inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!

    Llevo unos días siguiendo este foro y hoy me animo a escribiros tímidamente. Y es que me he dado cuenta de que ya comparto vuestras alegrías (ole Sandruk!) y penas

    Es mi segunda IA, hoy he tenido la segunda revisión de los folis y parece que van bien (uno de 14, otro de 11 y uno de 10 en el otro ovario que parece que no va a seguir xq no ha crecido desde la última vez).

    Cruzo los dedos para que todo avance correctamente... e intento disfrutar de estos días porque lo que me ha parecido hasta ahora más duro es la betaespera

    Mucho ánimo a todas y gracias por compartir aquí vuestra experiencia

    Comment


      Enhorabuena Omeg@, ves como a la enfermera ni caso jajaja. Yo también vi primero el saquito q me midió 5,5, a los 4 días vi el saco vitelino y a los 4 el embrión, osea que cno mucha calma y positivismo que cuesta mucho pero cuando le ves aunque te entra un miedo enorme es una sensación increíble. También he leído que incluso hay mujeres que hasta la 6 o 7 ni se les ve embrion y que cada embarazo y cada bebé es un mundo.

      Athenea veras como va todo genial!!!y dentro de nada tendrás dos preciosos bebis.

      Yo mi chico eco que me hacen,eco que pone en el frigorífico jajaja.

      Comment


        Pues me encuentro bien.. sin novedades... eso si,un dolor de cabeza hoy.. puff... me revienta!!!

        Inle bienvenida y animo!!

        Comment


          Madre mia he tenido k leer un buen rato.
          Athenea me alegro mucho k por fin tengas tus pingüinitos contigo, ahora a mimarse y relax que el dia 4 esta al girar la esquina.

          yo tenia mañana la eco para ver si hay latido ( estoy acojonada) y me ha tocado retrasarlo al viernes por el trabajo, puffff un dia mas.

          Bienvenidas a las nuevas!!

          Comment


            En espera de Beta

            Hola! las he leído por un tiempo pero no me animaba a entrar al foro pero ahora q viene la semana difícil (como le llamo yo) porque es cuando sabre como fue con la inseminación artificial.

            Les cuento rapidito es mi primera IA, me embarace hace año y medio pero fue aborto espontáneo y no nos hemos podido embarazar de nuevo, tuve depresión pero ahora ya estoy mejor. Nos dijeron en IVI que no tenemos nada malo pero decidimos intentar nuestra primera IA y ahora estamos en la espera... Nuestra beta sera el 3 de nov y pues estoy tranquila pero no siento nada. Así que no queda mas q esperar. Saludos a todas y Felicidades a las que ya lo lograron. Y éxito para las que estamos en la búsqueda.

            Comment


              Buenos días chicas, bienvenidas a las nuevas!

              Athenea q bien tener a tus bebes ya dentro... El día 4 vamos a hacer una fiesta aquí por ti

              Mi primera visita a IVI ayer estuvo muy bien, la doctora nos ha mandado nuevas pruebas y si todo marcha bien, a primeros d enero empezamos tratamiento... Con tanta información, esta noche apenas he pegado ojo, entre la pasta tan grande q es una FIV, otra vez hacer pruebas y mi chico q esta desanimado / desesperado con la búsqueda... Vaya nochecita!!!

              Comment


                sevillana, ya vas directamente a fiv entonces?

                la verdad es que es mucha pasta pero por lo menos estás jugando con más probabilidades.... así que merece la pena...

                lo demás, el tratamiento.. pues no vas a notar mucha diferencia... la punción es una tontería y la transfe a mí me resultó mucho más cómoda que la IA en sí... la beta es más cortita.. si es que todo son ventajas!! jaajaj

                mucho ánimo guapa!

                Comment


                  Hoy he ido a IVI y el sacó en vez de 4.4 mm que dijo mi gine, es de 2.5mm así que no pinta bien porque es muy pequeño para estar de 5+4. Me han hecho beta para valorar los resultados. Estoy impaciente, y muy triste pq siendo realista el final no va a se bueno..

                  Comment


                    Bueko omeg@ no des nada por perdido aun porque lo de que estas de 5+4 no tiene porque ser así, conmigo pensaban la semana pasada que estaba de 7 y estaba de 6,ten en cuenta que aunque sepamos la fecha exacta de inseminación se puede haber fecundado más tarde. Lo que no entiendo es que ayer midiera una cosa y hoy otra porque puede variar un poco pero no tanto y menos en unas horas. No les has dicho lo de las medidas de ayer?

                    Comment


                      joe omega.... vaya susto..... ojala todo se quede en eso, un susto...

                      cuentanos en cuanto sepas algo por favor!! estamos contigo!!!

                      Comment


                        Animo Omega, no te desanimes k alomejor es ques chuiquitin. ayer alomejor no te lo midieron bien. Animo!!!

                        Comment


                          Joee no paramos con los sustos! Omega estate trankila, pero t han dicho q no pinta bien?? O eso lo has dicho tú? Espera a tener la beta, t la dan ahora, no?ya veras como todo va a ir bien!!

                          Comment


                            Me acaban de llamar de IVI. La beta es de 600 y pico y corresponde a las medidas del saquito. Hay 50% de posibilidades.. Que se haya implantado tarde o aborto... Si les dije las medidas de ayer y me han dicho que ellos tieben ecógrafos más precisos.

                            Comment


                              Jo lo siento omeg@,pero no te rindas nunca y agárrate a ese 50% q es mucho.. cuando tienes q volver?

                              Comment


                                No hay q perder la esperanza Omega, estate tranquila y relajate. Para algo pasan las cosas!

                                Comment

                                Working...
                                X