inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pendrive, como t oiga decir otra vez lo d abandonar el barco, t vams a dar una d collejas ciberneticas q pa q!!!! Nada d abandonar nena!!!! Hoy llora lo q kieras xo mañana ya t estas animando para empezar cn ptro ciclo.. asi d claro!!!

    Gracias x los animos chicas!! Mañana os cuento q tal!!

    Comment


      La verdad que a mí teniendo 3 de 17mm me dijeron que había un 10%de embarazo gemelar, ya que uno de los folis no lo veía bueno( o eso me dijo a mi) y yo además tb tenía uno de 12 y pico, pero ese imposible que creciera en 2 días...el médico fue el que me animó a hacerla. Pero bueno pendrive, deja ya de pensar en eso y nada de abandonar el barco, cuando pasen unos días ya veras como lo ves todo de otro color. ANIMO

      Athenea muuuucha suerte para mñn y disfruta de ese momento. Mñn nos cuentas.

      Comment


        Joder pendrive cuanto lo siento,pero no t vengas abajo,hay veces q no se entiende muchas cosas xq yo hubiera pensad lo mismo q tú, pero si lo han hecho asi,será x q lo han visto mejor! Pero cariño,no t vengas abajo, un pokito más de paciencia,q lo vas a conseguir! !
        Pendrive mucha suerteeeee!! Cuéntanos en cuanto puedas! !!

        Comment


          Hola Lia Bienvenida! ! Yo no sé como va en la SS ,pero creo q en la Ss el fin de semana no lo hacen,pero creo q hay alguna compañera x aki ,t puedan ayudar

          Comment


            Sandruk enhorabuena, que gran noticia!! Ahora a disfrutar de tu peque.

            Pendrive, nada de abandonar, vengaaaaa. y otra cosa aunque leamos mil cosas no entendemos del todo de estas cosas. Y te diré lo que a mi me dijo una persona " confia en ellos porque estas donde debes estar, con los mejores".

            Yo yevo 2 dias k.o con mi estomago, otro brote de mi colon irritable. 😭 con dolor de barriga, ardor, nauseas y sin hambre y como no me puedo tomar medicacion....😭😭😭. Del embarazo bien, sin cambios.

            Comment


              Buenos días chicas,

              sandruk no sabes lo mucho q me alegro q todo se haya quedado en un susto! Ahora disfruta d tu embarazo, q ya te lo mereces

              Pendrive siento mucho la cancelación d tu IA, a mí me pasó lo mismo en el primero.... Espero q hoy estés más animada y no te escuchemos más decir: lo d tirar la toalla

              en la SS no hacen IA en fin d semana, será viernes o lunes en caso q te pille el finde por medio...

              athenea muchísima suerte para hoy!!!! Será un gran dia para ti

              en nuestro caso tampoco se lo hemos contado a mucha gente, una pareja amigos íntimos y poco más... A la familia no la queremos preocupar y tener todos los meses encima preguntando.... Y la gente contra menos sepa, mejor!!!

              Mañana voy a mi primera consulta en IVI SEVILLA

              Comment


                Aun n m han llamado... stoy entrando en panico total.. spero q n haya ido mal la descongelacion... o q n se hayan olvidado d mi!!!

                Comment


                  Sigo sin tener noticias... he llamado y me han dicho q es nrmal q aun n me hayan llamado, q esto va x orden d lista... asi q nada, voy a comer algo a ver si me llaman mientras...

                  Comment


                    Athenea q tal ha ido??nos tienes en un sin vivir,cuéntanos. .

                    Comment


                      Aun nada Athenea? ?

                      Comment


                        pa sinvivir el mio!! jajaajaj me han llamado a las 16:30.. me la hacen a las 19:15... en breve saldremos para la clínica

                        si lo llego a saber me voy a currar todo el día.. habría estado más entretenida!

                        me han dicho que los dos embris han descongelado muy bien... alla voy a por ellos!!

                        ahora a aguantar las ganas de hacer pipi jaja con lo mala que soy yo para eso...

                        luego os cuento!!

                        gracias chicas!

                        Comment


                          👏👏👏👏vamoss a x elloooo Athenea !!!! Esos pingüinitos t están esperando! !! Mucha suerteee! ! Cuéntanos q tal ha ido luego!

                          Comment


                            Estoy impaciente! A ver qué tal le ha ido ...

                            Comment


                              Hola wapi! !!! El viernes tengo visita para empezar a programar ya ia como os dije ayer... pero os comenté que procedimiento ahy que seguir a partir de la visita si me lo podéis explicar.... más que nada para tener una idea. Gracias

                              Comment


                                Ya tengo a mis pingüis conmigo! Ahora a cuidarme y que se agarren a su nueva camita con todas sus fuerzas!!

                                Gracias chicaaaas!!

                                Mañana actualizo lista, q ya soy oficialmente una betaesperante

                                Comment

                                Working...
                                X