Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial 2015
Collapse
X
-
La verdad que a mí teniendo 3 de 17mm me dijeron que había un 10%de embarazo gemelar, ya que uno de los folis no lo veía bueno( o eso me dijo a mi) y yo además tb tenía uno de 12 y pico, pero ese imposible que creciera en 2 días...el médico fue el que me animó a hacerla. Pero bueno pendrive, deja ya de pensar en eso y nada de abandonar el barco, cuando pasen unos días ya veras como lo ves todo de otro color. ANIMO
Athenea muuuucha suerte para mñn y disfruta de ese momento. Mñn nos cuentas.
Comment
-
Joder pendrive cuanto lo siento,pero no t vengas abajo,hay veces q no se entiende muchas cosas xq yo hubiera pensad lo mismo q tú, pero si lo han hecho asi,será x q lo han visto mejor! Pero cariño,no t vengas abajo, un pokito más de paciencia,q lo vas a conseguir! !
Pendrive mucha suerteeeee!! Cuéntanos en cuanto puedas! !!
Comment
-
Sandruk enhorabuena, que gran noticia!! Ahora a disfrutar de tu peque.
Pendrive, nada de abandonar, vengaaaaa. y otra cosa aunque leamos mil cosas no entendemos del todo de estas cosas. Y te diré lo que a mi me dijo una persona " confia en ellos porque estas donde debes estar, con los mejores".
Yo yevo 2 dias k.o con mi estomago, otro brote de mi colon irritable. 😭 con dolor de barriga, ardor, nauseas y sin hambre y como no me puedo tomar medicacion....😭😭😭. Del embarazo bien, sin cambios.
Comment
-
Buenos días chicas,
sandruk no sabes lo mucho q me alegro q todo se haya quedado en un susto! Ahora disfruta d tu embarazo, q ya te lo mereces
Pendrive siento mucho la cancelación d tu IA, a mí me pasó lo mismo en el primero.... Espero q hoy estés más animada y no te escuchemos más decir: lo d tirar la toalla
en la SS no hacen IA en fin d semana, será viernes o lunes en caso q te pille el finde por medio...
athenea muchísima suerte para hoy!!!! Será un gran dia para ti
en nuestro caso tampoco se lo hemos contado a mucha gente, una pareja amigos íntimos y poco más... A la familia no la queremos preocupar y tener todos los meses encima preguntando.... Y la gente contra menos sepa, mejor!!!
Mañana voy a mi primera consulta en IVI SEVILLA
Comment
-
pa sinvivir el mio!! jajaajaj me han llamado a las 16:30.. me la hacen a las 19:15... en breve saldremos para la clínica
si lo llego a saber me voy a currar todo el día.. habría estado más entretenida!
me han dicho que los dos embris han descongelado muy bien... alla voy a por ellos!!
ahora a aguantar las ganas de hacer pipi jaja con lo mala que soy yo para eso...
luego os cuento!!
gracias chicas!
Comment
Comment