inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    gracias marieta!! que tal va tu hematoma? estas de baja?

    joe ahora nos toca ponernos al día... puff..

    Comment


      Pues si, aqui sigo en la cama 11 dias ya. El sabado pasado volví a sangrar pero marron y fuimos a urgencias. El hematoma media algo menos ( de 12,5x26 estaba en 8x28) tampoco una maravilla pero el peque habia crecido el doble y latiendo como un campeon. Ayer manché un pelin y hoy un hilito. mañana voy a Ivi con mi doctora, que no sabe nada del asunto y supongo k a seguir el reposo. Por lo menos lo vimos y nos quedamos trankilos.

      Comment


        joe ya ves.. verlo tiene que hacer que respireis tranquilos...

        yo estoy con el miedo de que vaya el lunes a la eco y me digan que no hay nada... tengo un miedo encima.. y es que ademas queda aun mucho para el lunes... puffff

        Comment


          Athenea ENHORABUENA!!! Qué noticia tan maravillosa!!!! La espera ha merecido la pena (también la nuestra en el foro, jejeje)

          Heaf suerte con tu IA, es hoy ¿no? Bienvenida a la larga espera! A mí "sólo" me queda una semana y un día de espera... hasta ahora lo he llevado mejor que la vez anterior, pero esta segunda parte me cuesta un poco...

          Comment


            Felicidades Athenea!!!! Poco a poco lo vamos a lograr todas, veras que sensación el lunes cuando lo veas porque con esa pedazo de veta no descartes q se vea sino que sean dos jajaja.

            Yo el lunes tuve la primera consulta con la obstetra e iba acojonada y bueno tengo todo bien menos la tensión que esta algo baja,el gusanito ya mide casi 30mm y le va el corazón a toda mecha, mañana tengo los análisis especiales y el 23 la doppler que estoy acojonado y esperando que de todo bien. Hoy tengo la matrona encima en mi cumple y voy con la idea de que me eche la bronca porque entre la ansiedad de lo mal que lo hemos pasado y el estreñimiento he cogido 3 kilos.

            Marieta no te preocupes y reposo y si encima se ha vuelto mas pequeño el hematoma y el bebe esta .as grande es genial,yo fui un martes y lo tenia de 17mm*5mm el hematoma y cuando fui el viernes ya no estaba y me han dado permiso para hacer natación que tengo unas ganas jijiji.

            Pen guapisima como lo llevas??

            Omeg@ como estas?,jo muchas veces pienso en ti y mas estos días que no ha funcionado esto.

            Cuti como va la cosa??

            Chicas a las demás OS pregunto lo mismo,que tal estáis? Y como va todo? Que si voy una por una me echan por abusona jajajaja

            Comment


              gracias chicas!! la verdad es que estoy feliz!! pero cauta.. joe, no sé por qué!! me da miedo pensar en unos meses.. aysss.. yo creo que cuando vaya el lunes y me confirmen que todo está ok, me tranquilizare algo.. qué leches.. no me voy a tranquilizar jamas jajaajajaj

              inle mejor no cuentes los días que te quedan porque se te va a hacer eterno jajaaj haz planes a saco para no tener tiempo para pensar!

              vero, tú de cuánto estás ya?

              Comment


                Holaaa!hoy ya me han hecho mi primera IA ahora toca esperar 15 días!la espera más larga de mi vidaaaa.la verdad q me han hecho un poquito de dañoo pero merece la pena,todo sea por nuestro sueño..
                Athenea enhorabuenaa ya verás q todo está bien.
                😃😃😃😃😃

                Comment


                  Por fin funciona el foro!!!!he entrado todos los días para ver si ya se había arreglado...
                  Athenea!!!enhorabuena!!todo el puente pensando en ti! Qué bien! Estarás súper contenta! Ya veras como todo va bien!

                  Heaf suerte con tu IA!

                  Marieta es muy buena señal que vaya bajando el hematoma, en unos días desaparece del todo, lo importante es que el gusano este bien, jeje

                  Pendrive a ver que te dicen, por lo menos ya te ha bajado y puedes dar el siguiente paso..

                  Yo estoy bien, con hambre y con dolor de tetis, pero nada más. Mñn tengo primera eco y estoy cagadilla, espero que todo esté en su sitio y vaya bien..

                  A todas las demás suerte y mucho ánimo!

                  Comment


                    cuti vamos a ser compis de embarazo!!!! yujuuuuu!!!

                    pues yo no tengo casi sintomas eh? algun dia se me revuelve mucho el estomago despues de comer, algun pinchacito.. eso sí, sueño.. buah.. me voy cayendo por las esquinas... pero luego tampoco es que duerma bien por las noches.. me despierto super pronto...


                    rosa, a mi en mi primera IA también me hicieron pelin de daño.. en la segunda ya nada de nada y en la transfe de embriones absolutamente nada, asi que no te preocupes.. ahora a tener paciencia para la betaespera!

                    Comment


                      Athenea ENHORABUENA!!!!!!!

                      no sabes cuánto me alegro 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

                      Ya era hora q tú por fin cantaras positivo! Ahora cuídate mucho y a disfrutar del embarazo

                      PD necesito q actualices la lista 😁😁

                      Comment


                        Por fin chicas!! Podéis creeros que os he echado de menos!!
                        Enhorabuena Athenea todo el puente pensando en ti y el foro sin ir !! Ahora a esperar si son 1ó2. Ya verás como todo bien. Has tenido una súper súper beta jijiji. Aix que vas a tener la parejita
                        Suerte Heaf! Tendrás un bonito regalo de papa noel
                        Marieta me alegro que todo bien y que vaya creciendo. Y ya sabes... que te rayas pues te vas de urgencias..y así lo vuelves a ver.
                        Felicidades Vero!! Si no he leido mal hoy es tu cumple!
                        El jueves pasado expulsé el saquito y he estado sangrando todo el puente. Hoy mi gine me ha dicho k ya estoy limpia. Menos mal! Me ahorro legrado. De ánimos regular me dan bajones..
                        Besosssss
                        Last edited by Omeg@; 09/12/2015, 14:07.

                        Comment


                          Ays omega.. q mal rollo... xo bueno, efectivamente t has ahorrado el legrado... ahora a la carga otra vez!!!

                          No creo q sean dos eh? N m parece tan alta la.beta para q sean dos... ojala el lunes me digan q sigo embarazada y q todo sta bien.. q miedito!!

                          Actualizo lista en cuanto pueda! Jaja

                          Comment


                            Hola chicas!!! Cuanto os he echado de menos sin poder leeros! Todo el puente pendiente de q funcionara la web...
                            os he estado leyendo pero sin comentar sobre mi, ya q este ciclo estoy esperando q me baje la regla para ir a consulta y q me digan si expulse ya los folis de la primera IS. Estoy en el día 32 del ciclo y aun nada 😔
                            Athenea ENHORABUENA!!! Me alegro muchísimo por ti!!! Con este positivo me has dado muchas esperanzas. Y a mi tocaya q este tranquila y a descansar...
                            con el resto estoy un poco perdida.
                            besitos a todas!

                            Comment


                              Gracias omeg@,si hoy es mi cumple,33 castañas ya jajajaja.

                              Athenea estoy de 10+1 y me ha dicho la matrona que va todo muy bien y que empieze a disfrutar de mi embarazo que es muy bonito, es normal que sientas miedo e incertidumbre pero veras como esta o están perfectamente, supuestamente de cuanto estarías?

                              Comment


                                vero! felicidades!! y ojo, que 33 es muy buena edad.. jejeje yo tb tengo 33.

                                pues estoy de 5 semanas, vamos, nada... ays que ganas de verlo(s) el lunes!!!

                                Comment

                                Working...
                                X