inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola wellcome...pues x lo visto tengo el cuello del utero estrecho,x eso no pudieron hacermelo en noviembre al no poder pasar la sonda x el cuello del utero, me pusieron en tto con unas cremas y la noche antes de la histero ponerme unas pastillas para dilatar el cuello del utero, pero no tenian cita en diciembre, y tuve que aplazarlo hasta ahora, he seguido con la dichosa cremita, y esta noche me tengo ke poner una pastilla para dilatar....y 4 horas despues otra pastilla...tngo la histero mañ a las 12:15...pero estoy tan nerviosa ke me he tomado un lorazepam para poder dormir algo, he programado ponerme las pastillas a las 5 De la mañana y 4 horas despues la segunda pastilla, es decir, a las 9 de la mañ...kiero creer que todo va a salir bien...pero el miedo me deja mal en ciertos momentos...bueno, ya os contare ke tal me ha ido....deseadm suerte....

    Comment


      Ánimo hoy Tylerwa!

      Comment


        Hola chicas! Un tiempo desconectada y q de cosas!!
        Bienvenidas a las nueva,suerte en este camino y aki estamos para escucharnos o más bien leernos.

        Esta semana hay IAs mucha suerte a todas! Y betas esta semana? La q viene hay unas cuantas, con tanto nombre,m pierdo pero os he leido

        Pendrive estate muy trankila q todo va ir bien,d todos modos cuéntanos q t dicen por lo del tema del antibiótico....
        Tilerwa mucha suerte hoy en la histero y tb t digo trankila q todo va ir bien, un ratillo de mal estar y a partir de ahí, a x todas!!

        Ya he leido q las ecos van geniales!!

        Alguien pregunta, los síntomas una vez q te kedas embarazada, cada embarazo es un mundo,yo lo estoy llevando bastante bien,nada d vómitos, lo q sí los 4 primeros meses mucho dolor de pecho,pero x lo demas se está portando muy bien,me encuentro genial, ahora ya,un pokillo mas cansada. ...

        Comment


          pendrive, seguro que los antibioticos no te van a fastidiar el ciclo, ya veras!! yo he estado con anticonceptivos mil años y he tomado de todo y jamas he tenido ningun problema... la regla bajaba bien y cuando tenía que bajar! ten fe!

          animo tylerwa con esa histero!

          yo mañana tengo la eco doppler de las 12 semanas y estoy ACOJONADA....... es inevitable que me entren todos los miedos del mundo los 2-3 dias antes de cada eco.. y con esta especialmente... eso sí, como mañana me digan que todo bien en el triple screening, ya prometo relajarme y disfrutar del embarazo sin preocupaciones!!!

          animo a las betaesperantes y a las qeu ya estais a punto!!!!

          sobre sintomas de betaespera, embarazo, etc.... ni caso... no os fieis de nada... yo en la betaespera no tuve ni un solo sintoma... los pechos no me empezaron a doler hasta la semana 7 de embarazo y las nauseas no aparecieron hasta la semana 5 aprox....

          y sobre la cantidad de pinchazos... lo mismo: no hay un numero de pinchazos optimo... de hecho vereis qeu de un ciclo a otro (ojala no lo veais porque os quedais preñis a la primera) os haran falta mas o menos pinchacitos.

          lo importantes es que vais a cantar la beta prontito!! mucho animo!

          Comment


            Buenos días chicas y bienvenidas a todas las nuevas(aunque ya no sois nuevas)jajaja.

            Yo estoy un poco desconectada porque tengo a mi madre ingresada que la dieron varios ictus y no tengo ni un momento de tranquilidad, que duro esta siendo todo y añadiendo que tengo que estar tranquila por mi bebe y cuidarme mucho.

            Yo el sábado fui a privado a ver el sexo del bebe y me confirmaron que era niña, estaba como loca pero tuve una mezcla de sentimientos q no lo dejaron disfrutar ya que mi madre iba a venir a verla y no pudo y me pegue una Llorera.

            Espero que estéis todas bien y a las que empezáis muchísima suerte y paciencia que se hace largo pero la espera es tremendamente gratificante ya veréis.

            A las que estáis en betaespera no OS rayeis con los síntomas chicas que cada mujer y cada cuerpo es un mundo y no siempre todas tenemos los mismos síntomas ni nada.

            Un besazo a todas y animo que cada vez queda menos para nuestro deseo de ser mamas!!!

            Comment


              Hola chicas! Q tal? Veo mucho movimiento por aquí!
              Yo ayer tuve la eco de las 12s, todo fue genial, bajo riesgo para alteraciones cromosómicas y todo perfecto! Llegue súper nerviosa, ahora parece que empiezo a creerme que estoy embarazada, jaja.
              Athenea mucha suerte para mñn, ya veras como va todo genial.
              Pendrive no creo que los antibióticos te afecten mucho, la verdad es q en ese tema estoy algo pez.
              Tylerwa, que tal ha ido la histero?
              A las que están en estimulación que vaya todo bien y para las que están en betaespera mucho ánimo y paciencia! Mucha suerte a todas!

              Comment


                Hola chicas
                Que alegria me da leeros...
                Hoy porfin mis dos folis estan a 18mm y jueves me inseminan!! Ains que ilusión!! Espero que salga todo bien...
                Pendrive, que tal con los antibióticos? ojalá y se quede todo en un susto! Hay que confiar en los médicos ( aunque a veces es complicado por la información que disponemos a golpe de click) Ánimo bonita!!!!
                Tylerwe, ojalá y hoy hayas podido hacerte la histero, a mi no me dolió nada, lo digo para quien le pueda ayudar, me molestaba el espéculo, nada más. Tranquila y un abrazo muy fuerte.
                Vero , Sandruk Albeta y Athenea, yo ya soy mamá y os aconsejo que disfruteis, de verdad, pensad que si tuviese que pasar algo, ya no depende de vosotras, (que porsupuesto no va a pasar nadaaaaa ) se que es dificil, pero cada dia es único... pensad en lo chiquitin que es ahora vuestro bebito, en su desarrollo... es maravilloso el milagro de la vida, y vosotras ahora sois las diosas! Jeje.. un besote
                Bellis, ánimo que en breve los folis estan maduritos !! Una vez pones una banderilla, las dem
                ás van solas!!
                Lili que tal estas?mas tranquila??
                Inle ya estamos ahiii!! Vamos a ser compis de inse y de betaespera!! Jejeje...

                Besotes

                Comment


                  Cuti, enhorabuena a ti tambien!! En nada esta pegandote pataditas!! Ojalá y muchas cumplamos con nuestro ansioso deseo para este 2016!! Mientas tanto aqui estaremos para apoyarnos! Muaaa

                  Comment


                    bueno chicas, ya x fiiinnnn....me pudieron hacer la histero, tuvieron un pekeño problemita xke x lo visto se me dilato mucho el cuello del utero y cuando metian el contrast...se volvia a salir, estuvieron probando varias sondas hasta que xfin dieron con la ke servia y el contrast no se salio...apenas me molesto el especulo unos minutos y nada mas...no senti nada, de hecho la chica me pregunto si me dolia, le dije ke no y m contesta toda contenta, pues ya te estoy metiendo el contrast....la verdad que esta experiencia comparada con la otra vez en la otra clinica, no tiene comparacion, las chicas super amables y cariñosas, pacientes y explicando todo amenamente, si hasta me dieron un abrazo y un beso y me desearon suerte....superamables....ke gozada...
                    y yo superfeliz xke ahora parece ke el camino ya esta mas despejado y pronto podre empezar la busqueda de mi pekeño...gracias a todas x vuestro apoyo...y perdonad mis miedos y paranoias...os kiero chicas...suerte a todas en este duro proceso....

                    Comment


                      Hola chicas, llevo tiempo leyendo y no me he atrevido a escribir hasta ahora.
                      Veo que tenemos una semana movidita, me uno a la lista de las que nos vamos a inseminar esta semana, en mi caso mañana miércoles. Yo voy con un folículo de 19 y sin estimulación, ya que es mi primera IAD, somos una pareja de chicas.
                      Os deseó mucha suerte a todas!
                      A las betaesperantes mucha paciencia! Y a las que ya estáis embarazadas, os diría que os relajéis y disfrutéis, pero como me hago a la idea de lo difícil que es, jeje.

                      Comment


                        Cuti que bien, la verdad es que esto es un sinvivir. Primero quedarse embarazada y luego el miedo a cada eco... Si nos costara jajaja

                        Veronica, al final todo llega y en nada IA. Que tal tu marido?

                        Tylerwa, me alegro que al fin te hayan podido hacer la histero, menudo peso de encima te habras quitado. Un pasito menos que dar.

                        Caotica, vas igual que yo entonces .Donde os van a hacer la IA? A mi a pesar de ser la 1a si me han estimulado.

                        Yo para mañana estoy con algo de nervios y con las hormonas revolucionadas,tengo ganas ya de que pasen unos dias y relajarme de pinchazos y ecos.

                        Comment


                          Hola!!!
                          yo he estado 10 días con dolores horribles, llevo peor los dolores de barriga que la pruebe negativa que me ha salido hoy! Pero el vine me dice que no es normal q me duela!
                          animo

                          Comment


                            Hola chicas!! Madre mia cuanto movimiento! Que guay! La verdad que estoy un poco desconectada y me pierdo con los nombres. Se que esta semana os inseminais varias y algunas ya con la beta espera., así que muchísima suerte a todas!!
                            Yo contaros que he estado sangrando 3 días unas gotitas pensaba que era regla pero que va!! Así que he estado un poco rayada.... ahora mismo sigo esperando que me baje para poder empezar con el tratamiento.. así que a ver si se digna en bajar pronto que ya está bien de esperar.. jejeje
                            Disfrutad las futuras mamás que tiene que ser un momento precioso! Un besito a todas

                            Comment


                              Hola chicas, una cosa que me ronda por la cabeza... el lunes cuando me hicieron la primera eco para empezar el tratamiento, escuché a la doctora decir que ya tenía un folículo de 10 mm, alguna ha empezado con un folículo de ese nivel?. Qué raro todo, aún estaba en la regla, aunque con poliquísticos ya se sabe...

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Pues al final me han dicho hoy en la consulta que empezamos con IAD cuando me baje la regla a mediados de Febrero, pero que dependerá de que ovario óvulo el queme pueda hacer la inse o no, ya que al no funcionar me una trompa no me lo harían si óvulo de ese ovario, así que hasta que no empiece no lo sabre, así que más estrés a la ecuación, espero que todo vaya bien.
                                Me dan mm ucho miedo los pinchazos pues nunca he sido capaz de ponerme ninguna inyección, así que espero poder hacerlo.

                                A la que estáis en beta mucha suerte y a cantar pronto +++, a las que se inse calma que todo llega y ya os queda poco.
                                Muchas felicidades a las que están embarazadas, disfrutarlo que es un periodo muy bonito, ya supongo que estáis nerviosas pero es algo que hay que disfrutar.

                                Saludos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X