inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Bellis
    replied
    La verdad que con lo que ha sido este foro...

    Chufitos lo siento mucho, cada negativo es un golpe pero ánimo que todo llega.

    Caótica, la IA será antes del 1 no?

    Rosy cómo van los síntomas?

    Yo aún estoy de reposo aunque he dejado de sangrar ya, no tengo muchos síntomas, dolor de tetas a ratos, después de las comidas tengo un poco de angustia y cada dos o tres día me da un buen pinchazo el útero. La próxima eco la tengo el lunes, qué nervios.

    Leave a comment:


  • Caotica
    replied
    Hola chicas.
    Chufitos, lo siento mucho. Me alegra leer que ya estás de nuevo en ello.

    Dorizzia, qué bien que lo hayas visto y hayas escuchado latido. Disfrútalo!

    Mañana será mi tercera IAD, según mi gine es un ciclo muy bueno, hemos conseguido dos folis de más de 19mm, y algunos más pequeños, por un momento pensé que había que suspender, pero por suerte no. Ya os iré contando, la beta será el día 1 supongo.

    Leave a comment:


  • dorizzia
    replied
    Hola Chufitos!! Q bueno que no te has detendido y sigues a la carga, siento mucho lo del ciclo pasado pero mejor pensar que este sera el bueno.

    yo voy saliendo del doctor y escuchamos el latido y vimos mi frijolito!! Ahi vamos poco a poco!!

    Las demas como van? Se esta apagando este foro!

    Leave a comment:


  • Chufitos
    replied
    Chicas esto está muy parafo, que ha pasado?
    Yo hoy empiezo otra vez un nuevo ciclo de pinchazos.
    Contarnos cómo vais..

    Leave a comment:


  • Chufitos
    replied
    Hola chicas,
    No ha habido novedades, me ha dado negativo como ya esperaba, y más cuando empecé a manchar por la mañana, así que a volver a la carga con este nuevo ciclo. Se que al final lo conseguiré.

    Leave a comment:


  • Rosy30
    replied
    Gracias chicas. Si, es una beta muy buena, me la hice a los 15 días! El lunes tengo visita a ver que veo! Muchas gracias a todas.

    Leave a comment:


  • Bellis
    replied
    Rosy enhorabuena! Menuda betaza! Te la hiciste a los 15 días?.

    Leave a comment:


  • dorizzia
    replied
    Que te vaya muy bien tylerwa, ojala que todo salga bien!!

    Felicidades Rosy cuando tienes tu primera eco?

    Chufitos como vas?

    Leave a comment:


  • tylerwa
    replied
    buenas tardes chicas, ya me han dado cita para quitarle los polipos del utero, sera el martes 15, tengo que estar en el hospital a las 7 de la mañ....yujuuu...deseadm suerte....

    Leave a comment:


  • Caotica
    replied
    Enhorabuena Roxy30!!!
    Ultimamente esto está lleno de positivos, qué alegría oiros.

    Gracias por los ánimos chicas. Anoche empecé de nuevo con los pinchazos de puregón, esto es un no parar!

    Chufitos, cómo lo llevas?

    Leave a comment:


  • Chufitos
    replied
    Muchas felicidades Rosy, ahora a disfrutarlo.
    Lo siento mucho Caótica.
    Yo tengo la sensación que va a ser negativa, así que ya me voy haciendo a la idea de ir a otro ciclo.

    Leave a comment:


  • Rosy30
    replied
    Hola chicas! Mi beta ha sido POSITIVA 370. Era mi primera iac así que imaginaros como estoy.. inmensamente feliz.
    Lo siento caótica, imagino lo duro que es pero tenemos el que estar siempre positivas porque llegar llegará. Seguro!! Así que mucho ánimo a todas y a seguir luchando.

    Leave a comment:


  • sandruk
    replied
    Hola chicass!! Siento,q he estado desaparecida unos dias y ando un poco perdida . Ya he visto q ha habido negativos, cuanto lo siento y muchos positivos!
    Pendrive me alegro mucho , lo has conseguido! !! Cuanto m alegro,para q veais todas q las esperanzas no hay q perderla.
    Las preñis m alegro q todo vaya genial,yo ya estoy de 28 y todo va genial,ya m han dicho q viene muy gordito, va de peso,como si estuviera de 3 semanas mas,con todo y con eso no tengo demasiada barriga.
    Laura t keda ya nada!! Cuéntanos como ha ido todo cnd nazca ese pequeño!

    Leave a comment:


  • dorizzia
    replied
    Lo siento Caotica, toma fuerzas y sigue, llegará solo no hay que desesperarnos. Un abrazo

    Bellis que buena noticia, sigue en reposo y verás que todo va bien.

    Chufitos ya ya falta poquísimo, relajate y nos cuentas que tal te va!

    Yo me he sentido con un poco de dolor de cabeza y nauseas después de comer, no se si sean síntomas pero estoy tranquila.

    Un abrazo a todas y lo mejor!

    Leave a comment:


  • Bellis
    replied
    Lo siento mucho caótica, esperemos que a la próxima haya más suerte.

    Vq, aún tienes que esperar a abril?

    Leave a comment:

Working...
X