1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    eso es lo del diagnostico genetico preimplantacional?¿?¿?

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      SIIII

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        ok chicas, ya he estado mirando por internet y ya me he informado algo. Gracias.

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          Ezadu bienvenida!!!! bueno aconsejar o decir loq puedes o no hacer creo q es complicado. todas estamos pasando por tratamientos, ya sea por una cosa u otra, lo que si podemos es decir como nos ha ido y contarns nuestra experiencia. Ponte una idea en la cabeza y lucha por ello hasta que ya no puedas mas y agotes todas tus fuerzas, siempre estarems para escuchar!!!!!

          Irene mucho animo piensa, y si necesitas consejo a mi me paso lo mismo q a ti, y ahora estoy muy ilusionada en medio de la FIV.

          Pues yo acabo de llegar de IVI y todo OK para seguir, sigo con Procrin cn menos dosis y el sabado empiezo tb cn Puregon hasta el miercoles q vuelvo.

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            edazu!! animo que ya veras como lo consigues de una forma o otra, hace unos dias en otro foro lei, que mas o menos era igual adoptar un niño o un espermatizoide!! es decir con semen de donante, pero eso solo lo podeis decidir vosotros dos,

            elisabet suerte con la beta!!

            bueno yo hoy ya empiezo con puregon, 75 cl a ver que tal la doctora galiano me ha dicho que es para hacer dos ovulos, soy poco reponedora en la primera inseminacion me pinchaba 50 de puregon y fui solo con un ovulo, a ver que tal va la segunda solo espero que crezcan y sean de calidad, el viernes tengo la primera eco para ver como van.

            saludos a todas!

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              Sandra yo empiezo el sabado con 250 de Puregon!!!!jejejejje si q e sverdad q es FIV

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                sandragut, en que día del ciclo te hacen la primera eco para ver los folis? a mi me la hacen en el 8º, qeu tambien coincide con el viernes.

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  kitiara :me hacen la primera eco al 5º dia! es decir este viernes

                  alega: 250 de puregon!! para invitro no? yo segunda inseminacion

                  ya me diras cuando tienes la eco de control , haras un monton de folis?

                  creo ke en este foro ya somos muchas!!!

                  alega has una lista que a ti se te da bien eso!!! gracias!

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Si hay q hacer una lista q andamos perdidas yo no se!!!!jejejejjejeje

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      Hola chicas, despues de mi negativo del dia 25/04 y de pasar unos dias de vacaciones fuera de España, me reengancho al foro. Este ciclo lo voy a dejar pasar porque me bajó la regla estando fuera, así que imposible, y la verdad que para dentro de 15 días me vuelvo a ir de nuevo, así que depende como caiga podré seguir con mi 2ª IA en Junio.

                      He leido algunos de los últimos comentarios y veo mucha gente nueva, así que bienvenidas a todas!! Lo que no me ha parecido leer son demasiados positivos...¿¿qué pasa?? Bueno espero que a partir de ahora y con el buen tiempecito que viene se nos animen los bichitos y las hormonas.

                      Mucho ánimo a todas!!!! Y que alguien haga lista que después de 2 semanas estoy súper perdida!!

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        Hola chicas yo vengo de ivi..y el doctor me ha cambiado la medicacion me ha mandado menopur, dice que mis foliculos crecen muy lento, a ver si la para la tercera IAD crecen un poco más. Conoceis este medicamento? que tal os ha ido?..

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          bueno ya la empiezo yo y que la gente se vaya apuntando que somos muchas!!!

                          EN TRATAMIENTO

                          SANDRAGUT

                          INSEMINACION ARTIFICIAL

                          SANDRAGUT



                          INVITRO



                          BETAESPERANTES



                          POSITIVOS



                          BUENO MAS O MENOS IROS AGREGANDO Y A LLENAR LA LISTA DE POSITIVOS

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            KAT AGREGATE COMO POSITIVO QUE SE ME HA IDO, ESPERO QUE ESTES HACIENDO MUCHO REPOSO Y QUE TODO TE VAYA BIEN, ASI SI TE VEMOS A TI EN LA LISTA NOS AMIMARMOS!!!!

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              Chicas actualizo la lista:





                              EN TRATAMIENTO

                              SANDRAGUT

                              INSEMINACION ARTIFICIAL

                              SANDRAGUT



                              INVITRO



                              BETAESPERANTES

                              ELISABET81 (13/05)

                              POSITIVOS

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                holá niñas

                                Sigo en reposo absoluto... hoy ya mancho poquito....ufff tengo un dolor en la espalda por está tumbada todo el dia.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Ezadu mi chico tiene problema con los bichitos, son pocos y salen muertos... por eso hemos hecho con donante... para nosotros a sido mejor q la adopcion pq sé q llevará mi sangre y mi chico puede disfrutar del embarazo... y su familia nos apoya y aceptan esa decision... besitos guapa

                                Elisabet mucha suerte niña, ojalá sea la proxima de la lista de positivos,

                                Ánimos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X