inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • FARWEST
    replied
    Caótica ánimo pues y a por la in vitro. Yo ya veremos porque esto va a más.

    Leave a comment:


  • Caotica
    replied
    A 12 días post IAD me ha bajado la regla.
    FARWEST, espero que lo tuyo se quede en un manchado.
    He llamado a ivi y me adelantan la beta, y hablare con mi doctora para pasar a in vitro.

    Leave a comment:


  • FARWEST
    replied
    Hola a tod@s. A 5 días de la beta, hoy al limpiarme mancho un poco. No puedo evitar pensar que va a ser que no. Debo llamar a la clínica? Mucha suerte y ánimo a todos!! A ver si llego al 1 y si no, tendré que esperar a que me quiten un pólipo del útero y vuelta a empezar. Un abrazoooooo de suerte a tod@s

    Leave a comment:


  • Odin79
    replied
    gael, ya mañana!!!!!!! Te deseo mucha suerte y veras como en unos 15/16 días vemos tu positivo

    Yo sigo en mi espera para la beta el miércoles, pero no se, no tengo ningún tipo de síntomas

    Leave a comment:


  • Gael
    replied
    Iniciado por maru445 Ver mensaje
    Buenos dias chicas.
    Pipitest dia 14 post IAC negativo.
    Dejo ya la progrsterona.
    Este mes ni se ha dignado la warry a hacer alguna mencion de que me venia. Esperaremos un mes mas como siempre
    Animo a todas y poned muchos positivos que eso alegra mucho
    Vaya,,,, mucho ánimo que eres muy fuerte

    Leave a comment:


  • Gael
    replied
    Iniciado por Odin79 Ver mensaje
    Hola Maru. Siento mucho tu negativo, esperemos que la siguiente sea la difinitiva.

    Gael, que tal tu revisión de hoy?
    Mucho ánimo para todas, es muy duro...
    El 23 fui con 14'5 así que volví el 26 y había crecido algo. 16mm y endometrio de 10 así que hace unas horas me he pinchado el ovitrelle y el martes inseminaciónnnnn. Venga chcias muchos ánimos

    Leave a comment:


  • dorizzia
    replied
    Lo siento mucho maru pero no pierdas la fe y esperanza, tomate tu tiempo y coge fuerzas para seguir.

    Odin y caotica ojala que todo vaya bien y tengan sus positivos!

    Les cuento que yo ahi voy a veces con miedo pero ya mas relajada, el martes tengo cita para ver como va todo y a ver si ya me quitan la proge que es bastante molesto por tanto sintoma que causa, pero ahi vamos sin prisa... Un abrazo a todas!

    Leave a comment:


  • Caotica
    replied
    Lo siento Maru, mucho ánimo.
    Bienvenida Odin79. sí! Somos compañeras de beta, a ver sí la semana que viene tenemos alguna buena noticia. Mucha suerte!

    Leave a comment:


  • Odin79
    replied
    Hola Maru. Siento mucho tu negativo, esperemos que la siguiente sea la difinitiva.

    Gael, que tal tu revisión de hoy?

    Leave a comment:


  • Odin79
    replied
    Buenos Días chicas.
    Soy nueva en el foro, y antes de decidirme a escribir me lo e leído entero. Cada una con nuestra propia historia pero todas con un mismo objetivo.
    Mi historia: 36 años los dos. Algo mas de dos años buscando. Diagnostico: infertilidad por causa desconocida. vamos por la SS y me hice mi primera IA el 16 de Marzo ( el mismo día que caótica)
    Así que estoy en beta-espera, que me han puesto para el 30.
    Síntomas ninguno, así que a esperar toca.
    Mucha suerte a todas!!!!!!!!

    Leave a comment:


  • maru445
    replied
    Buenos dias chicas.
    Pipitest dia 14 post IAC negativo.
    Dejo ya la progrsterona.
    Este mes ni se ha dignado la warry a hacer alguna mencion de que me venia. Esperaremos un mes mas como siempre
    Animo a todas y poned muchos positivos que eso alegra mucho

    Leave a comment:


  • Gael
    replied
    Buenas chicas, tengo un foli de 11mm y endometrio de 5, en el otro ovario en vez de sacar un foli, me ha salido un quiste pero me ha dicho que no hay q preocuparte pq el endometrio va proporcionado al foli bueno. Así que el miércoles eco de control

    Leave a comment:


  • Gael
    replied
    Iniciado por Caotica Ver mensaje
    Hola Gael, no te preocupes por que solo te hayas pinchado 3 días. Las ecos son para hacer un seguimiento de los folículos y ajustar la medicación en caso necesario.
    Gracias por tu respuesta

    Leave a comment:


  • Gael
    replied
    Iniciado por FARWEST Ver mensaje
    Hola a todos/as! Aquí una nueva...
    El día 17 de este mes me hicieron mi primera inseminación y tengo la beta el día 1 de abril, así que a esperar se ha dicho. Ahora lo llevo bien pero conociéndome en dos o tres días empiezo a ponerme histérica.
    Suerte y bienvenida

    Leave a comment:


  • Caotica
    replied
    Iniciado por FARWEST Ver mensaje
    Hola a todos/as! Aquí una nueva...
    El día 17 de este mes me hicieron mi primera inseminación y tengo la beta el día 1 de abril, así que a esperar se ha dicho. Ahora lo llevo bien pero conociéndome en dos o tres días empiezo a ponerme histérica.
    Bienvenida FARWEST!
    Pues sí, somos compis de betaespera!
    Mucha suerte para ti también

    Leave a comment:

Working...
X