inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bien Athenea, dentro de nada tenemos otro pedazo de positivo con nosotras y así suma y sigue que todas lo vamos a conseguir!!!

    Aroa yo lo hizo por la ss y una vez que tuve todas las pruebas y las ecos estaban bien sin folículos residuales ni nada,te mandan la medicación que te tienes que ir inyectando y cada dos o tres días depende del gine vas a hacerte ecografias de control para ver como reacciona tu cuerpo a los pinchazos y una vez tienen los folículos el tamaño adecuado te ponen el rompefolis que es el ovitrelle casi siempre y a las 36 horas más o menos te hacen la inseminación.

    Omeg@ mañana tiene eco ya no?a q hora vas?

    Sandruk hoy te hacían una eco aunque ya salio ayer super geniales los análisis no?

    Cuti que tal la betaespera??sientes algo?

    Las demás que tal lo lleváis que ya somos un montón y me pierdo jajaja.

    Comment


      Muchas gracias por la información por adelantado jejeje!!! Más que nada para ir ya sabiendo sobre el tema pk ahora mismo estoy pez.jejeje

      Comment


        Qué bien Athenea! Cuando tienes la beta? Ya veras como esos pingüinitos están muy a gusto con su mami y se quedan contigo.

        Yo ya bastante desesperada, aunque esta semana se me está pasando bastante rápido, supongo que por el miedo a que llegue el lunes y me digan que esta vez tampoco ha funcionado, pero bueno intentaré ser positiva..de sintomas prácticamente no tengo ninguno, algún dolorcillo tipo regla pero muy leve..

        Qué tal vais las demás?

        Comment


          Ahora trankilidad Athenea!! Q esos pingüinitos nos van a dar una alegria!
          O sea q la siguiente beta es Cuti,alguna mas en los próximos dias...??me suena q si,pero no recuerdo 😐

          Si,he ido esta tarde y todo fenomenal mi baby está muy bien, keda x darme el cariotipo completo en 3 o 4 semanas, pero lo importante, ya m lo dijeron. Hoy m han dicho q ya disfrute del embarazo y q ya corro el mismo riesgo q cualkier enbarazada,q x lo demás estoy fuera de peligro, asi q chicas muy bien.Pero os podéis creer q hoy tengo un bajonazo d la leche?? Y es x toda la tensión acumulada de estos dias,pero x d dentro estoy felizzzz!!!

          Comment


            Sandruk nrmal q t haya venido el bajon d la tension de los ultimos dias... s q ha sido muy duro..

            Yo tengo la.beta el 4 asi q la semana q viene tenems dos betas!!

            Comment


              Cuti los dolores de regla pueden ser síntoma de embarazo!
              Athenea como me alegro!! Ojalá se agarren bien los pingüinitos!!
              Vero mañana la tengo a las 9 con la Gine de la mutua y el jueves en Ivi que se ve que como las ecos del Ivi en ningún sitio.
              Buenas noches !!

              Comment


                Ojalá omega y sea síntoma de embarazo.. A ver si compartimos positivo Athenea!!!

                Comment


                  Buenos días chicas,

                  Athenea que tal te encuentras???

                  Como ha ido la eco omeg@??

                  Comment


                    Esperando para empezar tratamiento:
                    Sevillana: después de dos IAs fallidas, el miércoles 25/11 tiene consulta en IVI para empezar con FIV. Esperemos que te vaya bien! Luego nos cuentas!
                    Bellis: terminando de reunir todas las pruebas para ponerse manos a la obra
                    Dalyn: después d tres IAs fallidas, valorando si va a descansar un tiempo o empieza FIV ya. Ya nos dirás qué decides!!
                    Tylerwa: estaba haciéndose pruebas para empezar. Falta la histero
                    Pendrive: ciclo cancelado por tener demasiados folis.
                    Huertana: estoy un poco perdida contigo, no sé si estás en esta categoría o dónde… perdón!!

                    En estimulación:



                    Esperando para transferencia (las que han pasado ya de IA a FIV):


                    En Betaespera:
                    Cuti: 30 de noviembre la beta.
                    Athenea: 24/11 transfe de dos blastos vitrificados (aún quedan 3). Beta el 04/12

                    Embarazadas:
                    Vero: embarazada de un bebé!
                    Omega: beta positiva hace una semana! A ver que te dice hoy el gine!
                    Sandruk: embarazada de un niño!! Ya por fin fuera de riesgo!!
                    Mariet@: embarazada de un bebé
                    Helenyfran: embaraza

                    Comment


                      ahi va la lista actualizada!!

                      no tenemos a nadie en estimulación ahora mismo?? es que me ha parecido raro... pero no me acuerdo de nadie...

                      cuti la semana qeu viene es nuestra semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      yo hoy he dormido muyy bien.. será el valium q me hicieron tomar para la transfe.. joe... llegué a casa, cené un pelín, me tumbé en la cama y zaska.. dormida jajaja

                      omega, suerte hoy!!

                      sevillana! luego nos cuentas qué te dicen!

                      pendrive, qué tal van tus ánimos?

                      Comment


                        Hola Pendrive guapísima, la eco la tengo el viernes y para no variar estoy acojon... yo pensaba que una vez que te quedabas embarazada esto iba rodado pero bueno he pecado de novata jajaja. Tu como estas de animo??

                        Comment


                          En la eco han visto el saquito de 4.4 mm, primero no veían nada, pero al final estaba ahí!! A ver mañana si se ve mejor en Ivi.
                          Vero creo que ya se sufre de por vida...si no por una cosa por otra..Yo hoy se lo he dicho a mi gine, que des de que estoy embarazada estoy súper preocupa y supongo que así será siempre...nos ha costado tanto conseguirlo que nos da pánico que algo se tuerza.

                          Comment


                            M parto!! 4.4 jajaj q bueno!!! Me encanta!! Me alegro mucho omega!

                            A mi ayer me enseñaron los embris antes d transferirmelos y luego me dieron una foto... no veo nada en la foto xo supongo q sera mi endo con mis dos pingüis...

                            Comment


                              Yo tengo un video d mis 5 peques desde q fecundaron hasta el dia 5 antes d congelarlos.. se ve como evolucionan xo vams... q yo n entiendo una mierda jajajja

                              Y en la foto d ayer.. vams.... no veo naaada.. xo es la primera foto d mis bebes ... q ilu....

                              Stoy llorona total, parezco boba jajaj

                              Comment


                                Omega q ilusión, ver saquito en la primera eco eh?? De cuanto t han dicho q estás? ? Yo con 5+3 ya tenia embrion, pero eso es depende...
                                Athenea q tal t encuentras???
                                Pendrive estate muy positiva,ya veras como en breve ya estás en marcha,mucho ánimo corazón! !

                                Comment

                                Working...
                                X