inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Si t estas estimulando claro q es posible ovular d ambas trompas.

    Y si puedes ovular d forma spontanea cnd t estas estimulando.... d hecho si crecen mucho suelen mandarte antagonistas (orgalutran) para q sigan creciendo los folis xo n se rompan.

    Comment


      Hola chicas, yo tambien he tenido revision y tengo un foli de 15 y me estan creciendo otros asi que me ha mandado unos pinchazos para anular ese crecimiento.

      El lunes tengo de nuevo consulta asi que imagino que el miercoles tsmbien me haran la IA como a veronica

      Comment


        Hola chicas!!
        Veronica F pues estoy muy feliz y tranquila, todo ha ido bien, solo q no ha sido hasta las tres del medio día xq el doctor iba atrasado con las consultas.
        Y me ha inseminado mi marido!!! Ha sido muy emocionante...
        Ahora a esperar hasta el 5 de febrero y con progresterona de 200 cada 12 horas, de lo q no me he enterado es si tengo q empezar esta noche ya, pienso q si no?
        Y no estés mal confía en los doctores que son los expertos.
        Besitos a todas!!!

        Comment


          Hola chicas.
          Llevo meses leyendo este foro, siguiendo vuestras historias y por fin me he animado a escribir.
          he empezado mi primera IA, 5 pinchacitos con 50 de Puregon y estaba lista.
          El lunes me inseminaron y estoy con la dichosa progesterona (ya he leido que mis síntomas los habéis tenido much as) la laaaarga espera.
          Estoy tratandome en la pública, por lo que no he tenido much a opción a elegir. Mi marido tiene teratozoospermia severa y yo estoy bien.
          En el fondo siempre he pensado que la IA no iba a funcionar, pero después de leer tantos casos, tengo un poquito de esperanza.

          Muchas gracias por todo lo que compartís por aquí!

          Comment


            Hola Tylerwa,pues en Ivi Sevilla ,me han comentado,la enfermera que esa prueba del test ,solo me la puedo hacer alli

            Comment


              Marieta y Lili ahora la laaarga espera para la beta. A algunas nos queda poco para llegar a ese momento.

              Marieta que puntazo que fuera tu marido quien te inseminara

              Un par de dudas:

              - mientras os estabais estimulando como os iban las hormonas? Yo estoy que ni yo misma me soporto y llevo a mi mujer porla calle la amargura jajaja la pobre.

              - una vez inseminadas la progesterona os la poneis via vaginal u oral? Parece ser que hace el mismo efecto entonces es mas comodo oral,no?

              Un saludo y buen finde

              Comment


                wellcome cierto, ahora a esperar para hacerme el test de embarazo.
                Con las hormonas no he tenido muchos síntomas, solamente dolor de cabeza.
                Y la progesterona yo la tomo vía vaginal ya que tiene menos efectos secundarios. Al tomarla vía oral te provoca más dolor de cabeza y náusea.
                cuanfo tienes tu la beta Wellcome?
                besitos chicas

                Comment


                  Yo vaginal también, lo único que tengo Es mucho sueño y quizás algo irascible pero lo achaco a que estoy cansada.

                  Comment


                    Marieta, aun estoy a la espera de la IA , calculo que esta semana que viene ya me la haran.

                    No sabia lo de los efectos secundarios de la proge, en ese caso mejor vaginal.

                    Gracias por las aclaraciones

                    Comment


                      Bienvenida Lili! Ánimo con la betaespera! Y también a Marieta!

                      wellcome vamos bastante parecidas, nosotras un poco menos avanzadas. Hemos estado hoy en la primera revisión y todo va bien. Y lo de las hormonas sí q afecta, jejeje, pero no nos queda otra...

                      feliz fin fin de semana a todas!

                      Comment


                        buenas tardes chicas, la verdad, es que a mi nunca me dijeron que solo hacian la tcg en ivi, solo me dijeron que podia hacerme ese analisis, pero que no era obligado hacerlo, solo recomendable, que muchas mujeres no se lo habian hecho y no habia pasado nada, yo lleve los papeles dl ivi dnd explicaban que era el tcg al centro de analisis dnd me habian dicho que si lo hacian, y me confirmaron(despues de leerlos)que si lo hacian, tardaron cerca de 2 meses xke x lo visto la sangre la mandan fuera de españa, pero bien, y me salieron 2 enfermedades geneticas...

                        Comment


                          Socorro chicas!!!!
                          Mi marido esta con 39 fiebre!!! Se supone que la inseminacion será el miercoles, alguien tiene alguna informacion tranquilizadora hasta el lunes que vaya a la revisión?? 😢😢😢😢😢😢�

                          Comment


                            Veronica F tendrá q ir al medico entiendo para q le receten algo para bajarle la fiebre.
                            Si tu preocupación es si le afectará negativamente a la inseminacion tranquila, entiendo a mi humilde entender q no, ya q seleccionan en laboratorio los mejores antes de inseminarte.
                            Espero q se recupere pronto!

                            Comment


                              Gracias Marieta!! Se toma paracetamol, parece ser la garganta... en fiin.
                              Tu como te encuentras?? Que tal con la progesterona? Es progefik?? Un besote linda

                              Comment


                                Veronica F, que tome líquidos y zumos naturales, son vitaminas e hidratación que le vendrán bien. Como te ha dicho Marieta, el día de la inseminación capacitan el semen para mejorarlo y ahí le hacen el recuento, ya verás como va bien.

                                Entonces, haciendo resumen, veo que Marieta y yo vamos más o menos a la par y luego Veronica, wellcome e Inle están para inseminación, no?

                                Marieta, que día te hacen la beta?

                                Buen domingo!

                                Comment

                                Working...
                                X