos culpables de no quedarnos embarazas, muchas veces parece que lo médicos hacen todo lo posible para que no te quedes embarazada, este ha sido mi caso, y lo mismo el tuyo también.Enteraté bien si tu médico te inseminó con 3 folículos si hiciste este tratamiento, o si hiciste FIV, aseguraté que te hicierón las pruebas para detectar fallos de implantación. No tires la toalla!!!

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                Bien Irene estoy muy tranquila ya que no nos han dado muchas esperanzas en esta tercera aunque te advierto que creo que en esto,los milagros existen así que nunca se sabe.......
                                A esperar!!!!!!! Y con ilusión de saber que si no es así queda mas camino que recorrer y podríamos pasar a la in vitro.
                                Tu que tal?
                                Alega y tu?
                                Sev no te preocupes mucho por lo que ya has pasado ,concentrate en lo que viene que veras como te toca en la siguiente

                                Comment

                                Working...
                                X