inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!
    Veronica F efectivamente progeffick 200 cada 12 horas.
    Lo q me noto es dolor de pecho cada día más pero bien, espero q la semana pase volando jejeje
    Lili yo tengo q hacerme el test de embarazo el día 5! Y tu? Coincidimos? Tu como vas con la progesterona?
    Q disfrutéis de este domingo primaveral!

    Comment


      Buenas noches.

      Veronika, espero que tu marido se encuentre mejor y que todo vaya genial mañana.

      Lili, si estamos esperando para IA. Mañana toca consulta asi que a ver que me dicen, al menos la pluma de gonal ya la he terminado asi que espero que mañana me toque el ovitrelle.

      Comment


        Hola guapas!! Bon dia!
        Gracias por vuestras respuestas!!!
        Mi marido mejor, pero aun con fiebre.. el doctor me ha dicho que ningun problema, solo que le puede afectar al estado de ánimo..
        En cuanto a mi, los dos folis o huevitos, como me gusta llamarles a mi, todavia estan a 16mm!!! Asi que hoy otro pinchazo mas y ya seran 14, la inse será jueves!!! A ver si es verdad!! Estoy ya hormonalmente saturada y bastante irascible...
        Que tal vais las demas??
        Welcome has ido a revision? Para cuando?
        Marieta, k tal las hormonas??
        Lili e Inle? Tambien esta semana!!
        Ya nos vais contando
        Besitos

        Comment


          Lili perdona, que tú ya estas inseminada!! Que tal te encuentras? Muaa

          Comment


            Hola!

            Pues hoy he ido a revision y tengo foliculo de 17 y ya el miercoles me inseminan.

            Ya he llamado al banco de semen y ya a falta de pagar ya viene para quedarse en mi utero.

            Veronica a ver si el jueves por fin te lo hacen de una vez, y espero que tu marido se mejore pronto.

            Comment


              Que bien Welcome!! Me alegro mucho!! ... Ya lo tenemos ahi!!!! Tú a que clínica vas?
              Yo no sé porque me crecen tan lentos? Quizá porque hay dos?
              Sea como fuere ya queda menos...
              Besis

              Comment


                Hola chicas!

                Yo cada vez más hinchada, tengo unos pechos que se me salen del suje jajaja. Además de eso, la proge me está dando sueño, tengo una caraja todo el día... Pero bueno, ya queda menos, el 3 me tengo que hacer el test de orina en casita y llamar a consulta para el resultado.

                A las que os toca esta semana, suerte! No os enterais de nada y los 10 minutos que te hacen quedarte en una camilla relajadota vienen hasta bien, yo llegué al curro muy tranquilita jaja.

                Comment


                  buenas tardes chicas, estoy supernerviosa, mañ me vuelven a repetir la histero, a ver si ahora me la pueden hacer, y me esta entrando el panico, y si no pueden hacermela otra vez?, estoy realmente nerviosa...solo pienso que otra vez va a salir algo mal y no van a poder hacermela, y si eso ocurre...y x eso no me pueden inseminar?me tachareis de loca, pero es que tengo que desahogarme con alguien...jejejeje....estoy poniendom paranoica verdad?

                  Comment


                    veronica, me lo hacen por la SS. Yo me he tenido que pinchar 12 días y tambien me han ido lentito pero bueno lo importante es la calidad. No te calientes la cabeza con eso porque el jueves te tocara a ti.

                    Lili, que larga se debe hacer la espera... a mi me da un poco de rollo el tema de poner la canula que dicen que alguna vez les cuesta un poco pero ire con ganas de hacer pis como he leido por ahí.

                    tylerwa, cual fue el motivo por el que la anterior vez no te pudieron hacer la histero? aqui es un buen lugar para desahogarte pero ves tranquila y ya veras como todo ira más rapido y mejor, a mi me paso volando y sin ninguna molestia en ese momento. Piensa que cuanto antes te la hagas antes te inseminaran

                    Comment


                      Hola chicas!!

                      Ahora hacía dias que no me conectaba, pero ya veo que a algunas ya están en la betaespera, que tantas ganas hay de que llegue ese día!!! Mucha suerte que seguro que teneis lo que tanto esperáis!

                      Y a las que os vais hormonando, pues que ya os queda menos para el día de la inse!! Mucha suerte también! Que alegría tantas en proceso....

                      Yo mañana voy a la 1a Eco, a ver si todo va bien, i el bebe esta todo bien!! Ay que nervios estos días hasta la primera eco.... Porque cuando ya estas en esta espera, ya tienes ganas de que te digan que todo esta bien... Ahora representa por el ultimo día de la regla que estoy de 5 semanas i 5 días, a ver lo que se ve mañ.!!

                      Los sintomas actuales son : Ganas de devolver todo el día cada vez que como... como si estuviera muy muy llena... ( aunque lo bueno seque no llego a vomitar ), y muy cansada eso si y mucho dolor de pechos. Que síntomas habéis tenido las demás?¿?

                      Comment


                        Hola chicas!!! Encontrado este foro por casualidad y me alegro mucho, veo que sois como una gran familia y os apoyáis muchísimo, y ahora mismo es lo que necesito yo. Poder hablar con gente que esté en la misma situacion.
                        Os cuento un poco mi caso, llevamos un año y medio intentando ser padres pero no habido suerte, nos hemos echo todas las pruebas pertinentes y los resultados son infertilidad desconocida. Yo estoy perfectamente, de echo me quedé embarazada una vez pero tuve que abortar, mi marido se a hecho tres seminogramas y uno está bien y los otros dos un poco bajos.
                        El día uno vamos a por los resultados de unos análisis, en los anteriores me dijeron que no tenía anticuerpos de la rubéola y me he tenido que vacunar ahora con la dicho espera de un mes entre cada dosis, son dos, y un mes más por seguridad en caso de embarazo que no tenga malformaciones el bebe, si tengo los anticuerpos y todo está bien empezamos con IA.
                        Nosotros lo hacemos por la SS en el hospital de mostoles.
                        La verdad que no tenía ninguna esperanza en la IA pero viendo vuestros comentarios estoy mucho más animada y deseando empezar y ver pronto nuestro tan buscado y soñado +.
                        Mucho ánimo a todas, este será nuestro año seguro!!!

                        Comment


                          Hola!
                          Cuántos intentos de IA hay en Madrid?? En Barcelona hay 2, allí también? gracias!

                          Comment


                            Chicas! hoy primera banderilla, prueba superada! Ahora me ha dado por pensar que me va a hiperestimular, ainsss.

                            Bienvenida Kampa33 y suerte en este camino.

                            Albeta seguro que va todo genial con los síntomas que tienes.

                            Veronica, Inle y Wellcome espero que esta sea la vuesta.

                            Lili y Marieta suerte también con el resultado.

                            Tylerwa espero que te puedan hacer la histero y vaya genial, a mí me dolió mucho porque tengo una trompa obstruida pero muchas chicas ni se han enterado.

                            Pendrive, cómo vas??.

                            Las embarazadas a disfrutar que ya habéis sufrido bastante.

                            Besoos!

                            Comment


                              Suerte Wellcome y Vero estos días!

                              Hoy he tenido revisión y todo va genial, ya hay uno de 15, así que si sigue así es posible q el viernes o sábado sea la inse!! El miércoles vuelvo y nos confirman si toca ovitrelle y el día de la IA. Qué emoción!

                              Qué bien Albeta q ya puedas ver a tu peque. Seguro q todo va genial!

                              Bienvenida Kampa! Empiezas un camino muy especial, con subidas y bajadas pero con un objetivo precioso q merece la pena. Ya verás q todo va bien! Y para cualquier cosa, aquí nos tienes.

                              Gracias por los ánimos Bellis! Entiendo q te dé miedo la hiperestimulación, a mí me dana en la primera IA (xq además conocí un caso cercano que tuvieron un susto con ingreso y todo). Pero con la experiencia he visto q con control médico no es muy "normal" q te pase. Además, al preguntar, el médico me explicó q lo único "peligroso" es q te hagan la IA si tienes hiperestimulación. Así q lo "peor" q nos podría pasar es q cancelaran el ciclo y esperar al siguiente. Por eso yo te recomendaría estar tranquila y positiva, no tiene por qué pasar nada.
                              Last edited by Inle; 25/01/2016, 22:42.

                              Comment


                                Inle! Tranqui que va a ir genial, estamos muy controladas y la estimulación es bajita.

                                En Madrid son 4 intentos de IA, por lo menos en el hospi donde estoy yo.

                                Kampa33, bievenida! Yo tuve que retrasar 4 meses mi primera IA por otros problemillas médicos y me desesperé un poco, pero al final el tie lo pasa y ya estamos al lío!

                                Comment

                                Working...
                                X