inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Joe ojala tengas razon pq esto es un asquito

    A ver q t dicen sta tarde!!

    Comment


      Hola chicas! Os leo todos los días, aunque yo aún no tengo ninguna novedad q contaros...

      Athenea, cuídate, verás como el viernes está todo bien!

      Vamos chicas, mucho ánimo para todas... Un pasito menos para llegar...

      Comment


        Buenos días chicas,siento no haberos escrito estos días pero tengo un constipado que me tiene k.o total y como no podemos tomar nada de nada pues ala a sufrir menos mal que no me ha dado fiebre.

        Inle los síntomas son muy parecidos a los de la regla, por eso no te Rayes que no esta nada perdido nunca hasta el ultimo momento.

        Cuti que tal va ese embarazo preciosa? Disfrutarlo o al menos intentarlo aunque se que es muy difícil hasta que no ves que va todo bien e incluso así es un run run constante.

        Athenea lo de la progesterona me pasa a mi desde el principio, ya de por si me costaba ponérmela pero ya es horrible y claro pongo las braguitas asquerosas y no se si hace su cometido o no pero me imagino y espero q si,que ganas de que me la quitrn ya por dios.

        Pen esta tarde dinos lo q sea,veras como tiene unos folís preciosos y en nada estas en beta espera...

        Comment


          Gracias Inle por tu bienvenida y espero que haya mucha suerte con esa beta, por los sintomas no te preocupes, ya sabes que cuando nos da por escuchar al cuerpo, nos obsecionamos y distorcionamos un poco las señales. Athenea espero que que estos no sean mas que sustillos tontos y puedas encontrar al fin la tranquilidad.
          Buenos les cuento que hoy fui a la doctora a ver como iban los foliculos despues de estarme pinchando 7 días puregon pero me habían mandado 50 ui pero no se si eso es muy poquito (como yo tengo ovarios poliquisticos...no se si eso tiene algo que ver o no ), En fin que la doctora me dijo que nada que estaban pequeñitos los folis y que a pincharme 3 dias más 75 ui de puregón. Y me dio cita para verme de nuevo el jueves 17 dic.
          Tengo un poquitín de miedo de que me pase como otros casos que no renponden a al tratamiento y no me hagan la IA porque no crescan los folículos, estoy preparada para negativos pero al menos me gustaría intentarlo .

          Comment


            Hola chicasssss! Q tal vais? Yo sin mucha novedad, salvo gases y dolor de tetis q supongo será de la progesterona¡
            inle suerte con la beta¡ q ganas de saber¡ la verdad q todos los positivos dan esperanza a todas aunq yo no voy muy esperanzada ya q es la primera IA y se q es difícil.

            Comment


              Heaf, no pierdas la esperanza, sabrías decirmes cuantos pinchasos te tuviste que poner de puregon? y cuanta cantidad? Es por aclarar mis dudas porque yo me he puesto 7 y me mandaron 3 más subiendo la dosis de 50 a 75 ui.
              Graciassss

              Comment


                Hola chicas he estado un poco desconectada el finde.
                con los pinchazos cada cuerpo es un mundo, yo tengo ovarios poliquisticos y la primera vez me pinche 50 unidades 5 dias y la segunda 50 u solo 4 dias. El cuerpo es un misterio.
                Athenea vaya susto, te pasó igual k a mi, vaya asco. Estate trankila, te aburriras un monton y tu cabeza dará mil vueltas a todo. Yo yevo ya 17 dias y se lo mal k se pasa. Yo aun mancho un pelin algun dia pero por algun sitio tendrá k salir el hematoma...
                mucho animoo!!

                Comment


                  Gracias, creo que tienen toda la razón, así que espero que mis folis peguen el estirón estos ultimos 3 dias y me puedan hacer la IA.
                  Besitos y Graciassssssssss me valen mucho vuestras esperiencias..pues con la SS hay poca información.

                  Comment


                    Dalia yo me pinche 6 días Puregon 50 y dp dos de 75 Asiq fue rápido todo, empecé el 30 y el día 8 me pinche ovitrelle e Inse el 9,

                    Comment


                      Por cierto la regla tiene q bajar el día q tocaba o cómo va esto ahora😂😂😂

                      Comment


                        Dalia cada mujer y cada cuerpo es un mundo, yo la primera vez me pusieron fostipur 75 durante 10 días y solo tuve un foli de 18 y bueno fue negativo pero la 2IA fue con pregón 50 y empece a pincharme el 1 de octubre y estuve con 50 hasta el día 9 y 10 que me puse 75 y ya el 11 el ovitrelle y el martes 13 de octubre la inseminacion con un foli de 19 y con suerte de positivo.

                        Cada mujer necesita unas dosis y no siempre coincidimos en días ni siquiera en dosis. No te preocupes veras como en nada estas en betaespera y hay si que vas a tener que estar relajada y con mucha paciencia jajaja.

                        Comment


                          Uysss.. a ver si tienes suerte... d todas formas joe... q atinen ya con el.puregon no??ya les vale!!

                          Comment


                            Hola chicas!! Estoy con un SUBIDON!!!
                            El viernes me bajo la regla, llame para pedir cita como me dijo el doctor.... Y me dice la enfermera q fuera ya en enero xq en diciembre no hacen tratamientos, a lo q les conteste q no! Q me quedaba mas tranquila si me veía el doctor ahora en diciembre para saber si estaba expulsando los folículos de la primera IA.
                            Pues total he ido esta mañana y me dice el doctor q empiece a pincharme, q vamos a x la segunda IA!! Como el día 22 cierran tengo q ovular antes, espero q sea así, si no relaciones programadas.
                            El viernes revisión de folis de nuevo...
                            Inle: mucha suerte con el test de embarazo!
                            Bea: confía en el criterio del doctor, tranquila.
                            Heaf: nunca se pierde la esperanza ya q es importante ser positiva dado lo duro q es todo esto.
                            Pendrive: me uno a ti con el tratamiento hormonal, está vez a mi me bajaron la dosis 3 días 75 y 1 Dia 50, hasta q vaya el viernes y me digan con q sigo.
                            Si no menciono a nadie es mas es xq no llego a acordarme del estado de todas, lo siento.
                            Buenas noches chicas!
                            Me estais siendo de gran apoyo!!

                            Comment


                              Jolin pendrive, esperemos que algunos se queden atrás y destaquen los otros..a ver el miércoles que pasa! Mucha suerte!

                              Comment


                                Hola campeonas!!!!aunque no escriba mucho si que os leo cada día y despues de varios meses pensando que hacemos al final hemos optado por iad y deciros que me uno a la guerra con vosotras y que en enero empiezo ya !!! Nunca e tenido tantas ganas para que me bajará la regla jejeje ahora se ará eterno. ya e comprado la médicacion que me mando el doctor y ya empiezo a relacionar los nombres de la médicacion . Más adelante seguro que os empezare a preguntar porque me saldrán mil dudas! !! .

                                Comment

                                Working...
                                X