inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • camachoi
    replied
    Bueno acá en mi país no es así.... se puede hablar con los doctores y considerar el caso.... pero mi intención era saber la opinión de ustedes...pero no puedo imaginar porque omites la tuya Pendrive ....me encantaría leerla

    Leave a comment:


  • camachoi
    replied
    Inseminacion

    Hola. quisiera la opinión de ustedes. He tenido tres embarazos, el primero una hermosa nena que falleció a los 14 meses....luego un varón que hoy tiene 8 años y a quien hemos estudiado mucho y descubrimos que tiene Inmunosupresión Celular Primaria Congénita; el tercer embarazo lo perdí a los 8 meses porque me dio Zyka y el corazón de la bebé dejó de latir. Como verán las recomendaciones de los médicos es no tener más hijos...Pero me niego a la idea de dejar a mi hijo solo. Mi idea es la de un donante de semen para una inseminación artificial; pero mi esposo no está de acuerdo, pues es cree que nosotros si podemos tener hijos sanos.... Quiero hacer la inseminación sin que el lo sepa y quisiera la opinión de ustedes... Creen que deba hacerlo así? Se dará cuenta algún día? es posible conseguir un donante parecido a nosotros????

    Leave a comment:


  • Rebecaynuria
    replied
    Empezamos tratamiento

    Hola chicas nuria ya empezo tratamiento el ayer fuimos a la primera visita y tenia uno de 10 y otro de 9, 50 asi que sigue pinchandose puregon

    Leave a comment:


  • Chufitos
    replied
    Sandruk, sucede que todas nos hemos ido, al foro de IA 2016, por eso este no tiene ya movimiento.

    Me alegro mucho de que vayas tan bien, ya no te queda nada,

    Que bien Laura, debes de estar disfrutando mucho de tu nene.

    Yo sigo con mis pinchazos intentando mi segunda Ia

    Leave a comment:


  • laura2015
    replied
    buenas sandruk que guay que hayas escrito la verdad que no se que ha pasado con la gente jejejandaba pendiente de ti a ver que tal te iba.
    pues sí aquí anda que hoy es su santo y a punto de hacer el mes , ganando peso y creciendo!!! no te queda nada!!! un mesecito!! ánimo!!! que en nada tendremos aqui al amigo de jorge

    Leave a comment:


  • sandruk
    replied
    Hola chicass!! Q tal?? X lo q veo mucha gente nueva, hacia tiempo q no m metía.Q tal vais?? No veo tampoco a las chicas d mis comienzos, para preguntar q tal van??
    Laura ya he leido q Jorge ya le tienes aki!! Como m alegro q todo haya ido bien!! Como seguis la mama y el peke?? A mi ya m keda pokito,estoy de 35 semanas! Con muchas ganas!!

    Leave a comment:


  • laura2015
    replied
    Buenas chicas me paso por aqui para deciros q jorge ya esta aqui. Nacio el domingo a las 0009 horas!!!! Ya rstamos ven cass

    Leave a comment:


  • Silvia.BlascoHendricks
    replied
    Hola Maru445, si ya te ha pasado la regla espera, cuenta desde el 1er día de manchado. Mis reglas son superabundantes el 1er y 2o día de regla y el 3o casi nada. No pasa nada.
    Me han hecho unas cuantas 😜, no me salían muy bien los resultados.
    Un saludo y mucha suerte.

    Leave a comment:


  • maru445
    replied
    Hola chicas.He ido a revision y me mandan hacer una histeroscopia y vamos a FIV.Me han mandado anticonceptivos y me piden analitica hormonal.Si me la tengo q hacer en el 3 dia fe ciclo,cuando me la tengo hacer si ya he pasado la regla?

    Chicas hay que trasladarse a otro foro?
    Bueno...espero ver buenas noticias vuestras prontito...que ultiamente las betas estan dejando mucho q desear.jo!

    Leave a comment:


  • esther81
    replied
    gemma, estás en el hilo del 2015....mejor escribe en el del 2016, que este está ya caducado.

    Leave a comment:


  • FARWEST
    replied
    Hola Odin79, el manchado ha ido a más y ahora mismo voy a llamar a IVI para informar. Ahora tengo q descansar y quitarme el pólipo uterino y en cuanto pueda a volver a empezar. Ayer me dio un bajón bastante fuerte, pero hoy lo llevo mejor. Gracias.

    Leave a comment:


  • Rebecaynuria
    replied
    Hola xicas espero que todas esteis bien hoy ya fuimos a por las pruebas de la histero y los análisis y bueno por lo que leí en la histero no entiendo mucho así que iré a la medica de cabecera que me informe por que no lo ven claro que pueda tener mi xica pólipos un rollo con las ganas que tenemos de ser mamas

    Leave a comment:


  • Gael
    replied
    Iniciado por Odin79 Ver mensaje
    Buenos días a todas!!
    Farwest, como estas? Se paro el manchado? Espero que si.
    Caótica, siento mucho que no haya podido ser. He leído que vas a pasar al siguiente nivel, ya nos cuentas como te a ido.
    MarietaA, a ti ya te queda poquito, el día 5 esta hay mismo.
    Gael, hoy era el día. Como te a ido el día??
    Mucho ánimo para todas!!!
    Hola Odin, así es, hoy ha sido el día de la IAD. Ha ido todo muy bien y espero que marzo sea un mes de positivos para todas nosotras

    Leave a comment:


  • Odin79
    replied
    Buenos días a todas!!
    Farwest, como estas? Se paro el manchado? Espero que si.
    Caótica, siento mucho que no haya podido ser. He leído que vas a pasar al siguiente nivel, ya nos cuentas como te a ido.
    MarietaA, a ti ya te queda poquito, el día 5 esta hay mismo.
    Gael, hoy era el día. Como te a ido el día??
    Mucho ánimo para todas!!!

    Leave a comment:


  • Marieta A
    replied
    Hola chicas!!
    Estoy un poco perdida ya q he estado desconectada por temas personales. He leído algunos nombre nuevos así q somos más.
    De mi deciros q el pasado martes me hicieron mi tercera IA, así q el día 5 me hago la prueba.
    De momento la progesterona está haciendo q mis pechos se me hinchen y me duelen bastante
    Buenas noches chicas

    Leave a comment:

Working...
X