inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Rosy30
    replied
    Hola chicas!! Que tal vais todas? Mañana me toca inseminación, ya os contaré. Un besit

    Leave a comment:


  • Asturias33
    replied
    Primera consulta IVI Santander 2016

    Hola a todas! Soy nueva por aquí, tengo la primera consulta en IVI Santander. 33 años, más de 2 de búsqueda, de los cuales 4 meses con omifin, ovulaba pero no me quede, antimulleriana 0,9 🙁 Poca ovulación , pocos folículos y pocas reglas. Trompas bien y esperma bien, creo q nos recomendaran IAC. Estoy en el foro correcto o me recomendáis otro? Alguno para las q empiezan con la primera consulta/IA?
    Enorabuena a las q lo estáis consiguiendo, a disfrutar de cada día que fue muy duro llegar hasta donde estáis 😘

    Leave a comment:


  • Bellis
    replied
    Iniciado por beadiana23 Ver mensaje
    Bellis enhorabuena! era tu tercera IAD? ¿No habías ovulado de la trompa obstruida?

    Yo estoy en beta-espera desde el 12 de Febrero, mi tercera IAD, voy con un foliculo y tengo 38 años, en fin intento no ponerle muchas expectativas, con la 2º ya me llevé una desilusión pq a día 12 me hice un test y salio una linea que debía de ser de evaporacion, pero es que en la 2º IA estuve llena de sintomas. Recuerdo que al 4º dia pasé unas dos horas con dolor de regla, tuve el pecho muy hinchado, tuve hasta mareos...( en fin todo provocado por la progesterona y por autosugestion).

    Esta vez tengo 0 sintomas, menos que en la primera, no siento nada, quizá tengo el pecho un p oco mas hinchado pero como suele pasarme en la segunda mitad del ciclo cuando te va a venir la regla...

    En fin, solo queda esperar al 26, además a mi nunca me baja la regla antes, dejo la progesterona y me baja 6 dias despues. ya sea sin inseminacion o con inseminacion mis ciclos son siempre de 32-33 dias...

    Si esta no sale ya hablé con la doctora que paso a FIV, estoy ya haciendome a la idea, aunque tendré todo marzo pues me toca empezar 21 dias con Antinconceptivos, luego synarel y puregon...

    Aiclid en que ciudad de Suiza vives? Yo estuve unos años en Basel...
    Hola Beadiana! Era mi primera ai y ovulé por la parte de la trompa obstruida. he tenido mucha suerte pero no quiero ilusionarme, los otros dos embarazos (uno natural y otro con omifin) se pararon sobre la semana 5-6. Ojala esta vez tengas suerte que ya te toca!

    Leave a comment:


  • aiclid
    replied
    Beadiana23, yo vivo en Basel Campiña, se que la mayoría de están en España pero me da alegría poder compartir con ustedes Li que estoy pasando ya que la mayoría de las personas que no tienen este problema solo te dice que estés tranquila y bla bla bla. No saben lo duro que es tantas veces fallidas. Yo tengo mi beta el 24, espero en Dios que todo salga bien, luego les cuento.
    Last edited by aiclid; 20/02/2016, 12:23.

    Leave a comment:


  • beadiana23
    replied
    Bellis enhorabuena! era tu tercera IAD? ¿No habías ovulado de la trompa obstruida?

    Yo estoy en beta-espera desde el 12 de Febrero, mi tercera IAD, voy con un foliculo y tengo 38 años, en fin intento no ponerle muchas expectativas, con la 2º ya me llevé una desilusión pq a día 12 me hice un test y salio una linea que debía de ser de evaporacion, pero es que en la 2º IA estuve llena de sintomas. Recuerdo que al 4º dia pasé unas dos horas con dolor de regla, tuve el pecho muy hinchado, tuve hasta mareos...( en fin todo provocado por la progesterona y por autosugestion).

    Esta vez tengo 0 sintomas, menos que en la primera, no siento nada, quizá tengo el pecho un p oco mas hinchado pero como suele pasarme en la segunda mitad del ciclo cuando te va a venir la regla...

    En fin, solo queda esperar al 26, además a mi nunca me baja la regla antes, dejo la progesterona y me baja 6 dias despues. ya sea sin inseminacion o con inseminacion mis ciclos son siempre de 32-33 dias...

    Si esta no sale ya hablé con la doctora que paso a FIV, estoy ya haciendome a la idea, aunque tendré todo marzo pues me toca empezar 21 dias con Antinconceptivos, luego synarel y puregon...

    Aiclid en que ciudad de Suiza vives? Yo estuve unos años en Basel...

    Leave a comment:


  • aiclid
    replied
    Verofp me refiero a IV, que cambiaría la historia? Toda Info me interesa!

    También me gustaría hacer una pregunta en General, leí en otro foro que algunas personas tuvieron síntomas de Menstruacion (dolores lumbares) y casi siempre que paso esto tuvieron un positivo. ¿Hay alguna aquí que le haya pasado igual?

    Leave a comment:


  • aiclid
    replied
    Chicas muchas gracias a todas, si me hice transferencia de Embrion de cinco días. Como es mi primera vez estoy ansiosa. Espero en Dios que todo salga bien. Y le deseo a todas las que están esperando mucha suerte. Voy hacer lo que me dicen y espero hasta el miércoles que es mi beta.

    Leave a comment:


  • Lucia83
    replied
    Bellis enhorabuena!!!! Creo que esta semana vamos a llenar el foro de ++++
    aiclid, no tiene sentido que te hagas un pipitest tan pronto, tienes que esperar un poco mas.
    yo ya estoy en la segunda semana de betaespera y de momento 0 sintomas

    Leave a comment:


  • verofp
    replied
    Dorizzia preciosa veras como es positivo y esta vez va todo genial!!

    Aiclid yo creo que aun es muy pronto para hacerte un pipitest ya que el ovitrelle da en algunas mujeres falso positivos hasta 10 días después de ponérselo, a mi en la primera ia me paso y luego cuando fui a beta Mr lleve un palo muy gordo,yo me esperaría a día 14 o así que es cuando lo puede reconocer el pipitest y no hay peligro del ovitrelle. Por transferencia de todas formas te refieres a in vitro o ia? Porque sino ya cambia la historia.

    Bellos enhorabuena!!ahora a disfrutarlo.

    Leave a comment:


  • dorizzia
    replied
    Muchas felicidades bellis!! Q emoción!

    Bienvenida Aiclid! Yo tambien tengo dolor de espalda baja a ratos, y siemto como si me fuera a venir la regla. Me dolían los senos pero hoy ya no tanto, no se si será bueno o malo pero esperare al lunes, no quiero angustiarme mas con una prueba casera.

    Alguien q le haya pasado lo mismo aunque se que es diferente cada una y trato de no clavarme en los síntomas pero algunos son evidentes jajajja.

    Saludos a todas.

    Leave a comment:


  • aiclid
    replied
    Hola, nueva en el foro.

    Hola chicas, vivo en suiza y soy nueva en el foro, me hicieron la transferencia el lunes 15 de febrero. Es mi primera vez y estoy muy ansiosa, trato de no pensar mucho en eso pero se me hace imposible. Creen que es devido hacerme una prueba casera mañana? Tengo cita para el 24 de febrero para hacerme la Beta pero ya no aguanto saber, hoy sentía como si me fuera a llegar la Menstruacion, porque sentía un dolor en la parte baja de la espalda. Por fis que me aconsejan?

    Leave a comment:


  • Bellis
    replied
    Chicas! POSITIVO!!! Ahora que no se pare como las otras veces.

    Leave a comment:


  • Lili2016
    replied
    Chufitos vas con 3! Ya verás como esta es la buena.

    Yo esta espera la estoy llevando un poco peor que el ciclo pasado, principalmente porque me duele el pecho una barbaridad. Es que me duele incluso sin tocarme, sin roce con nada, me dan como calambres por dentro... Lo peor jaja.

    Veo que estamos varias para la semana que viene, qué nervios!!!

    Leave a comment:


  • Ceci2015
    replied
    Bellis... ya veras que esas rayitas son tu positivo!! mucha suerte y nos cuentas. Gracias Dorizzia por los consejos, me falta todavia una semana mas, que ansiedad.

    Leave a comment:


  • dorizzia
    replied
    Hola chicas! Pues a mi me toca el lunes hacerme el test a ver q pasa, pensé que me vedria la regla porque senti algunos sintomas pero no ha llegado y eso es bueno. Espero que siga asi y poder tener el positivo, pero lo dejo en manos de Dios.

    Ceci yo estoy leyendo un libro que se llama el poder del ahora y me funciona. Tambien hago cosas como armar rompecabezas y dibujar cuando mi cabeza se va a pensar y me he sentido mejor. Ojala algo te funcione, cuando es tu beta?

    Saludos a todas

    Leave a comment:

Working...
X