inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    prueba compatibilidad(TCG 549)

    Hola chicas!
    Esta prueba os la habeis realizado?

    Comment


      Os habeis realizado la prueba TCG ?la de compatibilidad. Cuesta en IVI 1.195€

      Comment


        Gracias Sandruk!
        Esta mañana llame a la enfermera*Ana,de Ivi sevilla y me lo aclaró. Estoy dudando si hacerme el test de compatibilidad,cuesta 1.200€

        Comment


          yo si me la hice, pero no en ivi, llame a los laboratorios de analisis clinicos que trabajan con mi seguro privado y me la hice con ellos, esa prueba no la cubre mi seguro, pero me salio mas barato que en ivi,eso si...tardaron casi 2 meses en darme los resultados...

          Comment


            Buenas tardes chic@s

            Espero que todas sigais genial como hasta ahora por lo que he podido leer.

            Mañana voy a eco así a ver que me dicen porque imagino que ya estare al caer de la IA (imagino que para la semana que viene si todo va bien).

            Que tipo de pruebas te hacen (imagino que una extracción de sangre) o resultados ofrecen con el test de compatibilidad?

            Comment


              Hola otra vez chicas. os cuento cosas raras que me suceden.. jejeje el martes fui a revisión para ver que tratamiento hacerme y el médico me urgó para ver si la entrada del útero estaba complicada para el día de la inse. Total que me hizo un poquito de daño y me dijo que iguak manchada ese día. Os digo esto porque estoy manchando bastante hoy, dos días después, y la regla me toca en 10 días. No se que me está pasando.. puesto que tengo que llamar con la regla al ivi para darme cita para pinchazos. No tengo ningún síntoma de regla ni me duele el pecho.. nada de nada... que raro todo no?

              Comment


                Hola Rosy... Que raro, si... Pero no parece regla? Igual al estar sugestionada... No sé!Llama a ivi mañana y preguntas así se resuelven tus dudas y nos cuentas.

                welcome, estamos igual... A mi seguramente me la hagan Lunes, mañana tengo visita, ya os contaré

                Athenea, lo tuyo fue una señal!!! Jijiji
                Me alegro muchísimo... Disfruta el embarazo, que luego se olvida y es casi tan maravilloso como ser mamá, no queramos correr tanto, que cada etapa es única!

                En cuanto a las pruebas de compatibilidad, ni idea!
                un besito nenitas!!

                Comment


                  Por cierto.. Una duda ... Cuantos días d abstinencia masculina? 3,4 o 5?! O da igual? Alguna sabe sobre el tema

                  Comment


                    Verónica de 3 a 5 dias. Al menos eso me han dicho a mi! Ya os contaré a ver... un besito a todas.

                    Comment


                      Hola!!!
                      A mi me dijeron que tuviera relaciones 1 día antes del orvitrelle, que fue un día 28, y luego me hicieron la inse el 31.

                      Las que estais pendiente de Ia mucha suerte y muy positivass que esto ya esta al caer...

                      Athenea, no veas que susto lo de la medicación de 100 a casi 500 madre mía me da algo si me pasa eso...

                      Por cierto, a las que ya estas embarazadas, cuando os han hecho hacer la primera eco?¿?? Dicen que es mejor a partir de la semana 7?¿? A mi me han dicho que vaya el martes que viene, pero por las cuentas estaré de 6 semanas, menos un día... será mejor esperar mas, para que se vea bien?¿?

                      Comment


                        A mi siempre me dijeron q 2 dias d abstiencia..


                        Sobre la eco, t la hacen a los 10 dias d la.beta y luego otra a los 10 dias siguientes aprox

                        Comment


                          A mí en la hoja me pone abstinencia de 2 a 5 días antes ...

                          Comment


                            VeronicaF con el tema de la abstinencia a mi me pasó como Albeta_85 me dijeron que el mismo dia del ovitrell eyaculara, es decir que solo tuvo de abstinencia 36 horas y aun asi tuvo un REM buenísimo de 60 millones. Y yo preocupadisima pues oía a todas decir que denia que ser de 2 a 5-días y ya ves esto depende del caso, lo que te diga el médico estará bien.
                            Por otro lado me decian que solo tenia 30 min en lo que la muestra debía llegar al hospital y cuando llegó mi momento la doctora me dijo que podiamos traernos la muestra desde casa (Yo vivo a 30 mt del hospital) que podíamos tardar 1 hora desde la eyaculación a la entrega en el laboratorio. Asi que cuando uno cree que tiene las respuesta ellos te hacen dudar. ajajajaj. Y ya para que tengas mas datos tardan aproximadamente dos horas en prepararlo en el laboratorio para luego ponerte la muestra dentro.
                            Espero haberte ayudado pero como ya te he dicho creemos que sabemos como va a ser todo y cada medico y paciente es un mundo.

                            Comment


                              Dalia, gracias por la información. La verdad es que me ha despejado alguna duda, por lo que dice no tiene que ver con sop.

                              Comment


                                Hola chicas!!
                                Hoy no estoy tan contenta, os cuento, llevo 10 pinchazos menopur 75, se suponia que el miercoles tenia un foli de 13mm , pues ahora resulta que tengo ese de 13mm a 14mm en la trompa izquierda ( la buena) y otro de 13 mm en la derecha!!!! No sabia que pudiese ovular de los dos!! Lo habiais escuchado alguna vez?? Os ha pasado??
                                A lo que el medico me ha dicho que la derecha esta permeable, solo tiene una ligera dilatacion, por posible hidrosalpinx, que no pasa nada si me quedo de esa trompa, cuando la ginecologa, me diho que mejor si era de la izquierda, yo he sido un poco seca y le he preguntado si de verdad no pasaria nada por quedarme de esa trompa y él me ha asegurado que no ...
                                Asi que a pincharme dos dias mas y el lunes a volver para seguramente inseminar miercoles.

                                Por cierto... mientras te pinchas , es imposible ovular ( que se rompa foliculo) naturalmente?

                                Gracias x el desahogo
                                Marieta!! Que tal te ha ido??
                                Bea, gracias por la info, me dejas mas tranquila
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X