inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento dorizzia, en unos meses vuelves a la carga!

    Ayyyy Athenea que poco te queda!!!ya veras como nos das una alegría!

    Yo no tengo muchos síntomas, algún dolor de regla y más hambre de lo normal, las tetis me siguen doliendo pero nada del otro mundo...Deseando que llegue el 10 y ver que todo está en su sitio

    Comment


      buenos días!!

      aún me quedan dos días de espera... aysss... pero vamos, que me encuentro genial!! muuuuchas ganas de qeu llegue el viernes pero vamos, que estoy super positiva (no se si esto es bueno jejejejej)

      el viernes actualizo lista que esta semana ha habido muchos cambios...

      pendrive, no te obsesiones.. yo he aprendido a no obsesionarme mucho porque los 2 meses de espera hasta transfe se me hicieron horribles.. y todo a lo tonto, porque total, qué podía hacer yo?? esperar y punto.. ,nada mas.. igual qeu ahora en la beta...

      animo chicas!!!

      Comment


        Vaya Dorizzia, siento que no haya sido esta vez. Te mandamos energía positiva para los próximos intentos! Ya verás como pronto lo consigues.

        Yo acabo de volver de la IA Estamos felices! Ahora sólo nos queda esperar, hasta el 17. Espero haber aprendido del anterior ciclo y que no se me haga tan pesada la espera.

        Athenea, ya queda poquito, ojalá tengas una gran alegría!

        Ánimo a todas!

        Comment


          Inle qué bien! Yo llevé mejor las segundas beta espera que la primera..intenta estar tranquila.

          Athenea solo 2 días!!!

          Omega que tal estas? Te han mandado pastillas o algo para expulsarlo?

          Animo pendrive, para cuando esperas la regla?

          Comment


            Lo siento Dorizzia! Mucho ánimo y mucha fuerza para la siguiente! ! Arriba!
            Pues nada Inle suerte para ti,esperamos contigo la betaespera hasta el día 17! Xq aki se vive todo, lo bueno,lo malo y lo regular!
            Athenea Sí, hay q actualizar ya,xq ha habido muchas cosas esta semana,ya el viernes lo actualizas con tu positivo 😉

            Comment


              Jijiji eso Sandruk! Que lo actualice con su positivo! Este foro se tiene que animar.
              Inle suerte!
              Dorizzia lo siento!
              Mañana voy a Ivi, hoy mi gine me ha dicho que me da una semana de margen para expulsar todo y sino me hará legrado. Para animarme me ha dicho que mujer legrada mujer embarazada...Cuando le he dado la mala noticia se le han puesto los ojos llorosos, me ha hecho eco y ahí seguía el saquito..que duro se hace verlo y saber que se acabó.

              Comment


                Joe omega.. pobre... q duro, tienes razon... venga, animo, q todo pasa en unos dias y vuelta a ver a tu nuevo bichito!

                Comment


                  Muchas gracias por los ánimos chicas! A ver si hay suerte.

                  Omeg@ mucha energía! que lo que te está tocando vivir...jolines...

                  Cuti espero que puedas disfrutar estos días de la gran noticia y que el 10 vaya fenomenal

                  Comment


                    Hola chicas, otra piedra en el camino, en la histero me ha salido una trompa obstruida, esto es un no parar.
                    SOP, trompa izquierda obstruida, quiste de más de 5 cm en el ovario derecho, vamos, que estoy hecha un trapo, gracias que me he quedado embarazada dos veces, aunque luego se hayan parado, al menos eso me da un poquito de esperanza.

                    Comment


                      Bellis yo soy sop y trompa dcha obstruida.. no es nada malo... eso si, yo t aconsejo.fiv y no ia...

                      Comment


                        La verdad es que sí, pero por la ss supongo que no me dejarán elegir si la doctora cree que se puede intentar primero con ia. De todas formas antes tiene que remitir el quiste.

                        Comment


                          Omega verás como sí! ! Y se hacen legrado, t dejan limpita y los bichitos no tienen obstáculos y van directos 😉

                          Comment


                            Bellis no se cuantos años tienes y ojala tengas suerte de verdad, xo cn sop y trompa mal.. mejor n perder el.tiempo... yo me arrepiento cada dia mas d las 2 ias q me hice...

                            Comment


                              Gracias Athenea! Ya me veo pidiendo info en el ivi. Cuesta mucho una fiv? Me servirían las pruebas de la ss?. Qué desespero

                              Comment


                                Sisi, las pruebas si t valen!
                                Son las mismas para todo.
                                La fiv vale 5 mil euros.. minimo.. mas medicamentos.

                                Yo en ivi me.he hecho 2 ias y una fiv... y ojala n m.hubiera hecho las ias... pero ojo q esto es muy personal eh?? Es solo mi punto d vista

                                Comment

                                Working...
                                X