Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial 2015
Collapse
X
-
Buenos días chicas,siento no haberos escrito estos días pero tengo un constipado que me tiene k.o total y como no podemos tomar nada de nada pues ala a sufrir menos mal que no me ha dado fiebre.
Inle los síntomas son muy parecidos a los de la regla, por eso no te Rayes que no esta nada perdido nunca hasta el ultimo momento.
Cuti que tal va ese embarazo preciosa? Disfrutarlo o al menos intentarlo aunque se que es muy difícil hasta que no ves que va todo bien e incluso así es un run run constante.
Athenea lo de la progesterona me pasa a mi desde el principio, ya de por si me costaba ponérmela pero ya es horrible y claro pongo las braguitas asquerosas y no se si hace su cometido o no pero me imagino y espero q si,que ganas de que me la quitrn ya por dios.
Pen esta tarde dinos lo q sea,veras como tiene unos folís preciosos y en nada estas en beta espera...
Comment
-
Gracias Inle por tu bienvenida y espero que haya mucha suerte con esa beta, por los sintomas no te preocupes, ya sabes que cuando nos da por escuchar al cuerpo, nos obsecionamos y distorcionamos un poco las señales. Athenea espero que que estos no sean mas que sustillos tontos y puedas encontrar al fin la tranquilidad.
Buenos les cuento que hoy fui a la doctora a ver como iban los foliculos despues de estarme pinchando 7 días puregon pero me habían mandado 50 ui pero no se si eso es muy poquito (como yo tengo ovarios poliquisticos...no se si eso tiene algo que ver o no ), En fin que la doctora me dijo que nada que estaban pequeñitos los folis y que a pincharme 3 dias más 75 ui de puregón. Y me dio cita para verme de nuevo el jueves 17 dic.
Tengo un poquitín de miedo de que me pase como otros casos que no renponden a al tratamiento y no me hagan la IA porque no crescan los folículos, estoy preparada para negativos pero al menos me gustaría intentarlo .
Comment
-
Hola chicas he estado un poco desconectada el finde.
con los pinchazos cada cuerpo es un mundo, yo tengo ovarios poliquisticos y la primera vez me pinche 50 unidades 5 dias y la segunda 50 u solo 4 dias. El cuerpo es un misterio.
Athenea vaya susto, te pasó igual k a mi, vaya asco. Estate trankila, te aburriras un monton y tu cabeza dará mil vueltas a todo. Yo yevo ya 17 dias y se lo mal k se pasa. Yo aun mancho un pelin algun dia pero por algun sitio tendrá k salir el hematoma...
mucho animoo!!
Comment
-
Dalia cada mujer y cada cuerpo es un mundo, yo la primera vez me pusieron fostipur 75 durante 10 días y solo tuve un foli de 18 y bueno fue negativo pero la 2IA fue con pregón 50 y empece a pincharme el 1 de octubre y estuve con 50 hasta el día 9 y 10 que me puse 75 y ya el 11 el ovitrelle y el martes 13 de octubre la inseminacion con un foli de 19 y con suerte de positivo.
Cada mujer necesita unas dosis y no siempre coincidimos en días ni siquiera en dosis. No te preocupes veras como en nada estas en betaespera y hay si que vas a tener que estar relajada y con mucha paciencia jajaja.
Comment
-
Hola chicas!! Estoy con un SUBIDON!!!
El viernes me bajo la regla, llame para pedir cita como me dijo el doctor.... Y me dice la enfermera q fuera ya en enero xq en diciembre no hacen tratamientos, a lo q les conteste q no! Q me quedaba mas tranquila si me veía el doctor ahora en diciembre para saber si estaba expulsando los folículos de la primera IA.
Pues total he ido esta mañana y me dice el doctor q empiece a pincharme, q vamos a x la segunda IA!! Como el día 22 cierran tengo q ovular antes, espero q sea así, si no relaciones programadas.
El viernes revisión de folis de nuevo...
Inle: mucha suerte con el test de embarazo!
Bea: confía en el criterio del doctor, tranquila.
Heaf: nunca se pierde la esperanza ya q es importante ser positiva dado lo duro q es todo esto.
Pendrive: me uno a ti con el tratamiento hormonal, está vez a mi me bajaron la dosis 3 días 75 y 1 Dia 50, hasta q vaya el viernes y me digan con q sigo.
Si no menciono a nadie es mas es xq no llego a acordarme del estado de todas, lo siento.
Buenas noches chicas!
Me estais siendo de gran apoyo!!
Comment
-
Hola campeonas!!!!aunque no escriba mucho si que os leo cada día y despues de varios meses pensando que hacemos al final hemos optado por iad y deciros que me uno a la guerra con vosotras y que en enero empiezo ya !!! Nunca e tenido tantas ganas para que me bajará la regla jejeje ahora se ará eterno. ya e comprado la médicacion que me mando el doctor y ya empiezo a relacionar los nombres de la médicacion . Más adelante seguro que os empezare a preguntar porque me saldrán mil dudas! !! .
Comment
Comment