Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
inseminacion artificial 2015
Collapse
X
-
Gusimilla bienvenida! Ceci ahora positivismo a tope!!
Inle ya sabes algo?? Un beso a todas.
Leave a comment:
-
Iniciado por Ceci2015 Ver mensajeHola chicas... oficialmente betaesperante, fue un poquito incomodo y senti colicos, por lo demas todo bien y super rapido.
Leave a comment:
-
Hola chicas... oficialmente betaesperante, fue un poquito incomodo y senti colicos, por lo demas todo bien y super rapido.
Leave a comment:
-
Bellis yo con mi primera ia no sabia nada del aclara miento del ovitrelle y me lo hice 12 días después y me salió positivo pero luego resultó ser un falso positivo y fue un chasco así q mejor q te salga negativo
inle que tal te fue?
athenea yo creo q si de esta no va igual pasamos a fiv p como mucho lo intento una 3 ia y luego fiv
vaya temporal hoy no?
Leave a comment:
-
Hola chicas!
Os cuento una cosita. Me he hecho dos pipitest por curiosidad, uno el día 8 y otro el 10 post IA, los dos negativos, sin rastro del ovitrelle.
Pensaba que hasta el 11 o x ahí salía positivo pero como siempre, esto no es una ciencia exacta.
Leave a comment:
-
Hola chicas,
Ya por fin empece el tratamiento ayer mi primer pinchazo de puregon, me he sorprendido a mi misma siendo capaz de pincharme pues tengo pavor a las agujas.
Ahora a seguir despacito hasta que todo este listo.
Mucha suerte a todas veréis como en este nuevo ciclo hay muchos positivos y se acaba la racha de negativos.
Leave a comment:
-
Gusi, yo hice dos ias y me pase a fiv. En la primeea fiv me quede embarazada y tengo 3 blastitos vittificados!
Y x cierto... lo de dejar la proge antes d la beta n lo habia oido jamas!!!! Yo estuve tomando proge hasta la semana 12 del.embarazo!!!!
Leave a comment:
-
Y athenea y demás q lo conseguisteis enhorabuenisma! Ir contándonos todo
por cierto tengo una pregunta
si esta es negativa estamos pensando en pasar a fiv por q esto se hace muy largo
aunque no sé si intentarlo una vez más
q opináis?
Leave a comment:
-
Ay dorizzia! Qué coincidencia! Ojalá nos vaya bien a las dos!
Por lo que veo a vosotras a todas os hace beta en sangre, a mí me mandan dejar progesterona al acabar la caja para diez días y luego esperar 3 días y si no baja la regla hacer test de embarazo y con el resultado llamar será bueno así?
Leave a comment:
-
Vero!! Q bien saber d ti y d la pequeña Ana!!
Yo tuve el miercoles eco y la peque sta muy bien.
Yo creo q x ahora en estas 14 semanas no he engordado mas q medio kg.... a ver a partir d ahora q pasa....
Por lo demas, poco a poco me voy encontrando mejor d las nauseas y cansancio...
Chicas,mucho animo a todas y muuuuucha paciencia!
Leave a comment:
-
Gael muchas gravias por tu respuesta, solo sangre un dia y medio y despues ya voy de maravilla!!
Gusimilla tu historia parece la mía, la leí y tiene muchas o todas las similitudes con lo que me ha pasado a mi la única diferencia es que yo tengo 32 años, pero hoy en la mañana tambien me dolio la espalda baja q ni me podia mover!!! Pero todo lo demas muy parecido, la pérdida del 1er embarazo, las causas de infertilidad, tmb es mi segunda inseminación y me la hicieron el domingo, ose q llevo 6 días. Ojala q este sea nuestro positivoo!!
Suerte y animo a todas que ya estamos en este camino!!
Leave a comment:
-
Gracias Inle preciosa, menuda sorpresa la dimos a la pobre que lloro y todo menos mal que la tengo conmigo porque es mi mayor apoyo aunque es con la persona que mas discuto jajajaja.
Gracias gusimilla, Tómatelo con calma y tranquila que veras como se consigue y lo mas importante es tarde agusto y bien anímicamente que yo en mi caso el estado de ánimo influyó muchísimo.
Un besazo chicas.
Leave a comment:
Leave a comment: