inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Inle
    replied
    Bienvenida Gusimilla y ąnimo con el proceso! Coincido en q es un comecocos jeje. A ver si tienes suerte! Es mi tercera IAD y en las anteriores, q no funcionaron, también tuve mil síntomas, así q mejor no fiarse... Mañana saldré de dudas con la tercera!! Ains!!

    Leave a comment:


  • Gusimilla
    replied
    Muchas gracias vero y enhorabuena , disfrútalo muchísimo! Yo a ver si consigo desconectar un poco por esto es un comecocos brutal
    animo a todas!
    Os iré contando
    alguien más se quedó en la segunda ia?

    Leave a comment:


  • Inle
    replied
    Qué emoción da leerte Vero Q bonito poder ver a tu niña! Y me alegro de q tu madre haya podido ir! Enhorabuena una vez mas

    Leave a comment:


  • verofp
    replied
    Hola chicas,

    Gusimilla yo la proge la tenia solo vaginal y tenia todos los síntomas habidos y por haber,dolor de pechos ,mareos, arcadas pero en la primera que fue negativa fue peor,ya en la segunda que fue positiva las tetia me empezaron a doler al 8 día o así, me dolian los riñones, la cabeza,no dormía casi por las noches y los pezones se me pusieron un poco raros,pero tampoco es síntoma ni de si ni de no ya que cada una somos diferentes y cada mujer tiene síntomas iguales que no dan el mismo resultado o distintos y pasa igual.

    Veras como esta es la buena.

    Athenea como vas,y tu sandruk,bueno que tal vais todas chicas?

    Yo ayer me hize una eco por privado para que mi madre pudiera ver a la nena ya que cuando fui a lo del sexo estaba la pobre ingresada y justo el ginecólogo que me toco me dijo que trabajaba en el hosptal donde llevo el embarazo y que la eco que me hizo ayer era igual que la que me iban a hacer seguramente el el 12 de este mes para ver malformaciones,me miro todo y me dijo que estaba genial que menos alguna cosilla como el cuello del útero o las arterias uterinas que era transvaginal que lo demás estaba bien,sus ojitos de los vimos los riñones y me volvió a confirmar que es Ana jajaja.

    Leave a comment:


  • Gusimilla
    replied
    Hola a todas!
    LLevo unos dias leyendo este foro, y alfinalme he animado a comprtir mis dudas y experiencia
    Tengo 33 años, y mi marido 35 y nos han diagnosticado de infertilidad de causa indeterminada, de hecho hace un 1.5 años tuve un embarazo por via natural, pero por desgracia termino en aborto. Desde entonces seguimos intentandolo sin exito
    Estamos en 5 dias post-segunda ia, y la espera una vez mas se hace interminalble y dura
    Como novedades en esta ia, tuve leve sangrado 3 dias despues, que ya ha desaparecido, y esta vez la progesterona via oral me sento fatal ( mareos etc), y la tuve que usar via vaginal.Es raro por que con la primera ia la tome vo sin problemas.
    Como unicos sintomas nuevos, empooiezan a aumentarme y a dolor los pechos, eso pasa incluso con la porgesterona via vaginal?
    Y como contratiempo, ayer, me dio un tiron en la espalda con un movimiento raro que hice, y estoy doblada en la cama con un dolor horrible en la region lumbar sin poder tomar nada mas que paracetamol
    alguna os quedasteis emnarazadas con la segunda ia?
    y os paso lo de la progesterona?tolerarla la primera vez y luego no?
    Tengo dolores ocasionales de ovarios que supongo que todos por la medicacion.
    Animo a todas
    Last edited by Gusimilla; 13/02/2016, 11:33.

    Leave a comment:


  • Gael
    replied
    Iniciado por pilar82 Ver mensaje
    Buenas chicas!!! Hay alguien q se ha quedado embarazada con la primera ia??? Es tan dificil como cuentan??
    yo me quedé a la primera con IAd pero esto es un mundo chica, cada una somos diferentes, pero tienes mucho ganado si todas las pruebas te salían bien.

    Leave a comment:


  • Gael
    replied
    Iniciado por dorizzia Ver mensaje
    Bea29 ojala tengamos nuestro positivoo!! Esta es mi segunda ia y estoy mas tranquila.

    Quisiera saber si alguien ha tenido flujo y sangrado leve despues de inseminacion? Me hicieron la inse el domingo y el lunes y martes sangre un poco con flujo. Cuando me inseminaron me dolio porque no tenia la vejiga llena, sera malo?
    hola dorizzia
    yo sangre un pelín después, en plan flujo oscuro más bien al poco de la IA, si te dolió no es malo tranquila por eso.

    Leave a comment:


  • Gael
    replied
    Iniciado por Bea29 Ver mensaje
    Pilar82 yo me la hice el día 1 la primera y espero quedarme... aunque también me dijeron que era complicado pero oye quien sabe.... De momento ya han pasado 10 días.

    Shey a mi en la SS me han mandado hacerme el pipitest eso sí 21 días después de la inseminación antes los resultados en orina no serían fiables.

    Cuando es fiable hacer un análisis de sangre? Cuantos días después de la IA?
    Besos
    hola bea29, a mi me inseminaron un 4 de diciembre y el 16 ya me había dado positivo el pipitest. 12 días estuvo en mi cuerpo el ovitrelle, no sé si eso será cada cuerpo... en sangre fueron esos días tambíen porque fui todo loca a hacerme unos y salió una beta bajisima pero ahí estaba el garbancín....

    Leave a comment:


  • Caotica
    replied
    Muchas gracias chicas

    Leave a comment:


  • dorizzia
    replied
    Wellcome y Caotica, lo siento mucho pero cada dia es uno menos para llegar a nuestro objetivo!! A seguir adelante y el próximo es el bueno!! Un abrazo

    Leave a comment:


  • Ceci2015
    replied
    Welcome y Caotica, lo siento mucho!! a recargar energias y continuar... que duro este camino.

    Leave a comment:


  • Inle
    replied
    Vaya Wellcome y caótica, siento muchísimo q no haya habido suerte! Ánimo con este momento tan fastidiado... ya veréis como llegara vuestro momento!! Un abrazo fuerte y energía!

    A ver si nos va llegando la suerte y empezamos a ver positivos. Yo ya os contaré este domingo, pero apuesto a q no va a ser esta vez xq los síntomas de regla van en aumento y son muy claros... Encima estoy súper resfriada, así q un poco chic entre una cosa y otra

    Leave a comment:


  • Caotica
    replied
    Wellcome lo siento...mucha fuerza y a seguir

    Gracias Bellis, lo mío era la regla, me han dicho que fuera a hacerme la beta de todas formas. Ahora estoy esperando que me llamen y me citen de nuevo, espero que mañana o pasado, para empezar de nuevo y esta vez con pinchazos, esta primera fue con ciclo natural.

    Pues si, llevamos una racha de negativos...así qué ánimo a las betaesperantes, que por estadística tiene que haber buenos resultados

    Leave a comment:


  • Bellis
    replied
    Lo siento Welcome, tenía esperanzas. Ahora a x la próxima.
    Espero que lo de Caótica no fuera la regla. A ver si hay suerte que vaya racha de negativos.
    Besos y ánimos!

    Leave a comment:


  • wellcome
    replied
    Hola chicas, la beta me salio negativa.

    Ahora a esperar que me vemga la regla para empezar de nuevo

    Leave a comment:

Working...
X