Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª I.A PARA FEBRERO
Collapse
X
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Ezadu bienvenida!!!! bueno aconsejar o decir loq puedes o no hacer creo q es complicado. todas estamos pasando por tratamientos, ya sea por una cosa u otra, lo que si podemos es decir como nos ha ido y contarns nuestra experiencia. Ponte una idea en la cabeza y lucha por ello hasta que ya no puedas mas y agotes todas tus fuerzas, siempre estarems para escuchar!!!!!
Irene mucho animo piensa, y si necesitas consejo a mi me paso lo mismo q a ti, y ahora estoy muy ilusionada en medio de la FIV.
Pues yo acabo de llegar de IVI y todo OK para seguir, sigo con Procrin cn menos dosis y el sabado empiezo tb cn Puregon hasta el miercoles q vuelvo.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
edazu!! animo que ya veras como lo consigues de una forma o otra, hace unos dias en otro foro lei, que mas o menos era igual adoptar un niño o un espermatizoide!! es decir con semen de donante, pero eso solo lo podeis decidir vosotros dos,
elisabet suerte con la beta!!
bueno yo hoy ya empiezo con puregon, 75 cl a ver que tal la doctora galiano me ha dicho que es para hacer dos ovulos, soy poco reponedora en la primera inseminacion me pinchaba 50 de puregon y fui solo con un ovulo, a ver que tal va la segunda solo espero que crezcan y sean de calidad, el viernes tengo la primera eco para ver como van.
saludos a todas!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
kitiara :me hacen la primera eco al 5º dia! es decir este viernes
alega: 250 de puregon!! para invitro no? yo segunda inseminacion
ya me diras cuando tienes la eco de control , haras un monton de folis?
creo ke en este foro ya somos muchas!!!
alega has una lista que a ti se te da bien eso!!! gracias!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola chicas, despues de mi negativo del dia 25/04 y de pasar unos dias de vacaciones fuera de España, me reengancho al foro. Este ciclo lo voy a dejar pasar porque me bajó la regla estando fuera, así que imposible, y la verdad que para dentro de 15 días me vuelvo a ir de nuevo, así que depende como caiga podré seguir con mi 2ª IA en Junio.
He leido algunos de los últimos comentarios y veo mucha gente nueva, así que bienvenidas a todas!! Lo que no me ha parecido leer son demasiados positivos...¿¿qué pasa?? Bueno espero que a partir de ahora y con el buen tiempecito que viene se nos animen los bichitos y las hormonas.
Mucho ánimo a todas!!!! Y que alguien haga lista que después de 2 semanas estoy súper perdida!!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
holá niñas
Sigo en reposo absoluto... hoy ya mancho poquito....ufff tengo un dolor en la espalda por está tumbada todo el dia.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Ezadu mi chico tiene problema con los bichitos, son pocos y salen muertos... por eso hemos hecho con donante... para nosotros a sido mejor q la adopcion pq sé q llevará mi sangre y mi chico puede disfrutar del embarazo... y su familia nos apoya y aceptan esa decision... besitos guapa
Elisabet mucha suerte niña, ojalá sea la proxima de la lista de positivos,
Ánimos a todas
Comment
Comment