inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Wellcome, estamos en ivi Madrid.
    La doctora nos dijo q se podía hacer con o sin estimulación, sí el ovario no respondía bien, se esperaba al ciclo siguiente y ya habría que estimular.
    Supongo que miran los resultados de las analíticas para decidirlo, en una ecografia me dijeron q se veía bastante actividad en los ovarios, imagino q había muchos folículos pequeños. Y no sí influirá que la antimulleriana me dio 12, cosa que al principio me asustó porque pensé que era malo, después me dijeron que no. Así qué he tenido miedo a hiperestimulación y no me lo pensé dos veces, veremos a ver y crucemos los dedos!

    Comment


      Bellis, por sí te sirve, en mi primera eco, una semana después de q me bajara la regla, mi folículo media 13.
      Así qué creo q lo tuyo entra dentro de lo normal

      Comment


        Vero, muchísimo ánimo con lo de tu madre! Menuda putada, siento mucho lo que te está tocando vivir.

        Comment


          Bellis, perdona que no recordaba q aún estabas con la regla. Supongo q llevan bien ritmo. Sí ven algo fuera de lo normal te lo dirán. Creo que dudamos de todo porque es algo desconocido, pero para ellos no.

          Comment


            Buenas noches chicas..
            Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!
            Acabo de pincharme ovitrelle, tenia miedo a no saber hacerlo, pero ahora ya está!
            Welcome mi marido mejor, sin fiebre , pero mal de la garganta, lo veo animado, eso si! Lili, tu y yo ya lo tenemos ahi, hemos de estar positivas!! Vas con 1 foli?
            Bellis, tranqui que si puede ser normal, a unas va mas rapido que a otras...y ya sabes que esto dos mas dos no son cuatro, jeje..
            Chufitos, ánimo que si eres capaz!! En nada ya estara pasado!
            Buenas noches lindas... a soñar!

            Comment


              VeroF vamos a ser compis siii!! Mañana tengo revisión, si todo va bien tendré la IA esta semana! Es mi tercera, la tuya la primera?

              Comment


                Resumen de estados.

                Betaesperas:

                Merytiki: Beta test el día 2.
                Marista A: Beta test el día 5.
                Lili2016: Pipí test el día 3.

                Pendientes de Inse:

                Caotica: Inse el miércoles 27.
                VeronicaF: Inse el jueves 28.
                Inle: Inse el viernes o sábado, foli de 15.
                Wellcome: Inse el miércoles 27.

                En tratamiento:

                Pendrive: tomando anticonceptivos, pero con antibióticos. Mucha suerte.
                Bellis: Comenzando estimulación

                Pendientes de empezar tratamiento:

                Tylema: tras la histero de hoy, ya puede empezar.
                vq33: pensando hacerse o no la prueba TCG.
                Rosy30: esperando regla para empezar.
                Dalia (Bea): cita día 3 para nuevo ciclo.
                Kampa33: pendiente análisis para empezar tratamiento.
                Chufitos: esperando regla para empezar tratamiento.

                Embarazadas:

                Alberta_85: Miércoles 1 eco.
                Atenea0703: Miércoles eco 12s.
                Cuti83: eco de 12s, bajo riesgo.
                Verofp: embarazada de una niña.
                Sandruk: embarazada.

                Con las embarazadas ando algo más perdida.
                Espero no haberme dejado a nadie, y no haberme equivocado en que estado esta cada una.

                Suerte todas.
                Last edited by Chufitos; 26/01/2016, 23:05.

                Comment


                  Gracias Chufitos. Vamos a pasar dos semanas a tope, y las que vienen!!

                  Comment


                    Chicas.. falte yo !! esperando la regla para empezar los pinchazos es mi primer inseminacion, ya me empiezan a doler los pechos.. nunca la habia esperado con tantas ansias.. quiero empezar yaaa.Abrasitos.

                    Comment


                      Holaaaa hacia días que no entraba por aquí cuantas nuevas !!!bienvenidas y a por todas!!!yo estoy en betaespera el lunes o martes será mi gran día ,espero. Es mi primera ia. alguna de vosotras tubo algin síntoma en betaespera yo no tengo ningúno pero hoy empiezo a rallar me algo ami siempre que me tiene que bajar la regla 2 0 3 días antes wmieza a dolorme la cabeza y hoy e empezado y me da un miedo....

                      Comment


                        Buenos dias!!!
                        Chufitos muchas gracias por el resumen!! Somos tantas que nos perdemos, jejeje...
                        Inle si es mi primera inseminación, llevamos dos años intentando el segundo niño y al no llegar y no haber problema aparente la ginecóloga nos lo recomendó, a ver que tal!! Tengo muchas esperanzas depositadas en esta aventura, como todas nosotras!!
                        Que tengais un buen dia y a ser positivas!

                        Comment


                          Athenea, esperemos que la eco doppler haya sido perfecta y hayas disfrutado del momento... esperamos noticias tuyas guapa!! Todo irá fenomenal!!!! Muaa

                          Comment


                            Hola chicas, pues finalmente IA hecha. Decir que ninguna molestia al hacermelo (para aquellas que aun no han tenido ninguna) y bien, al terminar 10min relajada y para casa.

                            Mi muestra tenia 30mill de bichitos asi que espero tener suerte.

                            Comment


                              seguro que vas a tener mucha suerte wellcome, unas duditas que me entraron...en la primera histero que intentaron hacerme estuve sangrando unos 5 dias, pero en la que me hice ayer, ni me dolio ni estoy sangrando nada, ayer estuve expulsando un liquido(que supongo que es parte del contraste) pero nada mas, ya hoy nada de nada, y los pequeños dolores que tenia ya se me pasaron,es eso normal?, otra cosita, tengo cita el dia 12 para llevat los resultados a ivi, a partir de ahi, que pasos siguen en el proceso? x esas fechas estaria con los primeros dias de regla, podria empezar ya en esa regla o tendria que esperar a la del mes siguiente?

                              Comment


                                Tylerwa, a mi la histero, manche un poco de sangre esa misma tarde y tuve dolores como de regla por la tarde, pero al día siguiente nueva. Tambien me hice analisis en diferentes fechas del ciclo para el tema hormonas creo.

                                Si ya tienes los analisis y la histero, el siguiente paso es ya empezar tratamiento. En mi caso, coincidio la visita a la gine con los primeros dias de regla y empece ya a pincharme por las noches y revison cada 4 días más o menos.

                                Y siii espero que salga bien! Ahora a esperar...

                                Comment

                                Working...
                                X