inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No guapísima sino me enfado,lo que pasa que deberían de empatizar un poco con nosotras y ver que situación pasamos y bueno no quiero ver las cosas de rosa pero tampoco quiero salir con ganas de morir de la consulta jaja.

    Yo siempre he oído que es muy difícil que te lo contagie el animal,de todas formas cuando vas te dan unas hojas a mi al menos si y te explica que es,como se evita,cómo se trata y eso y bueno a lo mejor si la doctora se lo explica a el de esa manera se puede quedar más tranquilo

    Comment


      Hola chicas!! Pues si ayer fuimos a la 1ª eco y yo iva rayada po si no estaba bien implantado.... Que llorera me dió cuando lo ví, esta bien y en su sitio, estoy de 5+4 y el jueves k viene vamos a ver si ve el latido, aunque ayer ya se dibujaba el embrion.

      Omega, que te puedo decir...que rabia me da esa enfermera, vaya borde, me encantaria recordarle alguna que otra leccion de empatia. Me indigna!!!

      yo tambien me hice un clearblu 4 dias despues dela beta,queria ver lo de "embarazada" 2-3 jajajaja. Mi marido me dijo que estaba fatal

      Comment


        Jo Mariet@ me alegro muchísimo y se como te sientes y aun me alegra más que tengas un médico tan majo guapa,veras que sensación la semana que viene cuando escuches su corazoncito

        Comment


          La verdad es que ellos lo tratan como algo de lo más normal y no se dan cuenta del sufrimiento que llevamos encima.
          Ya tengo cita para la salpingografía, que miedoo, dicen que duele un poco, pero bueno, con esto terminan las pruebas previas, o eso espero.

          Comment


            A mi no me dolió Belli, intenta ir tranquila o pregunta si puedes tomar algún relajante o algo antes si eres de las que se ponen muy nerviosa. La verdad es que es la prueba más pesada pero veras como va a salir genial. Y ya en nada harás tu primera IA y seguro con buen resultado.

            Comment


              Bellis a mi me dieron un valium.. me dolio bastante xo cm s.poco tiempo, no pasa nada!!

              Comment


                Bellis, no te preocupes por la salpingografia, a mi no me dolió nada de nada y eso que tengo el utero en retro y le costo un poco. Es como una revision ginecologica, incluso fuí sola.

                Comment


                  Bellis a mí tampoco me dolió nada, me tome 1 orfidal 1 hora antes de ir, pregunta si te puedes tomar algo y así vas más tranquila.

                  Omega, tú ni caso, hay gente que no vale para estar con personas, y esa enfermera es una de ellas.. A ver qué necesidad tenía de decirte eso?tu disfruta de tu embarazo y de cada momento..

                  Yo sigo en betaespera (aburrida y desesperada)
                  Last edited by Cuti83; 20/11/2015, 10:44.

                  Comment


                    No tendría que haberme callado... Si ya una se preocupa ahora ya es una rallada constante.. Y con una beta tan baja..jo se me están haciendo los días eternos!
                    La salpingografia tampoco me dolió, solo notas en un par de ocasiones una sensación tipo retortijón.. Yo no tomé nada de nada.
                    Me alegro Mariet@ que tu pequeñin este bien. Como te han calculado de cuánto estas? El + 4 que son los días??
                    Lo de la toxoplasmosis es súper difícil el contagio..y más cuando son gatos caseros. Que no salen para nada a la calle. Pero si se queda más tranquilo que limpie él, el arenero.

                    Comment


                      joe.. soy la unica pringada a la que le dolio la prueba? jajaaj sería seguramente porqeu tengo una trompa obstruida.. pero vamos,q ue no fue nada traumatico pq es cosa de segundos.

                      pues os parecera una tonteria pero tengo un trauma con mi gatita... no quiero por nada del mundo que s vaya de casa... es mi bebe gatuno!!! sguro qeu al final recapacitara llegado el momento cuando tenga informacion.. la verdad es uqe la gente, siempre desde la ignorancia, piensa que los gatos son poco menos qeu radioactivoss!!!!!!!!!!


                      ay.. que ganas tengo ya de que llegue el martes!! un pasito mas!

                      Comment


                        Hola chicas!!Omega no t preocupes si no t la repitieron es xq está bien para ellos,a mi m dió más baja q a ti y si m la repitieron en ivi.Asi q disfruta! !
                        Yo sigo esperando mis resultados hasta el martes de la anmiocentesis, q desesperación tengo....peor q en la betaespera,os lo prometo.
                        Y no hagáis ccaso de la gente sin escrúpulos xq nos hunden,si os cuento lo q llevo yo escuchando desde q m dio alterado los resultados del síndrome de down,flipais! Es casi prefiero no contároslo,pero antes d pasar a la sala dd m hicieron la anmiocentesis, pasé x genética y ahi ,no se andan con rodeos y t explican todo poniéndose en lo peor,menos mal q soy positiva y miro para otro lado!
                        Sobre el tema de la toxaplasmosis,yo lo supe q no la habia pasado desde la primera analitica q m pidieron en ivi
                        Y sobre los gatitos,no pasa nada,hay q tener solamente mucho cuidado con las cacas,pero si son caseros,sin problemas. Intenta no cambiar tú la arena.
                        Athenea ya veras q bien esos pingüinitos !

                        Comment


                          Sandruk es normal que te encuentres así y que ahora mismo te pasen mil cosas por la cabeza,yo si me toca estaría igual o peor que tu. Hoy he hablado con mi madre y me ha dicho que a mi cuñada que fue fiv la paso lo mismo ,lo que pasa que ellos se hicieron los análisis que les costaron casi 800 euros y todo fue una falsa alamae y un compañero de mi chico le paso iguak y luego era que la niña era muy rechoncho, piensa en positivo y en que tu bebé va a estar bien. Sabes que el finde semana pasa muy rápido y luego ya solo te quedaría un día de angustia. Un besazo y muchísima fuerza preciosa

                          Comment


                            Pendrive q guay!! Vams a ser compis d betaespera!!!

                            Sandruk, pekeñaja, mucho animo... q dificil e injusto lo q t esta tocando vivir....

                            Comment


                              Que bien Pendrive 👏👏

                              Comment


                                Bien pedrive! Qué rápido!!! Venga, con ánimo y con mucha ilusión!

                                Comment

                                Working...
                                X